Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pegatinas carenado vfr 98-01

Iniciado por apu, Noviembre 08, 2010, 01:23:40 AM

apu

hola
No se si alguien habra comprado estas pegatinas para carenado, vienen en la lista de accesorios comunes realizada por jcap y el precio es bueno ya que por hacerme la pegatina grande de "vfr" del carenado izquierdo que es la que me hace falta me cobran unos 25 euros en una imprenta y cerca de 40 en honda la original para mi vfr del 98-01 y aqui es un kit con 10 pegatas.cómo sera de calidad?pone que el perido de valided de la pegata son de 5 a 7 años que ya esta bastante bien y ademas para mi vfr q es gris va bastante bien el color.
saludos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230507780940&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1232wt_706

jcap

si, y ademas puedes elegir en el color que te plazca..  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

apu

hola
pues ya pedi las pegatas, y ya hoy las tenia en el buzon de casa!! en apenas 5 dias desde Alemania y la verdad tienen buena pinta,pero...la he cagado pues el color es gris plata como la  pintura de la moto y es que en la foto parecia que eran negras y blancas. ahora que he  traducido la pagina en google veo que si ponia que eran en plata...En fin a lo hecho pecho. Para consuelo la grande del carenado,que es la que necesitaba,  el fondo es negro y no quedara del todo mal.
saludos

hiperbertone

apu, compañero, ¿puedes hacerles unas fotos a las pegatas?.
Con la mayor calidad posible  8) ,  es que es un artículo interesante a buen precio.

Gracias.

Vssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jcap

Cita de: "hiperbertone"apu, compañero, ¿puedes hacerles unas fotos a las pegatas?.
Con la mayor calidad posible  8) ,  es que es un artículo interesante a buen precio.

Gracias.

Vssssssssss
joder hiper este año no te va a quedar pelas para gastar en navidad 8)  :lol:

a ver si los reyes te dejan la nueva vfr reformada 8)  :lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

apu

oido cocina!!
hiper, lo que pasa es que va haber que esperar un  poco a que las pege pues la pegata viene forrada con papel engomado por un lado y por otro con cinta como de carrocero para que las letras no se dispersen y se queden alineadas, si se lo quito y no las pego el adhesivo se queda sin servicio.Si saco foto cn el forro puesto no se va a apreciar mucho la pegata.
Tomo nota de sacar alguna fotillo cuando lo pege a ver si es esta semana.
saludos

hiperbertone

Cita de: "jcap"joder hiper este año no te va a quedar pelas para gastar en navidad 8)  :lol:

a ver si los reyes te dejan la nueva vfr reformada 8)  :lol:  :wink:

Y que lo digas, me hubiera salido más barata la 1200   :D  :D  :D

Cita de: "apu"oido cocina!!
hiper, lo que pasa es que va haber que esperar un poco a que las pege pues la pegata viene forrada con papel engomado por un lado y por otro con cinta como de carrocero para que las letras no se dispersen y se queden alineadas, si se lo quito y no las pego el adhesivo se queda sin servicio.Si saco foto cn el forro puesto no se va a apreciar mucho la pegata.
Tomo nota de sacar alguna fotillo cuando lo pege a ver si es esta semana.
saludos

OK. Tu mandas.... 8)

Vssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

apu

Hola
socorro!!como se puede copiar aqui una foto de mi ordenador??a mi si me sacas del copiar pegar...lo estoy intentando y no puedo
gracias

apu

nadie sabe como se suben las foticos???que es que yo no soy capaz.. :oops:

VUELVEPIEDRAS

Saludos Apu

Yo lo hago con el programa imageShack (no hace falta que te lo descargues ni que te registres en el). Lo abres y viene una pestaña en oscuro que pone Browse (al pulsarlo te aparece las capetas de tu ordenador) se leccionas la que quieres y en la parte inferior te pone en azul "Cargar Ahora" Despues de un ratito te aparece otra pantalla con el codigo de la foto. Seleccionas copiando el enlace de Codigo de foro y a continuacion pegas la direccion en el post del foro (en este caso el nuestro) y ya lo tienes.

Siento el tocho, es mas sencillo de lo que parece al leerlo.

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

xto

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Saludos Apu

Yo lo hago con el programa imageShack (no hace falta que te lo descargues ni que te registres en el). Lo abres y viene una pestaña en oscuro que pone Browse (al pulsarlo te aparece las capetas de tu ordenador) se leccionas la que quieres y en la parte inferior te pone en azul "Cargar Ahora" Despues de un ratito te aparece otra pantalla con el codigo de la foto. Seleccionas copiando el enlace de Codigo de foro y a continuacion pegas la direccion en el post del foro (en este caso el nuestro) y ya lo tienes.

Suerte y V´ssssssssss

Yo igual y se tarda menos que leer la explicación. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

apu

:wink: gracias tios!! a ver si mañana lo intento..
grrr, vaya tiempecito que hace aqui en el norte, he ido a curran hoy con la moto y a la vuelta si no es por el traje de agua vuelvo a casa como un pato,jiji.

saludos

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "xto"
Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Saludos Apu

Suerte y V´ssssssssss

Yo igual y se tarda menos que leer la explicación. :wink:

:D  :D  :D  :D  :D

Suerte y V´sssssssssssss

Cita de: "apu":wink:  gracias tios!! a ver si mañana lo intento..
grrr, vaya tiempecito que hace aqui en el norte, he ido a curran hoy con la moto y a la vuelta si no es por el traje de agua vuelvo a casa como un pato,jiji.

saludos

Saludos

Por Vitoria a hecho mucho frio, pero por lo menos no ha llovido

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

VILASERGI

Te recomiendo algo mas facil y economico y fiable en calidad.

Vete a un rotulista con los archivos que hay en el foro en la seccion de descargas y te las haces a medida y a tu gusto!!!

apu

http://img257.imageshack.us/img257/5163/dsc020550.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/2406/dsc02058z.jpg
http://img547.imageshack.us/img547/7831/dsc02059c.jpg
a ver si se ve algo, gracias por darme la explicacion. Hiper estas son las fotos de como ha quedado el carenado izquierdo y como venia envuelta la pegata, no se si te  valdra...la calidad de la pegata es inferior a la original pero por el precio que tiene es una ganga.
saludos

apu

Cita de: "VILASERGI"Te recomiendo algo mas facil y economico y fiable en calidad.

Vete a un rotulista con los archivos que hay en el foro en la seccion de descargas y te las haces a medida y a tu gusto!!!

gracias vila, esto ya lo intente y aparte de estar casi dos meses detras del rotulista para nada,porque no tenia tiempo, salia mas caro ya que con lo que valia una pegata te compras todo el pack de 10, eso si, la calidad del rotulista seria mejor. Pero por 23 euros tienes pegatinas para redecorar tu moto completa!!

saludos

hiperbertone

Gracias apu.
Creo que queda muy bien y más teniendo en cuenta el precio.

Vssssssssss

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "hiperbertone"Gracias apu.
Creo que queda muy bien y más teniendo en cuenta el precio.

Vssssssssss

+1 Hiperbertone

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

VILASERGI

Por 23 euros se te hacen 40 pegatinas...piensa que el metro cuadrado trabajado cuesta alrededor de 10€!!!

Cambia de rotulista....

TE lo digo por que yo soy rotulista!!!

apu

Cita de: "VILASERGI"Por 23 euros se te hacen 40 pegatinas...piensa que el metro cuadrado trabajado cuesta alrededor de 10€!!!

Cambia de rotulista....

TE lo digo por que yo soy rotulista!!!

Ahi me has dao!! encima de no hacerme la pegata, me establa sablando?? cuanto sinverguenza hay suelto...yo crei que estaba bien de precio xq la pegatina original honda eran 40EURAZOS. habra q pedirte asesoramiento para la proxima antes..

saludos