Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Amigos, tengo un gran dilema...

Iniciado por k1k0, Noviembre 10, 2010, 11:45:56 PM

k1k0

Cita de: "makawell"La tira gris que separa los dos colores es pegatina o pintura. Si es pintura has mejorado lo presente. E
En la mia en el carenado por ej. No se ha barnizado por encima como en el deposito. Chapuza, cuando sea vieja veremos que pasa con ella!!!!!

Una pregunta, le has añadido al blanco el brillo nacarado de la original????

No la he pintado yo, la ha pintado un taller de pintura de motos en Fuenlabrada, yo solo les llevé los plasticos lijados y preparados para pintar.

La tira separatoria de colores es vinilo gris y van todas lacadas.
Ride like a DEVIL, feel like a GOD

Maka

Cita de: "k1k0"
Cita de: "makawell"La tira gris que separa los dos colores es pegatina o pintura. Si es pintura has mejorado lo presente. E
En la mia en el carenado por ej. No se ha barnizado por encima como en el deposito. Chapuza, cuando sea vieja veremos que pasa con ella!!!!!

Una pregunta, le has añadido al blanco el brillo nacarado de la original????

No la he pintado yo, la ha pintado un taller de pintura de motos en Fuenlabrada, yo solo les llevé los plasticos lijados y preparados para pintar.

La tira separatoria de colores es vinilo gris y van todas lacadas.

:bienn:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vfrlopez

muy chula :wink:
a disfrutarla, por lo de las tulipas delanteras, no te rayes, ten en cuenta si las cambias que a parte de la tulipa tienes que cambiar tambien los portabombillas
ya que no son los mismos. y la verdad tal como está queda genial
¿¿es nacarada o blanca??
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

k1k0

Cita de: "vfrlopez"muy chula :wink:
a disfrutarla, por lo de las tulipas delanteras, no te rayes, ten en cuenta si las cambias que a parte de la tulipa tienes que cambiar tambien los portabombillas
¿¿es nacarada o blanca??
salu2

Es blanco Honda, no es tan "metalizado" como el del modelo original.
Ride like a DEVIL, feel like a GOD

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

mariomsol

Bonita, sí señor...
...muy bonita.
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

gasofa

Eo, enhorabuana por la transformación, estrenas moto. Muy bonita ha quedado :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Maka

Cita de: "k1k0"
Cita de: "vfrlopez"muy chula :wink:
¿¿es nacarada o blanca??
salu2

Es blanco Honda, no es tan "metalizado" como el del modelo original.

Con el precio del nacarado a Honda se le ha ido la olla. Yo he comprado 125ml de brillo para añadir al blanco y asi pintar del mismo tono la tapa de las Givi y el top case y me han cobrado 27€. No me quiero hacer a la idea del coste de una moto entera, brillo, blanco, barnices.....Por menos dinero te pintan un coche.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.