Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro Asiento Bagster.

Iniciado por iberiano, Octubre 31, 2010, 02:42:46 AM

Luismotokero

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "Thundercats"A mi me pasa igual.. no me quejo.. y eso que desde que le puse el Ohlins.. voy mucho mejor...

hace poco hice 500 kms.. y genial... pero no se como que se me antoja el Gel  o el Latexx... este hombre.. dice que el Gel.. no le gusta..q se hacen bolitas con el tiempo.. que prefiere el Latex.. capas de 1 cm...

he leido x ahy.. que si los hace con un poquito de respaldo.. cobra sobre 175 .....

A mí personalmente me gusta más estilo cbf,,, negro entero y en la zona central con cuero de cuadradillos antideslizante,, lo que no entiendo muy bien, es que todos los sillones que he visto, están fabricados en dos parte, por qué es??, por capricho, por hacer una poco de respaldo para el culo, o es que todos se hacen así , vamos que no he visto nunca ninguno corrido de una pieza..

Supongo que en esa moto.. seran 2 piezas...

El otro día  he estado sentado una fazer, y también he visto una ducati monster,,africa twin, etc,,  y son iguales, no he visto ninguno corrido

Thundercats

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "Thundercats"A mi me pasa igual.. no me quejo.. y eso que desde que le puse el Ohlins.. voy mucho mejor...

hace poco hice 500 kms.. y genial... pero no se como que se me antoja el Gel  o el Latexx... este hombre.. dice que el Gel.. no le gusta..q se hacen bolitas con el tiempo.. que prefiere el Latex.. capas de 1 cm...

he leido x ahy.. que si los hace con un poquito de respaldo.. cobra sobre 175 .....

A mí personalmente me gusta más estilo cbf,,, negro entero y en la zona central con cuero de cuadradillos antideslizante,, lo que no entiendo muy bien, es que todos los sillones que he visto, están fabricados en dos parte, por qué es??, por capricho, por hacer una poco de respaldo para el culo, o es que todos se hacen así , vamos que no he visto nunca ninguno corrido de una pieza..

Supongo que en esa moto.. seran 2 piezas...

El otro día  he estado sentado una fazer, y también he visto una ducati monster,,africa twin, etc,,  y son iguales, no he visto ninguno corrido

YOOO quiero ver el de un amigo.. q tiene una Vtec.. con asiento tipo respaldo.. y no se si hacerlo asi.. o como el original. q es mas baratooo
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

apu

hola
pues yo tengo este,no es una vtec pero si os da alguna idea..a mi desde luego me gusta muxo mas que los que he visto en las fotos
http://img406.imageshack.us/i/dsc02065e.jpg/
http://img709.imageshack.us/i/dsc02069is.jpg/
Lo malo es que no os puedo dar mas informacion si os interesa, cuando compre la moto lo tenia y el interior ni idea de si es gel,latex..pero si que es comodo. si se ve que es el asiento original transformado porque por la parte de dentro se ven todavia los huecos que dejaron las grapas del  original.
Creo recordar que un motero que nos encontramos dijo que en alguna concentracion habia visto a los tios que lo hacian. y del precio que pue tener tampoco ni idea

saludos

Lopez

Hola a todos!

Bueno, pues creo que hablamos del mismo tapicero... Es el que aparece en la web de las Kawas ER6, kawaner6s... La gente está muy contenta...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Thundercats

Cita de: "apu"hola
pues yo tengo este,no es una vtec pero si os da alguna idea..a mi desde luego me gusta muxo mas que los que he visto en las fotos
http://img406.imageshack.us/i/dsc02065e.jpg/
http://img709.imageshack.us/i/dsc02069is.jpg/
Lo malo es que no os puedo dar mas informacion si os interesa, cuando compre la moto lo tenia y el interior ni idea de si es gel,latex..pero si que es comodo. si se ve que es el asiento original transformado porque por la parte de dentro se ven todavia los huecos que dejaron las grapas del  original.
Creo recordar que un motero que nos encontramos dijo que en alguna concentracion habia visto a los tios que lo hacian. y del precio que pue tener tampoco ni idea

saludos

Oye.. dime una cosa... ya que yo estoy con la duda.. de hacerlo tapizado con la forma normal.. o con la forma que tu tienes, osea con el respaldo ese... si has llevado otra moto que no lo tenga... con este has notado si te sujeta mas.. o algooo.....

Ves la marca que tienes puesta en el lateral.. o firma ??

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

apu

si que me noto mas sujeto thunders, quiero decir que me cuesta mas moverme en este asiento sobre todo si llevo cuero con vaquero voy mas suelto.pero mas que por el respaldo es por el material del asiento que te agarra.
Pues si thunder la firma es Yves Maillo, bien observado!!
http://www.sellerie-moillo.com/
este tio por lo visto es  francesito y caro

saludos

Thundercats

Pero este tio.. roda los 265 €.. y no me ha quedado claro.. que este incluido el gel.. supongo que si..  y la verdad aparte de que a ninguno nos sobre la pasta.. prefiero dejarselo a un Sevillano.. que es mas salao.. que un franchute.. ejjeje..

apu

pues si, el gabacho no es que sea un chollo. eso si sigo diciendo que me mola mas el tapizado del frances que el del sevillano pero como bien dices compañero, no nos sobra!

Thundercats

Cita de: "apu"pues si, el gabacho no es que sea un chollo. eso si sigo diciendo que me mola mas el tapizado del frances que el del sevillano pero como bien dices compañero, no nos sobra!

Si pero el sevillano aparte de ser mu salaooo... te lo hace como tu kieras.. y tu diseñooooo

apu

si por 100mauros como he creido leer te hace el diseño que quieras eso si que es un chollo y si encima es salao..la cosa es de cajon. a mi como no me toco pagar el tapizado pues me quedo como toy..si hubiera tenido que pagarlo pues seria otra cosa.
saludos

Thundercats

Por 100 me ha dicho que con la forma del asiento....
Por 175 ya es haciendole plantilla para el respaldo ese..

Pero no me motiva mucho..  prefiero algo sencillo.. y alomejor con los pespuntes plata...

apu

a mi al comprar la moto tampoco me llegaba a convencer el asiento con el respaldo pero ahora ya no lo cambio. si sueles viajar con paquete es recomendable el altillo para separar piloto de paquete e ir los dos en su espacio si viajas solo con el corrido te vale y si encima te gusta mas..tambien es buena idea como dices meterle algun tono gris quedara mas atractivo.

Thundercats

No digo que el tuyo no sea guapo.. pero yo prefiero algo mas discreto.. ese lo veo demasiado llamativo.. y me da miedo que lo jodannnn

apu

ok, pues a ver  como te queda y lo principal,que sea comodo no?que de eso se trata. pon alguna foto y lo vemos

Thundercats

Cita de: "apu"ok, pues a ver  como te queda y lo principal,que sea comodo no?que de eso se trata. pon alguna foto y lo vemos

Ahy estoy dandole vueltas.. a ver.. si me animo.. y la parienta me lo regala. jejee

iberiano

¡Ya veo que está animado el tema!

Pues yo lo tengo decidido.  

Después de las fiestas llamo a este hombre para concretar el día que puedo ir, cogo la V y paseito a Sevilla.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

vectragt

Cita de: "iberiano"¡Ya veo que está animado el tema!

Después de las fiestas llamo a este hombre para concretar el día que puedo ir, cogo la V y paseito a Sevilla.

+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Cita de: "vectragt"

+1

+2. Si hay que ir se va, pero ir para naa es tontería,, vamos que me pilla un poco lejos, pero yo también quiero uno. Hacemos luna lista, pedido colectivo, y sacamos precio??. Qué os parrece??

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

vectragt

Cita de: "vectragt"

+1

+2. Si hay que ir se va, pero ir para naa es tontería,, vamos que me pilla un poco lejos, pero yo también quiero uno. Hacemos luna lista, pedido colectivo, y sacamos precio??. Qué os parrece??
buena idea, si quereis hacemos un pedido conjunto que seguro nos ahorramos alguna pelilla:

iberiano
luismotokero
bmp76
vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto