Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Clases de moteros

Iniciado por Siestista, Octubre 26, 2010, 11:39:31 PM

piensosvigo

Bueno, pues yo si desconto las que dí, teniendo una yamaha xt600, la cual usaba mucho para ir al monte, (cabra que es uno), y que fueron varias contusiones, hombro, codo, rodilla, tobillo, vamos yo creo que no se salvo ninguna articulación de un ostiazu, eso si, todo arreglao con un masajista y arcilla, (a raiz de mis lesiones el masajista monto una centro de la tercera edad, (no me extraña,no quiero ni recordar la pasta que me llevó).

Si tambien descuento las dos o tres que me he dado en circuito, las cuales por suerte lo unico roto a sido mi orgullo, pues en carretera, nunca me he caido, toquemos madera... ahh, perdon, bueno, creo que esa no cuente, cuando la kkda asturiana y el albariño, se me callo la moto, pero tovia no estaba subido, jejejje

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

VUELVEPIEDRAS

Aunque me de vergüenza yo he tenido dos caiditas  :oops: , sin consecuencias gracias a dios. La primera con unos 20 añitos me quede dormido en una aprilia futura al salir de trabajar de noche y me fuí recto en una curva contra unos setos de jardin. La segunda en la KTM, se me quedó enredado el cordon de la zapatilla en la palanca de cambio y al ir a echar el pié al suelo...plofff.  

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

FERNVFR

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Aunque me de vergüenza yo he tenido dos caiditas  :oops: , sin consecuencias gracias a dios. La primera con unos 20 añitos me quede dormido en una aprilia futura al salir de trabajar de noche y me fuí recto en una curva contra unos setos de jardin.

no lo habia oido en mi vida 8O  ya que fue son consecuencias dejame que me ria un poco :lol:  :wink:

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"La segunda en la KTM, se me quedó enredado el cordon de la zapatilla en la palanca de cambio y al ir a echar el pié al suelo...plofff.  

Suerte y V´ssssssssss

esto es algo bastante comun, hay que meterse los cordones por dentro de la zapatilla :wink:

[move]

Serguey

Cita de: "jcap"
Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"Yo soy mas de los de Nebari, caerme, caerme no, si acaso he realizado varios intentos de bajarme de la moto en marcha a mi manera, con diversidad de resultados, ninguno grave, si acaso bochornoso.... :lol:

Uyyy recuerdo uno con unos levi´s blancos recien compraditos........ :lol:  :lol:
joder, ya ni existe respeto entre cuñaos.... :risa3:  :risa3:

Cuñaos?, ese como siga asi le des-cuño.

pero que mamon, esas cosas no se cuentan, bien que os sirvio la TZR para conoceros y re-conoceros a Yolanda y a ti eeeehh, si no es por ella ve tu a saber si ahora estarias felizmente cansados digo casados.... :twisted:
Y con mi harley Vespinson no te metas, mas bien metias tu las copas en el hueco del velocimetro, donde andaria ese chisme y para que serviria :roll:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "jcap"
Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"Yo soy mas de los de Nebari, caerme, caerme no, si acaso he realizado varios intentos de bajarme de la moto en marcha a mi manera, con diversidad de resultados, ninguno grave, si acaso bochornoso.... :lol:

Uyyy recuerdo uno con unos levi´s blancos recien compraditos........ :lol:  :lol:
joder, ya ni existe respeto entre cuñaos.... :risa3:  :risa3:

Cuñaos?, ese como siga asi le des-cuño.

pero que mamon, esas cosas no se cuentan, bien que os sirvio la TZR para conoceros y re-conoceros a Yolanda y a ti eeeehh, si no es por ella ve tu a saber si ahora estarias felizmente cansados digo casados.... :twisted:
Y con mi harley Vespinson no te metas, mas bien metias tu las copas en el hueco del velocimetro, donde andaria ese chisme y para que serviria :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tema aparte lo de la encuesta no puede funcionar bien, siempre esta al 50% :?

[move]

Siestista

:ooooh:  viendo vuestras respuesta creo que la encuesta falla, más bien parece un 90/10 a favor de los que no caímos. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Yo también tengo una de esas que duelen en el orgullo: aparcando, con las ruedas de la moto sobre el bordillo de la acera y dando marcha atrás (un pié sobre la acera y el otro en la carretera). Pues cuando voy a apoyar el pié de la carretera dando un paso hacia atrás resulta que no había suelo, en su lugar habían puesto la boca de una alcantarilla sin tapa.
Consecuencias previsibles: Tobillo roto por 8 sitios (al doblarlo con el peso de la moto que se me calló encima), lesión de codo al intentar amortiguar la caída y rascazos/roturas varias en la moto.
Consecuencias reales: Maneta de freno rota y ni un rasguño ni en la moto ni en la ropa, ni un simple moratón (ni tan siquiera me manché).

Se ve que mi angel de la guarda estaba atento ¿eh? :dance:

Eso si, los amigos en la terraza de enfrente descojonándose de la risa, tanto que tardaron en venir a socorrerme :twisted:  :twisted:

black_rider

Cita de: "Siestista":ooooh:  viendo vuestras respuesta creo que la encuesta falla, más bien parece un 90/10 a favor de los que no caímos. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Yo también tengo una de esas que duelen en el orgullo: aparcando, con las ruedas de la moto sobre el bordillo de la acera y dando marcha atrás (un pié sobre la acera y el otro en la carretera). Pues cuando voy a apoyar el pié de la carretera dando un paso hacia atrás resulta que no había suelo, en su lugar habían puesto la boca de una alcantarilla sin tapa.
Consecuencias previsibles: Tobillo roto por 8 sitios (al doblarlo con el peso de la moto que se me calló encima), lesión de codo al intentar amortiguar la caída y rascazos/roturas varias en la moto.
Consecuencias reales: Maneta de freno rota y ni un rasguño ni en la moto ni en la ropa, ni un simple moratón (ni tan siquiera me manché).

Se ve que mi angel de la guarda estaba atento ¿eh? :dance:

Eso si, los amigos en la terraza de enfrente descojonándose de la risa, tanto que tardaron en venir a socorrerme :twisted:  :twisted:

joder que putada lo del tobillo uffff tuvo que doler eso, la encuesta no falla lo que pasa es que los que nos hemos caído tenemos asumido que seguimos perteneciendo al grupo de los que nos vamos a caer  :risa3:
Black Rider
VFR FoReVer

wiliangualas

cuando saque la moto del concesionario me dijo el que estaba alli..."hasta que no te caigas,no seras motero"
(cabron,pense yo ya me ha echado la maldicion gitana)
pues bien,cuando llegue al primer ceda el paso de la misma calle,al parar incline demasiado la moto y no pude soportar el peso con la consiguiete caida al suelo.yo partido de risa por que en ese mismo momento ya me habia baultizado,unos chavales que me ayudaron a levantar la moto pensarian que estaba pirado.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FuturVFR

Joer,..parece esto el "club cicatriz",...en fin,..yo una y leve,...pero jodidamente dolorosa.
Me ocurrio con la unica moto que he estrenado,...Ducati ST2,...para los que conoccan Zaragoza,...la saco de la tienda nuevecita , voy a la gasolinera de la avda Valencia, le lleno el deposito,...ando hasta el cruce de via universitas,...y al tirar en ese semaforo hacia la calle Rioja,..."coño que hago en el suelo????" 8O  :oops: ,..."delante de la oficina de trafico",...y me ve como me caigo un "amigo profesor de autoescuela",...ya se sabe de las rueditas nuevas....raspadita leve que quite con pulimento y espejo a tomar por el cu...,lo gracioso del tema, es que me recuerda el del taller el recateo de 25.000 pts que le hice en la tasacion de mi CBR 600,....¿cuanto valia el espejo?,...22.000 cucas. :?

Siestista

Cita de: "FuturVFR"¿cuanto valia el espejo?,...22.000 cucas. :?
¿22.000? ¡qué clavada!:cagada: Supongo que cuando te mirabas en el te decía quien era la más guapa del reino ¿no? :risa3:

pecha

vamos a refrescar la memoria.  "aviso,  LADRILLO" jejejeje

primera caida,  año 79. voy con mi primera moto, la  Derbi de 50 (trucada hasta las cejas)  por la calle bravo murillo  y se salta un 1500  un ceda el paso y me empotro con el,  barras reventadas,  guardabarros, carenado y lateral,  por suerte yo no me hago daño.
paga el seguro sin problemas.

segunda, tambien con la derbi, en plena puerta del sol, me pega un cerrojazo un coche, le esquivo, pero me roza en la pierna,  a tirar de frenos,  suelo mojado y al suelo,
yo ni un rasguño al estar el suelo empapado,  aunque arrastro el culo unos 20 mts  solo eñ vaquero roto y todo el lateral derecho de la moto raspado,  
paga el seguro del contrario moto y ropa.

tercera,  ya con la bultaco streaker 125,   culpa mia,  me voy a la salida de un instituto a hacer el gamba cuando salian las pivitas,  y en la esquina que estaba mojada, abro gas mas de la cuenta para fardar, y al suelo.
paños escasos en la moto,  ligero raspon lateral,  yo no me hago daño fisico, pero si mucho daño moral (todo el mundo escojonandose de mi, por gilipollas)

cuarta caida,  tambien con la streaker.   se me jode la moto, y como en aquellos tiempos no habia asistencias con el seguro,  llamo a mi novia, y me remolca con una cuerda atada al parachoques del coche,
saliendo de un semaforo la chavala sale deprisa,  se me enreda la cuerda en la aleta, y por mas que la grito,  ella sigue acelerando, y me voy  al suelo.
fuerte golpe en el pecho,  y raspon de todo el lateral

quinta,  con la guzzi 500,  llegaba tarde al curro, y haciendo slalom en segunda, entre coches,  en un cambio de carril,  me veo un camion parado,  no me da tiempo a esquivarlo,  asfalto mojado, clavada de frenos y al suelo.  (mi querido barbour garibaldi a tomar por culo)

sexta,  con la primera vfr,  dama blanca,  girando  en una esquina, a 10 por hora, se me salta la primera acelerando,  efecto giroscopico mas quedarte sin traccion  y al suelo

septima, tambien con la dama blanca, me paro en un paso de peatones en la casa de campo,  frente al metro del lago, y me sacude un taxi por detras,  al suelo,  y casi le parto la cara al taxista, porque encima me hecha la bronca por frenar en seco, pido  testigos, llamo a los municipales, y atestado.

me paga el seguro los daños, incluidos los de la caida anterior.

octaba,  con la hornet azul 600,  acera, arranco mirando el culo y las tetas a un pivonquetecagas , y diciendola de todo y  ,,,, no habia quitado la puta pinza de disco,  clonck, pie fuera,  y aunque sujeto la moto con todas mis fuerzas, llega a tocar ligeramente el suelo.  daño mio 0. daños de la moto 0.1,  daño moral 10 (como se escojonaba el pivon, me caguenlaleche)

fin de caidas tontas estando subido a la moto,  alguno pensara que son muchas, pero es que  madrid, con tanto trafico y tanto  coche, rayas blancas,  calles regadas por los barrenderos, etc es cuestion de tiempo que te vayas al suelo,

en carretera y tocaremos madera 0 caidas.

y faltarial los cientos de caidas practicando y compitiendo en trial mas de 10 años,  pero eso son gajes del oficio.

lo que mas me jode,  es que 32 años pagando carisimos seguros a terceros de las motos, y en la puta vida he dado yo a nadie,   o me he caido yo solo, y ajo y agua, (ajoderse y aguantarse) o me ha TIRADO algun enlatado.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

holomind

Yo sinceramente no recuerdo todas mis caidas, sí las mas graves y/o recientes, y lo que me suelen decir los traumatólogos: 'mejor comprate un coche' (al menos no me han llegado a decir lo de 'los motoristas sois carne de donante').

También tengo observado que existe el típico pieza que se cae de un modo mas o menos habitual, con menores o mayores consecuencias, pero ahí sigue, y por otro lado el caso de chico bueno responsable prudente que de repente un día se va sin mas.

C'est la vie.

carloslagobornos

Ya tuve algunas caidas pero cuando estaba con las motos de enduro...con esta por ahora he tenido suerte.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ignacio_VFR

creo que la encuesta esta fallando algo  :think:

holleros

Cita de: "ignacio_VFR"creo que la encuesta esta fallando algo  :think:

:risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Yo no sé si me acuerdo de todas  :oops:  Tal vez 3 o 4 en parado (o casi parado), 2 en ciudad, 1 en carretera, 1 en circuito y 2 ó 3 en pistas fáciles de tierra (trail)... ah, y una haciendo el chulo (gilipollas sería más apropiado) en la Uni delante de las niñas con la Dominator como si fuera una moto de trial y yo Jordi Tarrés...

Crucemos los dedos y sobretodo PRUDENCIA!  :wink:

Vssss!

Siestista

Cita de: "pecha"
octaba,  con la hornet azul 600,  acera, arranco mirando el culo y las tetas a un pivonquetecagas , y diciendola de todo y  ,,,, no habia quitado la puta pinza de disco,  clonck, pie fuera,  y aunque sujeto la moto con todas mis fuerzas, llega a tocar ligeramente el suelo.  daño mio 0. daños de la moto 0.1,  daño moral 10 (como se escojonaba el pivon, me caguenlaleche)

Pecha, la octava parece que fue la más dolorosa de todas (sobre todo para el orgullo)  :risa2:

El_Uve

Cita de: "Siestista"
¿22.000? ¡qué clavada!:cagada: Supongo que cuando te mirabas en el te decía quien era la más guapa del reino ¿no? :risa3:

Mas clavada me pareció a mi pagar 13.000 ptas por un espejo retrovisor de la NSR125R de 1997, que me revento en mil pedazos (el cristalito, lo otro ni se inmutó) al caer casi casi en parado. "es que es como el de la CBR900RR", me dijeron en el concesionario. Tócate los eggs....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

black_rider

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Siestista"

Mas clavada me pareció a mi pagar 13.000 ptas por un espejo retrovisor de la NSR125R de 1997, que me revento en mil pedazos (el cristalito, lo otro ni se inmutó) al caer casi casi en parado. "es que es como el de la CBR900RR", me dijeron en el concesionario. Tócate los eggs....

Una pasada, un abuso. un espejo para la V vale unos 24€ en vicma. Yo rompí el cristal del espejo de la V en la kdd de albacete, pero Lo bueno fué que el espejo llevaba un cacho de cinta adhesiva por detrás de modo que se rompió en mil pedazos pero permanecieron unidos , de forma que me sirvió de plantilla para llevarlo al cristalero de la esquina que me puso el espejo por 4€.
Black Rider
VFR FoReVer

raulin

primera :cbr900 de mi hermano y yo con dos meses de carnet y 19 añitos. recto en curva y deslizamiento por un verde prado.:oops:  Se ma quitaron las ganas de R.
Segunda:con mi gsr un abuelete muy simpatico (en serio)se salta ceda el paso y me empotro contra el.Resultado?:NADA, la moto hecha tabaco eso si, pero
yo como iba despacin nada, ni salte por encima. 8O