Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cubredeposito VFR 800 FI

Iniciado por MAMOLAGP, Noviembre 07, 2010, 09:06:39 PM

MAMOLAGP

Hola a todos:
He "jubilado" mi vfr 800 del 2004 con 70000 Km y he adquirido otra vfr 800 de este año.
Dispongo del cubredeposito Bagter en color rojo "ferrari" que esta en buen estado y que no utilizare por que la nueva adquisicion es en blanco.
Si alguien esta interesado ,por 40€ es suyo.
Tambien tengo un disco de freno delantero derecho original que esta bien (lo cambie porque no coincidia con el nuevo que cambie del lado izquierdo) y si a alguien le saca de un apuro ,pues aqui lo tengo.precio:50€.
Saludos V

Moyano

Cita de: "MAMOLAGP"Hola a todos:
He "jubilado" mi vfr 800 del 2004 con 70000 Km y he adquirido otra vfr 800 de este año.
Dispongo del cubredeposito Bagter en color rojo "ferrari" que esta en buen estado y que no utilizare por que la nueva adquisicion es en blanco.
Si alguien esta interesado ,por 40€ es suyo.
Tambien tengo un disco de freno delantero derecho original que esta bien (lo cambie porque no coincidia con el nuevo que cambie del lado izquierdo) y si a alguien le saca de un apuro ,pues aqui lo tengo.precio:50€.
Saludos V
Hola compi, puedes hacerle alguna foto a la funda y me la envías por correo para que la vea. My V es de color rojo y me gustaría ver que tonalidad de rojo tiene.
Un saludo y espero tu respuesta
P.D. cc de correo es vollero8@hotmail.com.
Gracias y saludos en V.

MAMOLAGP

Hola Moyano,estoy intentando mandarte las fotos al correo que me das pero me dice que la direccion no existe.Un saludo

Moyano

Cita de: "MAMOLAGP"Hola Moyano,estoy intentando mandarte las fotos al correo que me das pero me dice que la direccion no existe.Un saludo

La dirección de cc es correcta, mira que la has tomado correctamente, pués al más mínimo error u omisión por tu parte, te va a dar incorrecta.
Te la vuelvo a poner: vollero8@hotmail.com

Moyano

Cita de: "Moyano"
Cita de: "MAMOLAGP"Hola Moyano,estoy intentando mandarte las fotos al correo que me das pero me dice que la direccion no existe.Un saludo

La dirección de cc es correcta, mira que la has tomado correctamente, pués al más mínimo error u omisión por tu parte, te va a dar incorrecta.
Te la vuelvo a poner: vollero8@hotmail.com
Mira a ver si poniendo un enlace aquí en el foro puedo ver  la funda.
Gracias y un saludo.

Recibí tu correo y pude ver la funda, pero, como te dije creo no le sirve a mi vfr, pués son modelos distintos, la mía es una vfr del 2000, la FI, no la vtec.
Un saludo.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

joseglock

Hola Angel, he visto las fotos como ya te comente por correo y creo que se corresponden correctamente con el modelo y color, asi que te he pasado datos y espero me respondas para hacerte una propuesta  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

joseglock

Hola Angel, te mande datos al correo y espero me confirmes la recepcion, saludos......

MAMOLAGP

Hola Joseglock,te he enviado e-mail con datos y nº telefono a tu direccion.(no he podido contestar antes por temas trabajo).
Un saludo

joseglock

Pues no tengo nada en ninguna vandeja, te pediria que lo intentaras de nuevo por favor.  Gracias.