Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo forero

Iniciado por jcerbilla, Febrero 18, 2005, 11:45:09 AM

jcerbilla

Muy buenas caballeros, me presento, soy chus de Madrid, actualmente tengo una bmw f650, con eso del carnete con año y medio, limitacion y demas, pues nada "moto ideal" pero mi antojo es una vfr 750f del 93, la de los faretes mas cuadrados, que se me antojo cuando me llevaron con 19 años.
Solo me queda hasta octubre que sera cuando acabe la limitacion y me tire a la piscina a buscar.

Bueno, ya nos veremos por aqui.

VSSSSSSS
No tengo una vfr pero falta poco, de momento BMW f650 fl.

Para llegar el primero, primero hay que llegar.

rossa91

Pues si es un buen salto a una moto muy motera....

cualquier modelo de VFR es aconsejable, la elección pude venir dada por un modelo concreto o por los €...

Pasa, ponte cómodo, vfrisfruta y participa del foro-club....aaaahh págate unas birras por novatillo....

jcerbilla

eso esta hecho, en cuanto mi peque, mi hija, me lo permita quedo con vosotros para pagarme una rondita, pero de momento ahi quedan unas pocas \_/, \_/,\_/, \_/,\_/, \_/,\_/, \_/,\_/, \_/,\_/, \_/,\_/, \_/,\_/

pepwinsky

Bienvenido Chus, sigue por aquí que ya verás como disfrutas un montón, a ver si nos vemos por esas carreteras sea con la moto que sea, por ahora me conformo con una birrita virtual a tu salud que los nuevos pagan, la pena es que la camarera también es virtual... :cry:

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Jaso_VFR

Pues bienvenido seas,  nada  animo que ya falta poco para empezar a prepararte el cambio, aqui ya sabes  nos tienes para todo lo que podamos ayudar, eso si aunque no hayas hecho todabíia el cambio, si te animas a venerte a algún rulillo sabatino o alguna kdd sabes que  tienes las puertas abiertas

jcerbilla

eso esta hecho, de momento estoy mirando seguros, je je yo creo que lo peor de todo, lo que me va a dar una pena que te cagas vender la bmw, es del año 95 y tiene 15.000 km reales, se la compre con 9000 a una señora, mejor no? asi me puede salir casi lo comido por lo servido.

POr cierto, ruta que me mola Sacedon, suelo hacerla a veces porque tengo un familiar alli, asi que si organizais alguna por alli, ya sabeis, toque al canto.

Jaso_VFR

Alguna vez hemos ido por alli, Sacedon, Trillo, Cifuentes, Brihuega N-II.
Yo tambien tengo alli, en este caso, una ex-familiar, mi ex vive alli.

jcerbilla

la verdad es que es una ruta muy bonita, pero por la carretera antigua, porque se la estan cargando, mi cuñado vive alli y mi suegro tiene un piso, asi que solemos ir bastante. Aunque sea enlataos

Jaso_VFR

Evidentemente pillando por los tramos antiguos de tendilla y alhondiga claro  jejeje esas curvitas cerradas y alguna que otra horquilla  que chachis  jejejeje es una zona qeu me la conozco muy bien aunque no por moto, he estado de jefe de ruta en el rallye alta alcarria 11 años jejejej asi que he danzado bastante por esos caminos y esas carreteras aunque, mas en todo terrenos por campo o enlazando sectores por carreteras.

RicardMN

Bienvenido, Chus jcerbilla!!

Ya verás qué pronto pasan estos meses y puedes disfrutar de tu soñada V. Dispones además de tiempo para ir mirando y encontrar un modelo en buenas condiciones, que los hay, y a un precio razonable.

Una rubia bien fresquita (es decir, del tiempo) para mí.  :drink1:

Salud  :drink1:
RicardMN  

frank_cbr

Bienvenido al clussss CHUSSSS!!!!!

Yo tambien tengo mi CBR-F limitada y me da una penica  :cry:  :cry:  :cry:

Pa julio se me termina el periodo de limitacion y el puto tiempo que no pasa rapido ni por  "webs"  :lol:  :lol:  :lol:

Con tu permido voy pidiendo una servesita fresquita a tu salud  :wink:  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rolex

Pasa, pasa, estás en casa........yo me voy pedir mis cervecitas.........no, no creas que es egoismo, es que me daba pena separarlas...no te parece.. :wink:

Bienvenido y cuando salgas de la piscina, te espero en la toalla... :lol:  :lol:

cat

Hombre, Chus, que te olvidas de las señoras!!! :(
Para que veas que también hay chicas en el club, ahi va ese saludo de una de ellas!!

Bienvenido!!
:wink:  :drink4:

vfree_rider

Bienvenido al Club, Chus !!!!!!!!!

:drink1:  :drink7:  :drink8: ......... a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!

Esto te va a gustar........ pero cuidado que "engancha" :twisted: !!!!!!!!

Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!!

mkguen

Bueno chus, me la tomo a tu salud y bienvenido

VSSSSSSS[/quote]

jcerbilla

joer que calurosa bienvenida no me lo esperaba, bueno espero que estos meses que quedan pasen muuuuy rapido, yo de momento como os comente, estoy mirando seguros, que yo creo que es lo peor de esto de comprarse moto, pero a nada que me salga como lo que estoy pagando ahora por la be eme, ya esta bien. ya estamos casi en marzo, entre que en septiembre pillo las vacaciones, en un pis pas nos ponemos en octubre, eso si, yo creo que la mia la vendere antes, porque lleva 2 meses sin oler la calle y a este paso me da que se va a tirar otros 2, es que la nena tira muchooo, es lo que tiene ser papa de una belleza de 8 meses, algun dia os la presentare.
Bueno lo dicho mucho gusto a todos y todas, CAT no me digas que tu tambien tienes una VFR? Con dos co.... si señor.
Mujeres moteras es lo que faltan en España!!!!

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar, claro con una cervecita en la mano.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

mmqd

Bienvenido al club jcerbilla,

A ver si te la compras pronto y te unes al komando madrí y veras como disfrutas.

Uvesss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

cat

Mujer motera sí que soy, jcerbilla, pero sin moto, de momento, porqué en seguida que el embarazo y la maternidad me lo permitan voy a sacarme el carnet para llevar mi propia moto y poder acompañaros en esas fantásticas rutillas como piloto y no como paquete.
Mi marido, ferranzz, fue el que me introdujo en el mundillo y ahora no puedo vivir sin él, me encanta y me muero de envidia cuando no puedo acompañarle como ocurre ahora.

Bueno, aclarado el tema, un saludo y ya nos veremos a los mandos de...bueno cuando llegue el momento ya me lo pensaré!

Hasta luego!!
:adios2: