Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V4 Crosstourer Concept y New Mid Concept

Iniciado por ignacio_VFR, Noviembre 02, 2010, 04:20:29 PM

ignacio_VFR

V4 Crosstourer Concept

New Mid Concept

Mi proxima moto posiblemente sera un megascooter entonces la de New Mid Concept me llama mucha atención hasta que me di cuenta que lleva.... TRANSMISIÓN DE CADENA!!!!!!!!  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
VAYA MIERDA DE MOTO!!!!

holleros

Es Honda. Por algún lado la tenían que cagar.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

La Crosstourer aún tienen un pase, pero la Mid concept es fea ...... iba a decir de cojones, pero es fea la parte delantera, la zona central y la trasera, vamos que, totalmente fea. Y encima con cadena  8O

FERNVFR

A mi no me parece fea dentro de que es un scooter pero lo de la cadena :?

[move]

Antonio_RC36

Las crosscoverovertourertorero o como se diga  :lol:  parece que lleva el motor de la V1200F? (hasta el cárdan parece el mismo) incluso me atrevería a decir que la de la foto es con cambio automático como la de azcar...

Vsssss!

James_Bond

Fotos hechas esta esta tarde en el Salón de Milán por una amiga mia.

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

Miler34

Vaya cagada de motos, no me gusta ninguna...

James_Bond

Cita de: "Miler34"Vaya cagada de motos, no me gusta ninguna...

Quieres ver mas a ver si te gusta alguna otra ?  :)  :)  :)  :)

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

James_Bond

NEVER SAY NEVER AGAIN

James_Bond

NEVER SAY NEVER AGAIN

James_Bond

Os**ia, he visto que he puesto fotos de la Crossrunner en el hilo de la Crosstourer, si algun moderador lo puede arreglar...  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Lo siento

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

El_Uve

joder....mira que no me desagradaba la crossrunner esa....

....y sí, la encuentro algo pequeña (una VFR alta, vamos)....y cuanto más la miro, más "plasticosa" me parece. Mal vamos....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ignacio_VFR

Cita de: "FERNVFR"A mi no me parece fea dentro de que es un scooter pero lo de la cadena :?

+1 de lado y trasero me parecen preciosos excepto el frontal pero muy fea no es. En resumen me parece muy bonita la moto pero PORQUE TIENE QUE SER CADENA?? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??

Miler34

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "Miler34"Vaya cagada de motos, no me gusta ninguna...

Quieres ver mas a ver si te gusta alguna otra ?  :)  :)  :)  :)

Vssssssss
007
Por hoy he tenido bastante, a lo mejor mañana...

Miler34

Pues mira, ya que al final las has puesto, te diré que la única que da el pase es el scooter grande, el SWT600, las demás na de na...

wookie

Cita de: "James_Bond"La Crossrunner se ve muy pequeña no ?

La crossrunner es una vtec disfrazada...motor,chasis,ruedas,horquillas y basculante...240kg

La crosstourer me gusta pero si la pequeña pesa 240kg cuanto pesara la grande....na que al final cambiare de marca 8)

JAVI-SVQ

Cita de: "wookie"
La crossrunner es una vtec disfrazada...motor,chasis,ruedas,horquillas y basculante...240kg

Efectivamente en algunas cosas sí que es casi idéntica. El motor por ejemplo es el de la VTEC, pero sin VTEC  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ignacio_VFR

tiembla honda, tiembla  :evil:

En mi opinión que honda esta equivocando en muchas cosas (demasiado peso especialmente las nuevas 4V,  cadena en un scooter, no llevan los horquillas invertidas de las nuevas V4...)

Como siga asi algún dia dire "adios" a honda....

wookie

Mientras tanto la competencia saca:

100cv
210kg en orden de marcha
79Nm
Horquillas invertidas..

El_Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "wookie"

Efectivamente en algunas cosas sí que es casi idéntica. El motor por ejemplo es el de la VTEC, pero sin VTEC  :wink:

V´ssssssssss

ummm....no se no se, eh? en la motociclismo de esta semana (creo) no dicen lo mismo.... :?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.