Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La VFR1200F entre las 10 mas vendidas en UK

Iniciado por James_Bond, Noviembre 08, 2010, 07:40:26 PM

gasofa

Eo, tengo un amigo con una gs 1150 adventure, que no le ha dado problemas, y este es de los que se mete viajes de aventura, de los de perderse por Marruecos, por el Sahara, por el Atlas... en fin, que le va la marcha, y me dijo que en su última aventura, engañó a dos amigos con sendas V-Strom 650, bien cargaditas, sisi, la v-strom, esa moto que no llama la atención y que mucha gente la tilda de sosa y poca cosa... pués me dijo el montón de "chuminadas" de problemillas que le dió la BMW, de combustible, de altitud, de esas cosas que pasan por ir a una jartá de metros de altitud. El sufriendo porque pensaba que si su BMW le daba pequeños problemillas, los de las sussis irían de culo... y resulta que las dos v-strom no tuvieron ningún problema, ni chuminada ni ná... y él pensaba... yo aquí con mi peazo bmw preparadísima para estos viajes... y estas v-strom van mucho mejor.

A veces lo más vendido no es lo que da mejor resultado
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FuturVFR

Cita de: "gasofa"A veces lo más vendido no es lo que da mejor resultado

Si,..que nos lo digan a los de la Vtec :juass:

Fitir

Pues habré tenido mucha suerte con mi VTEC

60.000km, circuitos a ritmo digamos que "ligero", viajes por europa con dos personas y una burrada de equipaje. Todavía me da la risa cuando pienso en el peso máximo que pone en las maletas, viajes cortos a punta pala, etc, etc...

¿Problemas?

1- Termostato que en el viaje por Croacia dijo basta con unos 32.000km
2- Bombilla trasera de posición que se fundió el mes pasado
3- Ya no hay mas.

Uffff menuda moto más mala esa VTEC y encima del 2005 que de aquella época eran malas malísimas.

Ah! quizá hice trampa porque no he contado el kit de transmisión, pastillas de freno y demás consumibles  8)