Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V4 Crosstourer Concept y New Mid Concept

Iniciado por ignacio_VFR, Noviembre 02, 2010, 04:20:29 PM

iberiano

Si comparaís las medidas de la crossrunner y de la VFR, la primera es más larga, alta y ancha que la VFR, muy poca cosa pero lo es.  Habrá que verla en vivo y comparar.

Por cierto, mirando las especificaciones de cada una, la VFR, además de más potencia, tiene más par y éste lo da incluso a menos revoluciones que la crossrunner. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "wookie"
La crossrunner es una vtec disfrazada...motor,chasis,ruedas,horquillas y basculante...240kg

Efectivamente en algunas cosas sí que es casi idéntica. El motor por ejemplo es el de la VTEC, pero sin VTEC  :wink:

V´ssssssssss

Hola tron.
Siento decepcionarte, pero esto esta sacado de las caracteristicas de las crossrunner, pagina oficial de honda

El sistema Honda VTEC con mapas de inyección y encendido refinados proporciona una entrega de potencia suave y progresiva, abundante par y un control muy preciso.

wookie

Potencia creo recordar que la misma poco mas de 100cv

Juanitovfr

hoy nos hemos levantado tikis mikis no? te puede gustar mas el cardan,pero decir que no compras una moto por que lleve cadena lo veo escesivo,con un escottoiler le puedes hacer 50.000 km a un kit de arrastre perfectamente,lo que supone que como mucho le vas a poner dos antes de vender la moto con 140.000 km,que llegas hasta los 190,000 pues gastas tres,
De verdad es tan preciso el cardan? por que algun gasto tambien tiene y un problema que tengas ya no es barato,
ea  :whistle:  :peta1:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"Hola tron.
Siento decepcionarte, pero esto esta sacado de las caracteristicas de las crossrunner, pagina oficial de honda

El sistema Honda VTEC con mapas de inyección y encendido refinados proporciona una entrega de potencia suave y progresiva, abundante par y un control muy preciso.

Bueno, ta claro que el ingeniero no se bajó del burro............ :lol:  :lol:  :lol:  Aunque me gustaría algo más progresiva será por la costumbre o por lo que se suavizó con los kms que ya estoy más que acostumbrado  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FuturVFR

Definitivamente,....amigos,...(yo pienso) Honda a perdido el norte,.... :fiesta4:

Lopez

Joder... Al diseñador de Honda le han dado el sushi caducado...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jami111

Me gusta la crossover esa , rarito que es uno

gasofa

Cita de: "Antonio_RC36"Las crosscoverovertourertorero o como se diga  :lol:  parece que lleva el motor de la V1200F? (hasta el cárdan parece el mismo) incluso me atrevería a decir que la de la foto es con cambio automático como la de azcar...

Vsssss!

Eo, lleva el mismo motor de la vfr 1200 sin embrague. Vaya ojo tienes
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Yauguru

Este mundo se va al carajo...  Honda demostrando que puede hacer cosas de chinos... es muy fuerte.
Las motos de pokemón..  

Por ahi me fumo la amarilla... las demás son motos de manga.

Pero.. para gustos los colores, uno es ya medio viejo..  y cuando empieza a ver más plástico que fierro desconfía.

Saludos

Un borracho como ve a los mellizos?... V-4!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

James_Bond

NEVER SAY NEVER AGAIN

El_Uve

la crosstourer esa me gusta. Es un concept, un prototipo, pero me gusta. Basicamente han cogido el chasis, motor y transmision de la VFR1200....y se han sacado una trail. Vamos, lo que hace BMW con sus R1200.

Pd: la moto me gusta....pero la tía casí que más  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

bauti

Alguien sabe si han sacado alguna novedad respecto a la paneuropean?

James_Bond

Cita de: "bauti"Alguien sabe si han sacado alguna novedad respecto a la paneuropean?

No han sacado nada.

AQUÍ tienes mas fotos de todo el estand de Honda en Milán.

Vsssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

joseglock

Estos Sres. de Honda, han perdido el norte, ¡¡¡nooooooo ... !!!, es que andan pensando en otros mercados, tanto plastico y colorines es por algo, alguien ya a apuntado en la direccion correcta, mundo pokemon ó algo así creo que se llama.
En fin, que como ha dicho otro compañero por aquí, sera que me hago mayor, pero entre que me quedan muchos miles con mi Vtec, y que despues me gustará probar una Fi, para ver si de verdad el motor tiene una entrega mas directa ( espero encontrar por entonces alguna que este bien entera), me veo paseando a los nietos a lomos de una clasica, Honda, pero de las generaciones pasadas, por que si es por lo que nos estan presentando ......, siiiii......., ya sabemos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero es que son feas de cojones.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

juan65

Al final, con nuestros diferentes modelos de montura de la VFR (sin mencionar la 1200 último modelo en vigor), seremos como los "dinosaurios" esperando nuestra propia extinción con el tiempo, sin una máquina similar a las actuales y debiendo optar por otras marcas o elegir entre los modelos dentro de Honda con otro cariz.  Espero que Honda fabrique algo a nuestro gusto y sino... llegará otra "Era".

James_Bond

Cita de: "joseglock"me veo paseando a los nietos a lomos de una clasica, Honda, pero de las generaciones pasadas,

Ahí te doy la razón, de todo el estand del Salón de Milán a mi la que mas me gusta es esta :

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

bauti

Gracias, ya habia visto las fotos de Milan, por eso lo preguntaba, ya mi ultima esperanza es la Panan, la sustituta de mi V, descarto de momento que vuelva a ser la nueva V (aunque nunca se puede decir que de este agua no bebere)

James_Bond

Cita de: "bauti"(aunque nunca se puede decir que de este agua no bebere)

Es lo que dice mi firma pero en inglés  :wink:

Yo he hecho el camino inverso, de la Pan € a la nueva VFR :D  

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

joseglock

Si que es la mas bonita, sí, pero amigo James, yo me referia a que posiblemente cuando me llege la hora de ser abuelo, aun tendre bajo el culomi flamante Vtec, y quiza la haga acompañar por una Fi, para ir alternandolas.
Espero para entonces dejar por esas rutas una pequeña saga de moteros.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.