Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Amigos, tengo un gran dilema...

Iniciado por k1k0, Noviembre 10, 2010, 11:45:56 PM

k1k0

Pues si, hasta ayer tenia las cosas claras, pero hoy me he puesto a pensar y me entran dudas...

Hoy he terminado de lijar todos los plásticos de mi Vtec, y mañana los llevo a pintar. Hasta ayer tenía claro que el granate era mi color, bueno, el de mi moto, pero me he puesto a ver decoraciones y estoy indeciso con el último modelo que salió en blanco-negro. Que bonita es la jodida tambien en blanco-negro!

Mi modelo es gris de 2004, asique lleva chasis aluminio y llantas grises, lo de las llantas me da igual, las pintaría yo, pero ¿como quedaría el modelo blanco con el chasis-basculante-botellas en color aluminio??

Las opciones las conoceis, pero os pongo fotos, dadme vuestras opiniones pliss

La semana que viene la tendré otra vez dando guerra, asique prometo fotos decida lo que decida.
Ride like a DEVIL, feel like a GOD

jutel

Yo voto por el blanco-negro sin lugar a dudas! :roll:

Saludos :wink:

Miler34

Yo la pintaría en blanco y negro. La VTR SP2 es blanca con chasis en aluminio y es... muy bonita...

vectragt

a mi el blanco me entusiasma, pero para gustos colores  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Mira el color blanco en la del 90 que tiene chasis y botellas de aluminio, a ver que te parece.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

k1k0

Muchas gracias a todos.

Os voy a pedir otro favor...

¿Alguno teneis el logo "Interceptor" de la edición especial blanca azul y roja de la Rc46? Una foto, el logo a secas... Lo voy a incluir en la decoración de la moto

Miler34

Habia un hilo similar al tuyo donde un colega puso dos fotos y una era la interceptor, pero no me acuerdo de cual era. De eso hace un mes mas o menos, no debe estar muy lejos...

Miler34

Mira, lo he encontrado. Es el post "cambio de look a la FI" de Jcap, en general...

k1k0

Cita de: "Miler34"Mira, lo he encontrado. Es el post "cambio de look a la FI" de Jcap, en general...

Me lo acabo de leer entero, si, efectivamente sale una foto de la Vfr "interceptor", pero necesitaría una foto del logo mas detallada, para poder enviarsela a la persona que me va a hacer los vinilos.

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "jutel"Yo voto por el blanco-negro sin lugar a dudas! :roll:

Saludos :wink:

+1 blanca-negra es preciosa. Esperamos ver el resultado :ok1:  

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

FERNVFR

[move]

wookie

Tambien le puedes pintar el chasis y las horquillas!

kledv

aunque yo sea del barca, blanca sin dudarlo :D  :D

Motoro

Yo la he encargado hace unas semanas en blanco y negro... ...por lo que voto por el granate ;)

mcjoney

FuturVFR

Yo lo siento por los de granate,...pero la Vtec para mi o roja o blanca :whistle:  :mrgreen:

mcjoney

Cita de: "FuturVFR"Yo lo siento por los de granate,...pero la Vtec para mi o roja o blanca :whistle:  :mrgreen:

tu roja sucia es granate  :juass:

k1k0

Ya está la decisión tomada y las piezas en el pintor, asique la semana que viene estreno moto... BLANCA!

Va a tener un par de detalles minimos que se salen del diseño original, las maletas no van a ir todas blancas, sino negras y blancas, acorde con el diseño. Incluiré el logo interceptor de la edición especial y quizás el logo "HONDA" en blanco en la quilla, lo veré sobre la marcha.

Las llantas aun no las voy a pintar, asique durante poco tiempo irán grises, hasta que gaste lo poco que me queda de neumático. Aunque irán definitivamente de blanco.
Mas cositas.... Sigo buscando el logo "Interceptor", el que ha puesto el compañero antes es de la versión anterior, busco el de este modelo en concreto (tiquismiquis que es uno...)

Por último, mas adelante tambien seguramente cambie las ópticas por las ahumadas, pero el chasis-botellas no creo que las pinte de negro, que para hacerlo bien hay que sacar el motor de la moto, y con la suzuki de momento tengo suficiente....

mcjoney

Cita de: "k1k0"Ya está la decisión tomada y las piezas en el pintor, asique la semana que viene estreno moto... BLANCA!

Va a tener un par de detalles minimos que se salen del diseño original, las maletas no van a ir todas blancas, sino negras y blancas, acorde con el diseño. Incluiré el logo interceptor de la edición especial y quizás el logo "HONDA" en blanco en la quilla, lo veré sobre la marcha.

Las llantas aun no las voy a pintar, asique durante poco tiempo irán grises, hasta que gaste lo poco que me queda de neumático. Aunque irán definitivamente de blanco.
Mas cositas.... Sigo buscando el logo "Interceptor", el que ha puesto el compañero antes es de la versión anterior, busco el de este modelo en concreto (tiquismiquis que es uno...)

Por último, mas adelante tambien seguramente cambie las ópticas por las ahumadas, pero el chasis-botellas no creo que las pinte de negro, que para hacerlo bien hay que sacar el motor de la moto, y con la suzuki de momento tengo suficiente....

Cuando me toque  la loteria la pintare asiiiiiiiii :babba:  :babba: