Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

maletas laterales para RC36 +FOTOS

Iniciado por MKVFR, Noviembre 09, 2010, 05:54:12 PM

MKVFR

Hola a tod@s! pues eso que se vende este material que tenia en mi RC36 que ya no voy a utilizar.

Wingrack 2 (N141) con herrajes para RC36  90.00€ (Creo que es esta la referencia)
Maleta GIVI  sistema monokey                70.00€ (Creo que es de 46l; entran dos cascos integrales)
Maleta GIVI  sistema monokey                50.00€ (Tiene una visagra rota pero hace bien su funcion y es facilmente reparable, tambien entran dos cascos integrales)

Los gastos de envio no estan incluidos.

Si a alguno le interesa algo que me indique su correo electronico y le mando fotos de lo que tengo.

Salu2 y Vssss....

Moyano

Cita de: "MKVFR"Hola a tod@s! pues eso que se vende este material que tenia en mi RC36 que ya no voy a utilizar.

Wingrack 2 (N141) con herrajes para RC36  90.00€ (Creo que es esta la referencia)
Maleta GIVI  sistema monokey                70.00€ (Creo que es de 46l; entran dos cascos integrales)
Maleta GIVI  sistema monokey                50.00€ (Tiene una visagra rota pero hace bien su funcion y es facilmente reparable, tambien entran dos cascos integrales)

Si a alguno le interesa algo que me indique su correo electronico y le mando fotos de lo que tengo.

Salu2 y Vssss....
Hola compi, supongo q a lo q le llamas Wingrack es el Topcase o me equivoco? y las maletas son las laterales. Mi V es una FI
Si es así me gustaría saber el color o mejor, me envíes a mi correo fotos del conjunto para poder verlos en que estado están.
Gracias de antemano y Saluds en V
P.D. mi cc de correo es vollero8@hotmail.com

vectragt

Cita de: "Moyano"
Cita de: "MKVFR"Hola a tod@s! pues eso que se vende este material que tenia en mi RC36 que ya no voy a utilizar.

Wingrack 2 (N141) con herrajes para RC36  90.00€ (Creo que es esta la referencia)
Maleta GIVI  sistema monokey                70.00€ (Creo que es de 46l; entran dos cascos integrales)
Maleta GIVI  sistema monokey                50.00€ (Tiene una visagra rota pero hace bien su funcion y es facilmente reparable, tambien entran dos cascos integrales)

Salu2 y Vssss....
Hola compi, supongo q a lo q le llamas Wingrack es el Topcase o me equivoco? y las maletas son las laterales. Mi V es una FI
Si es así me gustaría saber el color o mejor, me envíes a mi correo fotos del conjunto para poder verlos en que estado están.
Gracias de antemano y Saluds en V
P.D. mi cc de correo es vollero8@hotmail.com

el wingrack es el elemento que se usa para apoyar las maletas, ese es generico para cualquier modelo,pero necesitas los herrajes específicos para la 98/01
si miras en fotos de kdds el wingrack2 es el que tengo yo montado, que pese a ser realmente feo es realmente duro.
si es solo para el topcase se llama  monorack  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Salu2 y Vssss....

Por bilbo no sueles venir, no? Me podria interesar la de 46.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MKVFR

Cita de: "holleros"

Salu2 y Vssss....

Pues alguna vez si que suelo ir por motivos de curro, pero ahora mismo no tengo prevista ninguna visita en las proximas semanas. Si quieres darme el mail te mando fotos para que les eches un vistazo. De momento no se subir fotos al foro pero ya se que hay algun programa para hacerlo.

Un saludo

holleros

Cita de: "MKVFR"
Cita de: "holleros"

Salu2 y Vssss....

Pues alguna vez si que suelo ir por motivos de curro, pero ahora mismo no tengo prevista ninguna visita en las proximas semanas. Si quieres darme el mail te mando fotos para que les eches un vistazo. De momento no se subir fotos al foro pero ya se que hay algun programa para hacerlo.

Un saludo

Lo de las fotos no es nada complicado. http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17917
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

almolca

Aun está a la venta?
El soporte es para la VFR del 90-93?
Me interesa.

MKVFR

Cita de: "almolca"Aun está a la venta?
El soporte es para la VFR del 90-93?
Me interesa.

Hola, que tal?

Todavia esta a la venta, asi que si te interesa podemos llegar a un acuerdo. Yo los tenia montados en mi V que es del '91 (RC36), asi que si tienes una del 90-93 tambien te valdran.

Saludos

ElCoyote

hola
yo me quedo el wing rack ya si te interesa las maletas de momento no
te dejo mi mobil 645944654

MKVFR

Cita de: "ElCoyote"hola

ElCoyote te he mandado un privado

ElCoyote

Cita de: "MKVFR"
Cita de: "ElCoyote"hola

ElCoyote te he mandado un privado
no me ha llegado el privado

MKVFR

Los Wingrack 2 (N141) con herrajes ya estan vendidos y desde aqui darle las gracias por su trato amable.

Si alguien se anima con las maletas... :wink:

V'sss a tod@s

esku

buenas me interesan las maletas te e mandado un privado

MKVFR

Con permiso de los moderadores, vuelvo a subir el post por si le interesa a alguien. Tambien podriamos negociar de nuevo los precios.

Un saludo

Rober

MKVFR

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MKVFR

Gracias, tienes razón así está más apropiado.