Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Clases de moteros

Iniciado por Siestista, Octubre 26, 2010, 11:39:31 PM

Lopez

En parado, por ser criatura de crecimiento restringido (un enano de los de toda la vida), he perdido la cuenta. La peor, con una ZXR 750R que tuve, que se cayó por culpa del viento en la Cruz Verde, con tan mala suerte que me arrastró a la moto y a mí por un barranquillo. Yo sólo sufrí heridas en mi orgullo, pero la ZXR quedó como si me hubiera piñado a 200 km/h.

En marcha, he tenido dos muy gordas. Una en circuito, curiosamente con la moto menos potente con la que me he metido en pista, la NSR 75. Me tiró por las orejas y tuve la "buena" idea de no soltar el manillar. Como resultado, caí sobre el cuello. Me trasladaron en helicóptero a La Paz y allí me confirmaron que no me quedé en silla de ruedas por unos milímetros.

En carretera, la peor de todas fue con una Bandit 400, en la Avenida de la Ilustración, los madrileños recordarán que cuando la hicieron tuvieron una idea genial: hacer las rotondas de adoquines. Y, para darle más emoción, tenía unas ondulaciones bestiales. Pues un día que pasaba por allí, la moto me hizo un shimmie (¡ay!... esa horquillita de la Bandit) tan brutal que la rueda delantera "pellizcó" y me tiró por las orejas. No iba fuerte, en tercera y flojo, unos 80 km/h... Pero el arrastrón me llevó a saltarme la mediana (en realidad, es un bordillo) y meterme en el sentido contrario con tan mala suerte que me metí debajo de un Seat Ibiza cuyo conductor estaba "fascinado" por la cortina de chispas que levantaba mi moto y no se percató de que yo estaba en el suelo. Recuerdo cerrar los ojos y pensar "Me mato... " (nada de mi vida en imágenes ni nada de eso). Escuché un golpe seco y... Nada... Abrí los ojos... Sinceramente, no sabía si estaba vivo. Intenté levantarme, pero algo me lo impedía. Entonces pensé que me había quedado, esta vez sí, paralítico. Escuché voces, tiraban de mí... Lo que pasó es que me metí debajo del coche, hasta que mi casco se quedó trabado entre el suelo y la matrícula del coche, y yo debajo, por eso no podía levantarme, ¡tenía el coche encima!
Al final, muchas quemaduras, en la muñeca se veía el hueso del raspón... Pero nada grave.

Y con la moto de enduro, la peor fue bajando una enorme trialera, que perdí el control, cogí velocidad... Y me metí en un zarzal que, literalmente, nos absorvió a la moto y a mí. Media hora para salir yo y otra media hora para sacar la moto. Y picotazos hasta en los wendys...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Cocreta

Aquí otro miembro del primer grupo...

Con la NSR 75:

- Un arrastrón en una curva lenta... tanto que yo me caí debajo de la moto y ésta no llegó a tocar el suelo porque mi primo, que iba de pakete, la sujetó con las rodillas (a la moto, me refiero :lol:)

- Una caída tonta, a 100 o 110... porque se me empezó a encender la luz del aceite de mezcla, miré al chivato... y cuando miré para arriba estaba encima de una curva. Frenazo al canto, tumbada... y arrastrón final con salida por orejas incluida. Resultado: la moto con carenado raspado, llanta delantera rota y horquilla doblada. Y yo, la clavícula izquierda rota y el honor herido :lol:

Después no he vuelto a montar asiduamente, así que me he mantenido intacto... y espero seguir así, porque es el principal argumento que tengo para intentar convencer a mi señora de que me deje comprarme la V : :risa4:  :risa4:

Gusiluz

Pues no se que deciros :he besado 2 veces el suelo y las 2 me tiraron
que les gusta la trasera de la V que la quieren probar :lol:  :lol:  :lol:

Siestista

¿De verdad que no hay nadie que no se haya estrenado y quiera compartirlo? :?:

Moyano

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Aunque me de vergüenza yo he tenido dos caiditas  :oops: , sin consecuencias gracias a dios. La primera con unos 20 añitos me quede dormido en una aprilia futura al salir de trabajar de noche y me fuí recto en una curva contra unos setos de jardin.

no lo habia oido en mi vida 8O  ya que fue son consecuencias dejame que me ria un poco :lol:  :wink:

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"La segunda en la KTM, se me quedó enredado el cordon de la zapatilla en la palanca de cambio y al ir a echar el pié al suelo...plofff.  

Suerte y V´ssssssssss

esto es algo bastante comun, hay que meterse los cordones por dentro de la zapatilla :wink:
No señor, con zapatillas de cordones no se debe uno subir en moto, puede pasar lo que pasó.
Un saludo.

Moyano

Nadie se ha caido como yo, que es en teoría donde uno debe caerse, es decir, dando clases prácticas en la autoescuela q para eso está.
Fué haciendo la dichosa rampa, aceleré la 250 en demasía al entrar en rampa, se me salió rueda delantera y al querer meterla(pequé de novato), la rueda me hizo el afilaor y la mto me tiró para la derecha y contra una valla que había allí, con tan mala suerte que me golpeé hombro izquierdo. Me quedé atontao del fuerte golpe, el profesor de la autoescuela me vino a ayudar a levantarme, pués estaba grogui. Me sentó en una silla vieja que había por allí, hasta que se me pasó el atontamiento, pero, el hombro me dolía al moverlo. Se llamó al 062 y vino ambulancia para llevarme hospital Virgen Rocío de Sevilla. En urgencias me preguntan motivo de la caída y donde me duele. A esperar en sala hasta que vino un celador a por mí y me acompañó a rayos para hacerme radiografía y vuelta a la sala de espera hasta que me vuelven a llamar esta vez para ver al médico que me dice que tengo fractura en tercio final clavícula izquierda, es decir en la punta exactamente y me dije, joder vaya mala suerte, que me pase esto a los 40. Cuando llamo a la parienta para comunicarle sucedido, no se lo podía creer.
Brazo en cabestrillo 20 días y otros tantos de rehabilitación y en todo ese tiempo dandole vueltas al tarro si seguir con el carnet o no, pués el teórico lo tenía sacado. Sin haber sido motero en mi vida, decido que tengo que tirar palante como sea, que ahora o nunca y hasta hoy, que mira por donde pertenezco a dos clubes al CBF del Sur con el que salgo actualmente y ahora al VFR con el que todavía no he salido con nadie, puesto que estoy esperando recibir mi VFR FI roja del año 2000, pués desde que la ví, fué Amor a primera vista y por fin la voy a tener entre mis piernas dentro de poco. A día de hoy y despues de tener una 125, una 500, y una 600, no me he caido en carretera y espero seguir así cuando tenga  la VFR, toco madera y doy G. a Diós.
Bueno, creo al final me he enrolao más de la cuenta, espero no haberos aburrido.
Saludos en Vs.

FERNVFR

Cita de: "Moyano"Nadie se ha caido como yo, que es en teoría donde uno debe caerse, es decir, dando clases prácticas en la autoescuela q para eso está.
Fué haciendo la dichosa rampa, aceleré la 250 en demasía al entrar en rampa, se me salió rueda delantera y al querer meterla(pequé de novato), la rueda me hizo el afilaor y la mto me tiró para la derecha y contra una valla que había allí, con tan mala suerte que me golpeé hombro izquierdo. Me quedé atontao del fuerte golpe, el profesor de la autoescuela me vino a ayudar a levantarme, pués estaba grogui. Me sentó en una silla vieja que había por allí, hasta que se me pasó el atontamiento, pero, el hombro me dolía al moverlo. Se llamó al 062 y vino ambulancia para llevarme hospital Virgen Rocío de Sevilla. En urgencias me preguntan motivo de la caída y donde me duele. A esperar en sala hasta que vino un celador a por mí y me acompañó a rayos para hacerme radiografía y vuelta a la sala de espera hasta que me vuelven a llamar esta vez para ver al médico que me dice que tengo fractura en tercio final clavícula izquierda, es decir en la punta exactamente y me dije, joder vaya mala suerte, que me pase esto a los 40. Cuando llamo a la parienta para comunicarle sucedido, no se lo podía creer.
Brazo en cabestrillo 20 días y otros tantos de rehabilitación y en todo ese tiempo dandole vueltas al tarro si seguir con el carnet o no, pués el teórico lo tenía sacado. Sin haber sido motero en mi vida, decido que tengo que tirar palante como sea, que ahora o nunca y hasta hoy, que mira por donde pertenezco a dos clubes al CBF del Sur con el que salgo actualmente y ahora al VFR con el que todavía no he salido con nadie, puesto que estoy esperando recibir mi VFR FI roja del año 2000, pués desde que la ví, fué Amor a primera vista y por fin la voy a tener entre mis piernas dentro de poco. A día de hoy y despues de tener una 125, una 500, y una 600, no me he caido en carretera y espero seguir así cuando tenga  la VFR, toco madera y doy G. a Diós.
Bueno, creo al final me he enrolao más de la cuenta, espero no haberos aburrido.
Saludos en Vs.

vaya comienzo que tuviste 8O

[move]

mariomsol

Hará cosa de 10 años, cuando yo era joven (joé, parezco el abuelo Cebolleta ya con mis 38 tacos) y entrando en la glorieta de Parquesur (Leganés-Madrid) se saltó un enlatado el ceda el paso y no me vió que yo estaba ya dentro.
Le vi venir hacia mi a toda mecha por mi derecha, yo me fui a la izquierda al carril central y aun así seguía sin verme (parecía que yo era su objetivo) menos mal que en el último momento rectificó y dio un quiebro a la derecha y yo que estaba inclinado me puse recto.
Aun así me embistió lateralmente. ¡Menos mal que por aquel entonces llevaba instaladas las maletas!
Tras el golpe, pude sujetar la VFR y no caerme al interior de la rotonda, pero tuve problemas con el cambio (no entraba el punto muerto) durante dos días. Luego desapareció el problema.
Lo que nunca llegué a entender por qué pasó eso si el cambio está en el lado izquierdo y el golpe lo recibí por la derecha.
En definitiva, nunca me he caído.
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

mase

pues yo solo he caido una vez  a cero km/h.Estaba midiendo un trabajo con mi antigua transalp de 88,la deje aparcada e n bateria preparada para salir a por la novia en cuanto acabara .Asi fue,solo que no quite la pinza del frene delantero,sali fuerte ,gira casi una vuelta de rueda,y el resultado os lo podeis imaginar,rueda ,discos,manillar,un autentico desastre,que no fue mas por que la puñetera decidio caer justo encima de mi.Una semanahecho polvo,.....

Yauguru

Bueno, tengo tres de baja cilindrada, las grandes nunca me hicieron daño. 2 en Ciao (vespino para vosotros), y la tercera en una honda CD70.

1)

Tenía dentista y estaba en la barra de amigos en la esquina aplediando (del verbo estar al pedo).. Iba al dentista en la ciao a full gas, (50Kmh), y volvía porque había mucha gente, media horita con los muchachos... y volvía las 10 cuadras y siempre tumbado y midiendo una curva a centimetros del corón de la acera en una de ellas, y así 5 veces o 6.

Un vecino hijo de mil...  se ve que lo aburrí  me calculó y puso una piedra del tamaño de un melon en ese punto de la curva. zafé de la delantera, pero la de atrás saltó un metro y yo tres, caí en el pasto.

2)
Día de lluvia a 60 kph en recto en la CIAO, tranquilo, derecchito y agachado..  la avenida anchja con pocos autos.. de pronto el motorcito que  que levanta revoluciones como una licuadora y se me desapareció la ciao del trasero..
Iba la moto caida adelante, yo haciendo sapitos en el agua.. y atrás mi mochila.
no me hice nada y la ciao nada, pasé al día siguiente y había un derrame de gasoil.. en ese lugar.

3)
No hay cosa peor que darse vuelta y quedar congelado con un hermoso trasero de mujer, y al volver la vista al frente ver un taxi enorme mercedes benz 240 parado frente a tí a 2 m. en la Honda 70.. a 40 Km por hora, clavé, pero pasé limpio por encima del taxi parado en medio de la calle, me llevé el cartelito de TAXI conmigo para aterrizar en dos tiempos, primero sobre el capó del mercedes, y despues en el piso.
Voy atras a buscar la moto.. y LA HONDA NO SE CAYÓ!, quedó clavada bajo el paragolpes del taxi con el guardabarros abollado (era lata de de la "de verdura"), perfectamente vertical.

Le aprete el guardabarros con las manos, lo desabollé, y me fui, el taxista de lo mejor.. se deshacía en "che pibe estás bien en serio?"..

Saludos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Murdock

Bueno, yo también me he bajado una vez en marcha.
Con la Hornet, bajando el puerto de la Morcuera, una horquilla a derechas. No sé si porque me calenté o pillé algo en el suelo. En fin...
El arrastrón de la princesa lo paró un murito, menos mal. Por allí en otras zonas puede hacer caída libre y no la sacas ni con caña de pescar.
Algún desperfecto estético, pero nada de importancia. Minipunto para las nakeds...
Gracias a que iba de romano, la peor parte se la llevó la bota. Golpe en cadera y rodilla, pero poca cosa.
Espero no repetir.
Un saludo.