Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La VFR1200F entre las 10 mas vendidas en UK

Iniciado por James_Bond, Noviembre 08, 2010, 07:40:26 PM

James_Bond

NEVER SAY NEVER AGAIN

holleros

Interesante, 3 muebleuves por delante de ella.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"Interesante, 3 muebleuves por delante de ella.  8O

Sip, pero a parte de los muebleuvistas, que son como los peperos (tienen su público afiliao y fijo no importa lo que vendan) las otras dos motos gordas son la CBR-RR y la VFR1200...

Vssss!

vectragt

Cita de: "Antonio_RC36"

Sip, pero a parte de los muebleuvistas, que son como los peperos (tienen su público afiliao y fijo no importa lo que vendan) las otras dos motos gordas son la CBR-RR y la VFR1200...

Vssss!

xacto, aunque ademas muchos exmuebleuvistas se van a pasar al lado del ala dorada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Vssss!

Eso digo, que entre los diez super ventas hay 4 muebleuves y ninguna de la casa.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "vectragt"

Vssss!

xacto, aunque ademas muchos exmuebleuvistas se van a pasar al lado del ala dorada

Pero no por una VFR1200F....ni por una CBR1000RR.

Los bemeuvistas que se van, ya te digo yo, que son:

Los megarruteros: de una LT se pasan a una goldwing.
Los ruteros quemaos con su moto: si la sacan, a por la nueva paneuropean.
Los traileros: de la GS, si quieren algo más "radical" para pistas, directamente a por una KTM 990 Adventure. Si se quitan de las trail....o se quedan con una rutera de la marca BMW, o se van a por una rutera de otra marca....pero ni de coña se compran una Varadero.
Los "racing"...ahora que tienen la S1000RR...para qué quieren una moto que es solo un poco más barata, pero menos eficaz en todos los sentidos y con menos equipamiento?

La gran ventaja de BMW es que sabe qué ofrecer. Tiene modelos casi casi para todos los gustos (sobre todo ahora que tambien tiene la S1000RR), cuando hablamos de motos de gran cilindrada, claro.

Lo único que puede empujar a un usuario de BMW a irse a otra marca es que su moto le haya salido muy rana....o que no se pueda permitir otra BMW. Pero si la moto no le ha salido mala, y sigue pudiendo pagar el select....para que irte a otra marca, si en la que estás ya te dan todo lo que pides???

Es más: pienso que muchos usuarios de Honda sí que se van a ir a otras marcas.

En Maxitrail, hasta que no salga la 1200, no tienen nada decente...o al menos, nada que pueda hacerle la competencia "dignamente" a una R1200GS....o a una Yamaha Supertenere.
en Gran Turismo....la Paneuropean está descaradamente anticuada. Sí, es elegante, bonita...pero al lado de una GTR1400, una K1300GT (y proximamente la K1600GT....que de peso está "alé alé" con la pesada (aunque compacta) Paneuro) o una FJR1300....pues le falta potencia por todos lados, aunque le sobre suavidad.
En Sport Turismo de altas prestaciones ahora tiene la VFR1200F....pero es que la competencia no se queda corta: Kawasaki con su ZZR1400 y BMW con la K1300S la funden en prestaciones, y entre descuentos a pie de concesionario y alguna oportunidad..la BMW por ejemplo no es mucho más cara....y sin embargo tiene mayores facilidades de financiación. Además, tanto la kawa como la BMW son más ligeras.

En definitiva....que veo más facil que un usuario de Honda a día de hoy se pase a Suzuki o Kawasaki...o BMW, a que uno de BMW se pase a Honda. No con los modelos que en la actualidad tiene la marca del ala dorada....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gasofa

Cita de: "El_Uve"... Tiene modelos casi casi para todos los gustos (....

Eo, si claro, sólo hay que tener ese tipo de gusto... :?  :?  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Vale, entiendo el razonamiento de el Uve y hasta le doy la razón en muchos puntos, como ya comenté el otro día salí con unas K1200R y con lo feísimas que siempre me habían parecido me quedé enamorao de lo bien que van. Sigue sin entrarme por los ojos (ese frontal es muy personal), pero la K1300 S sí que me entra y sinceramente, si algún día me llegan los cuartos y decido dar el paso al gran touring sport (o como le queramos llamar) dudaría entre la VFR1200 y esa K (me gustaría poder probar ambas)... porque la K la encuentro incluso más bonita  :oops: .

Vssss!

El_Uve

Cita de: "gasofa"
Cita de: "El_Uve"... Tiene modelos casi casi para todos los gustos (....

Eo, si claro, sólo hay que tener ese tipo de gusto... :?  :?  :lol:

pues uno muy normal y corriente, si atendemos a que la GS es la maxitrail mas vendida y mejor valorada, la K1300S no se vende mal, la S1000RR es muy apreciada entre los amantes de las RR, y las gran turismo de BMW como la R1200RT y K1300GT (en menor medida) tambien gustan mucho...a los amantes de ese tipo de motos, y sus ventas así lo demuestran (más,repito, en la R1200RT). :twisted:

por cierto, me gustaría saber cual sería el resultado de una hipotética encuesta cuya pregunta fuese:

"Si costasen igual....y tuviesen una fiabilidad parecida, cuál se compraría antes: una K1300S o una VFR1200F?"

Seguro que alguno se sorprendería con el resultado....y no sería desde el lado de los de la hélice azul y blanca... :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanmavfr

EStoy totalmente de acuerdo con El Uve, Honda, nos guste más o menos se ha quedado estancada.
No está desarrollando nuevos modelos. Me acuerdo cuando era un chaval que empezabas a ojear la revista Motociclismo de por aquel entonces y Honda barría a todas las demás marcas.
Mirabas cualquier categoría y la moto que iba en cabeza de cualquier comparativa era una Honda, acordaos sino de la VFR, Pan European, Africa Twin, Dominator, CBR´s, incluso en campo la CR barría a todas las demás.
Despues de esos años de bonanza, Honda creo que se ha despistado y continua ofreciendo motos  iguales a aquellas pero con lavados de cara, incluso en muchos nichos, lo que ha hecho ha sido directamente dejar de luchar con los demás quedandose totalmente desactualizada.
Honda, ahora mismno no tiene una CB 250 por ejemplo, directamente se va al scooter, segmento en el que llevan invirtiebdo muchos años y que otras marcas les mojan la oreja.

Mi poinión personal a día de hoy es que a igualdad de condiciones, entre una VFR 1200 y una BMW serie K, me quedo con BMW  :oops: . Me parece que Honda se ha pasado un kilo con el precio de la VFR nueva, para lo que de verdad ofrece (sin dejar de pensar que es una magnifica moto).

Ojala volviesen los tiempos en los que parabas en un semaforo y la gente te miraba solo por llevar las alas doradas en el deposito, eso era sigo de calidad y de distinción.
VFR 750 F= caña de España

James_Bond

Pues yo he probado muchísimo la K1300S, tengo un amigo que tiene una y nos las cambiamos a menudo, y no me la cambio  por la VFR1200F, incluso he puesto alguna foto aquí en el foro.

Es mi opinión personal.

El primer dia que me monté en ella ya me avisó, la entrega de potencia importante es a partir de 5.000 rpm. hasta estas revoluciones es fatigosa de conducir en carreteras con curvas muy cerradas, pero cuando llega ahí el empuje es brutal, demasiado, hasta casi peligroso, en curvas mas abiertas tipo circuito ya es otra cosa, ahi gana a la VFR. En  cambio la entrega de potencia de la VFR es mas progresiva, mas noble, tienes potencia al puño en cualquier tipo de carreteras y situación tanto para dar gas como para reducir con el motor.

Ah !! y la K si es una come neus bestial, acojonante, lo máximo que le ha durado un juego no ha llegado a 4.000 kms, a partir de 3.000 kms el neu, ya casi ha acabado la vida.

La mujer de mi amigo le ha dicho ya que quiere hablar con el de este tema.......

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

El_Uve

Pues tu amigo que se de una vuelta en el foro bmwmotos.com y pida consejo...porque allí a la gente los neumáticos le duran unos cuantos kms más (yo en la GT, que pesa unos 50 kgs más, llevo ya 4.500 kms con los Pirelli Angel ST...aunque reconozco que dudo que me duren más de 5.500 kms).

Y la entrega de potencia...lógico: hablamos de un 4-L frente a un V4...que además está "semaito" con la electrónica. En la S no se cómo será, pero en la GT te aseguro que a 3.000-3.500 rpm ya tienes fuerza más que de sobra para todo lo que quieras hacer.

wookie

Lo de los neumaticos es muy relativo, viendo mis estadisticas con la 750, con la 1200 tanto de honda como de bmw dificilmente me durarian a mi mas de 2500... :roll:

JAPITO

Bueno voy a dar mi opinion respecto a este tema ya que vengo de la k1200r y ahora tengo la vfr1200f .
En principio la diferencia es menor de lo que nos imaginamos es decir las dos van sobradas de potencia pero es cierto que la bmw la pegada es mas fuerte y a partir de 6000 vueltas el culo se mueve un poco pero no es para asustarse,la vfr tiene mas par motor lo que te permite de muy bajas vueltas tener potencia sin apurar las marchas eso en el apartado motor.
Parte ciclo las dos son totalmente parecidas la vfr pesa un poco mas pero hay se queda la cosa y me di cuenta en la primera salida que hice que en la tercera curva ya iba con la rodilla en el suelo y las estriberas arrastrando (no es bacilar solo mis esperiencias) igual que con la bmw asi que las dos dan muchisima seguridad y confianza,luego en el tema frenos me quedo con la vfr aunque no me gusta la frenada combinada pero las pinzas de seis pistones se notan mucho en la bmw cuando ibas fuerte chirriavan y lo bueno de la bmw es que lleva latiguillos metalicos de serie .
El tema extras gana por goleada la bmw lo tienes todo ordenador,control de suspesion,control de presion de neumaticos etcetc.
Viajes el puente pasado me fui a bilbo desde valencia y de lujo y la parienta mucho mas que en la bmw no puedo decir lo mismo mejor dicho la parienta no puede decir lo mismo
Y por lo demas igual precios similares,seguro mas caro el de la vfr a todo riesgo que el de la bmw

PD estuve apunto de seguir en bmw con la k1300r pero probe la honda y me gusto mucho y como ya habia tenido bmw decidi cambiar solo por eso la bmw no me dio ningun problema (si comia mucha goma pero la vfr va por el mismo camino)
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

OLAF

El_Uve ha dado en el clavo en uno de sus argumentos, la financiación, creo que es una de las ventajas actualmente de BMW, el select.

wookie

Cita de: "OLAF"El_Uve ha dado en el clavo en uno de sus argumentos, la financiación, creo que es una de las ventajas actualmente de BMW, el select.

Pues a mi me parece un engaña bobos....con todo mis respetos a los que lo utilizan :wink:

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "OLAF"El_Uve ha dado en el clavo en uno de sus argumentos, la financiación, creo que es una de las ventajas actualmente de BMW, el select.

Pues a mi me parece un engaña bobos....con todo mis respetos a los que lo utilizan :wink:

en parte sí, y no te lo discutiré. El TAE utilizado probablemente no sea tan ventajoso como el que se puede llegar a conseguir en otra entidad financiera externa....

....pero a cambio te permite durante 3 años pagar una cuota tremendamente baja, y a final de ese periodo decidir que haces con la moto. Sí, existe la posibilidad de que si la devuelves, te quedes sin moto....pero tambien te quedarás sin deuda.

OLAF

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"

en parte sí, y no te lo discutiré. El TAE utilizado probablemente no sea tan ventajoso como el que se puede llegar a conseguir en otra entidad financiera externa....

....pero a cambio te permite durante 3 años pagar una cuota tremendamente baja, y a final de ese periodo decidir que haces con la moto. Sí, existe la posibilidad de que si la devuelves, te quedes sin moto....pero tambien te quedarás sin deuda.

Si wookie como dice uve sale algo más caro,(ahora había una oferta que no salia nada mal) pero te permite darte el capricho y en parte tienes la vía de escape si en tres años no es lo que esperabas o te quieres dar el gustazo la cambias por otro modelo. Yo creo que muchas de las BMw que se están vendiendo es por este sistema de financiación y que sin el seguramente no se hubieran vendido.

Antonio_RC36

Cita de: "JAPITO"Bueno voy a dar mi opinion respecto a este tema ya que vengo de la k1200r y ahora tengo la vfr1200f .
En principio la diferencia es menor de lo que nos imaginamos es decir las dos van sobradas de potencia pero es cierto que la bmw la pegada es mas fuerte y a partir de 6000 vueltas el culo se mueve un poco pero no es para asustarse,la vfr tiene mas par motor lo que te permite de muy bajas vueltas tener potencia sin apurar las marchas eso en el apartado motor.
Parte ciclo las dos son totalmente parecidas la vfr pesa un poco mas pero hay se queda la cosa y me di cuenta en la primera salida que hice que en la tercera curva ya iba con la rodilla en el suelo y las estriberas arrastrando (no es bacilar solo mis esperiencias) igual que con la bmw asi que las dos dan muchisima seguridad y confianza,luego en el tema frenos me quedo con la vfr aunque no me gusta la frenada combinada pero las pinzas de seis pistones se notan mucho en la bmw cuando ibas fuerte chirriavan y lo bueno de la bmw es que lleva latiguillos metalicos de serie .
El tema extras gana por goleada la bmw lo tienes todo ordenador,control de suspesion,control de presion de neumaticos etcetc.
Viajes el puente pasado me fui a bilbo desde valencia y de lujo y la parienta mucho mas que en la bmw no puedo decir lo mismo mejor dicho la parienta no puede decir lo mismo
Y por lo demas igual precios similares,seguro mas caro el de la vfr a todo riesgo que el de la bmw

PD estuve apunto de seguir en bmw con la k1300r pero probe la honda y me gusto mucho y como ya habia tenido bmw decidi cambiar solo por eso la bmw no me dio ningun problema (si comia mucha goma pero la vfr va por el mismo camino)

Creo que no comentas nada del tema consumos, si no me engañan los coleguillas las K1200-R están en menos de 5 litros a los cien. En tu experiencia es también así? Y cuanto te gasta la VF?

Muy importante eso que comentáis de los bajos, es un tema que yo al menos valoro mucho, si es como decís me quedaría con la VFR, por supuesto.

Vssss!