Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Clases de moteros

Iniciado por Siestista, Octubre 26, 2010, 11:39:31 PM

biker57

jajajaja, es que el asfalto está muy durito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

black_rider

Pues nunca las había contado, pero son...creo que 8 veces + 1 en circuito; 3 roturas de clavícula, un esguince y un siete en el muslo, (me preguntaron las enfermeras si yo era torero por la forma del desgarro que me hice contra el guardarrail), además de otros traumas menores, vamos poca cosa para las hostias que me he "calzao", la verdad es que he tenido suertecilla.
Black Rider
VFR FoReVer

Vicente

Bueno, pues en fin .
Como se suele decir el que este libre de pecado , que tire la 1ª piedra. 8)
alguna vez te ves por el suelo y la mayoria de veces sin saber porque, Ni como.
Con los pasos de cebra mojados por la noche 2 veces.(2 rasguños en la moto y un cabreo de padre y seños mio)
Otra, cambie la rueda delantera y al ir a quitarle los pelillos, se resbalo la rueda y al levantar la moto me sali recto en medio de la curva y fui a parar encima del capo de un coche(la moto un boño en el deposito y la estribera rota)
y en fin alguna mas que no recuerdo pero por suerte siempre sin consecuencias fisicas, y lo que se puede pagar con dinero.....digamos que no es caro.
(OJO!!!!!!!!! con los pasos de cebra por la noche que suelen regar las calles y te ves en el suelo sin darte la menor cuenta)
Salud y saludos.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

quinoxo

Desplazamiento al trabajo, 22 de agosto de 2003, 21'45 horas N-332 entre Benissa y Teulada, curva a izquierdas pasando poligono industrial de Benissa, conociendo la carretera desde hace 30 años, pues nada por conclusiones creo que bloquee la rueda delantera con VFR del 90, resultado:

Caída, paso por debajo del guardarrail, gracias a que la VFR arranca el pilar de sustentación, peeeeeeeeero me empotro contra señal indicativa curva de izquierdas, consecuencias:

Abrasión en rodilla izquierda, pero abrasión abrasión.
Rotura de dos costillas.
Rotura de acromión y coracoides. (huesos del hombro que junto con los musculos realizan los movimientos del hombro)
Fisura en hígado.
Afección a los nervios de la zona, uno partido el otro chafado. Solo funciona en la actualidad uno al 70 % después de 1año y 2 meses de rehabilitación.

4 días en UCI y 20 días hospitalizado. Hospital  La Fe, de Valencia. Sin queja alguna.

Gracias a la chaqueta de cordura, "Dainese", aguantó como una campeona, toda quemada pero me salvó la piel de toda la zona desde el pecho hasta la cintura, iba deslizando como cuando te tiras de un tobogan de cabeza.
Gracias a los guantes de cordura "Alpinestars", se quemaron pero ni una marca en las manos.
Pantalones de campaña, tipo militar, de ahí la abrasión en la rodilla, no aguantaron nada.
Gracias al casco, "Arai" RX 7 RR, todavía lo conservo.
Gracias a mi querida VFR '90, que fué al desguace, ya que de no ser por ella me hubiese comido el maldito pilar, con un resultado más triste si cabe hacia mi persona.

Desde hace 3 o 4 años, ese punto se considera "negro", 1 semana después un motorista perdió la vida.

Perdón por el tocho, saludos a tod@s.

FERNVFR

Cita de: "biker57"Yo gordas he tenido dos.

La primera, tres meses en el hospital, y de arriba abajo quedé hecho un mapita..... doce grapas en el craneo, en la parte derecha, otras nueve grapitas en la parte trasera del craneo, rotura de labios y rotura de tres dientes (efetivamente iba sin casco  :evil:  :evil: ), esguince en el cuello, rotura de dos costillas, rotura de fémur izquierdo, rotura de todos los dedos del pie derecho.......

La segunda, un par de días en el hospital y un mes de rehabilitación... resultado desgarro muscular en el muslo izquierdo.

Las dos fueron culpa de dos enlatados, aunque que en la primera no llevara casco eso es culpa de la ignorancia juvenil.....

UV'ss

Aluciando me has dejado colega 8O  8O

siempre que miro la encuesta esta al 50% :lol:

[move]

rasa

Pos yo llevare unas 40 caidas :roll:  con todas las motos me he caido al menos una vez.

La mas gorda con la Vespino dos dias antes de sacar mi 1ª 125 del conce, culpa de un 1430 blanco que se me llevo, resultado 34 puntos en la cabeza y 2 meses de baja , a vespino no se hizo casi na :wink:

En fin aqui seguimos y como dato curioso en el hospi donde me atendieron, me dieron una silla de ruedas y al final me la quitaron por uso indebido 8)  8)  8)
iba haciendo caballitos con ella por los pasillos recien puestos los puntos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Yo gordas gordas.....una, la última, de hecho, con la NSR125R, el 25 de marzo del año 2000, a las 20:00 (mas o menos) de la tarde. fractura de clavícula y moto p'al arrastre(culpa de un "buen señor", camionero jubilado para más señas), que vio un "hueco" para aparcar en el arcen de mi carril...yendo él por el carril contrario. coche cruzado en mi carril, y El_Uve volando como superman....y aterrizando como Superlópez.

Caidas "chorras" ni lo se (con la TZR80 solo una, con la NSR125R la tira).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "rasa"La mas gorda con la Vespino dos dias antes de sacar mi 1ª 125 del conce, culpa de un 1430 blanco que se me llevo, resultado 34 puntos en la cabeza y 2 meses de baja , a vespino no se hizo casi na :wink: :

8O  8O Joer .... ya sabía yo que lo tuyo era desde chiquitito  :lol:  :lol:

Pero que os pasa a los chés?????

ferran_zz

Pues reconozco que he tenido mucha suerte con esto de las caidas y no he tenido nunca nada grave. Empecé con  las chicharrillas y me pegaba el dia en el suelo. Recuerdo dos resbalones interesantes. Uno fué el tipico que pierdes adherencia en la rueda delantera y te encuentras arrastrando por el suelo de morros. El otro fué por burro. Entré en una rotonda y me animé con el giro, total que iba inclinando mas y mas hasta que a la tercera o cuarta vuelta a la rotonda incliné lo máximo que daba la rueda y me estampé.

Luego hubo otra caida mas seria yendo de paquete en una vfr del 86. En una carretera del penedés, 140, curva, patinazo y ostión. El coléga que pilotaba la moto arrancó una vinya con el hombro, de cuajo. Yo fui arrastrando sentado detras del colega y la moto con la consiguiente quemadura importante en el culo que me dejó sin sentarme casi un mes. Lo bueno, las curas en el hospital que me hacía una enfermera muy amigueta mia... El colega solo se rompió la clavicula y a los dos nos cogió un ataque de risa floja que por poco nos morimos en el sitio. La gc no entendía nada, claro.

La ultima un poco mas grave, 600 motos en la Avda. María Cristina de BCN, yo me aproximo por plaza España, paro en un semáforo y al arrancar, patapum, un tipo con un bmw me dio una leche por detras que envió a la que entonces era mi novia a unos 10 metros volando. Yo también volé pero menos. Consecuencias, pues yo solo el restregon y la castaña cervical que aun me produce migrañas y la chica pues fracturas en dos dedos, un latigazo cervical grave y heridas varias.  Y 6 meses sin moto por que no se encontraba un basculante... y suerte, porque por 10 o 15000 pelas no me la dieron siniestro..

Después han venido caiditas tontas casi parado... lo dicho gracias a dios no han habido consecuencias graves.

:)

Serguey

Yo soy mas de los de Nebari, caerme, caerme no, si acaso he realizado varios intentos de bajarme de la moto en marcha a mi manera, con diversidad de resultados, ninguno grave, si acaso bochornoso.... :lol:

juliancsanchez

pues yo la verdad tres com moto grande ,mas las que me di con una rm250 que fueron varias y el ciclomotor
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tochito

Cita de: "SERGUEY"Yo soy mas de los de Nebari, caerme, caerme no, si acaso he realizado varios intentos de bajarme de la moto en marcha a mi manera, con diversidad de resultados, ninguno grave, si acaso bochornoso.... :lol:

Uyyy recuerdo uno con unos levi´s blancos recien compraditos........ :lol:  :lol:

jcap

Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"Yo soy mas de los de Nebari, caerme, caerme no, si acaso he realizado varios intentos de bajarme de la moto en marcha a mi manera, con diversidad de resultados, ninguno grave, si acaso bochornoso.... :lol:

Uyyy recuerdo uno con unos levi´s blancos recien compraditos........ :lol:  :lol:
joder, ya ni existe respeto entre cuñaos.... :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

Cita de: "jcap"

Es que el tema fue jocoso...jocoso..... :twisted:  :twisted:

jcap

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

tochito

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

SI...si, que lo cuente..que lo cuente, y que cuente también para que utilizaba el hueco del velocímetro de Vespino que tenía...... :twisted:  :twisted:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tochito

Cita de: "holleros"8O

Tiene multiples usos...... :lol:  :lol: , con la duda os dejo  :lol:  :lol:

jcap

Cita de: "holleros"8O

Tiene multiples usos...... :lol:  :lol: , con la duda os dejo  :lol:  :lol:
ya se lo preguntare en las proximas kdds madrileñas a ver si me pego el salto en noviembre /diciembre :wink:

juanmavfr

Pues yo caida gorda, hace unos años, en la carretera de los pantanos, un HP, de sudaca-borracho (siento si alguien se ofende, pero lo sigo pensando), quiso adelantarme por la derecha en una curva y por supuesto me tiró de la V.
Consecuencia, aplastamiento de dos vertebras y abrasiones varias.
El borracho HP, se dio a la fuga, pero un conductor contra el que casi me estampo le cogió la matricula (coincidiendao con la que yo memorize)., por supuesto iba con un melocotón impresionante y sin carnet. :evil:  :evil:  :evil:
VFR 750 F= caña de España