Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V4 Crosstourer Concept y New Mid Concept

Iniciado por ignacio_VFR, Noviembre 02, 2010, 04:20:29 PM

bauti

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "bauti"(aunque nunca se puede decir que de este agua no bebere)

Es lo que dice mi firma pero en inglés  :wink:

Yo he hecho el camino inverso, de la Pan € a la nueva VFR :D  

Vssssssss
007

Pues yo si la crisis lo permite, en un futuro, hare el paso contrario al tuyo, en vista de que la nueva V no me agrada mucho, pero claro, todavia puede ser peor y es que la panan sea aun mas fea. Asi que la ultima posibilidad sera tener la vtec.

Fitir

Menudo chasco que me he llevado!! Personalmente estaba esperando esa presentación con muchas ganas, tras mi VTEC tengo claro que mi futura moto será de ese estilo, digamos postura trail, con suspensiones y frenos de supermotard.

¿Rarito que es uno? pues pienso que no puesto que Ducati con su Multiestrada, KTM con su 990 SM-T y Triumph con su Tiger han hecho motos que me encantan. Peeeeero eso que ha sacado Honda... ¡No me lo puedo creer!
La 800 es mi VTEC tuneada por una fábrica, o sea la misma cutre-horquilla el mismo motor flojito en medios y el mismo peso excesivo ¡Que viva el progreso! con respecto a la 1200 ni hablamos ¿cuanto va a pesar eso? Ya lo siento pero a mi me gustan las curvas.

Esa KTM está ganando muuuuchos enteros para venir a mi garaje  :lol:

Lancelot

Menuda caga de moto que va a sacar Honda, no me gusta ninguna, cada vez estoy mas contento de haberme comprado la Katy.... :D  :D