Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Dónde lleváis el soporte para candados de disco?

Iniciado por Tintin, Febrero 19, 2005, 02:10:09 PM

Tintin

Pues eso, que lo de llevar la U debajo del asiento está bien, pero no es práctio andr quitando y poniendo el asiento caa vez que la quieres candar. Creo que lo más práctico, teniendo en cuenta que mi moto no duerme en la calle, es ponerle uno de esos pequeños que van en los discos de freno.

Pero he estado mirando y la verdad es que no es fácil encontrar dónde ponderle el soporte. ¿Alguno lo lleváis puesto y me lo podéis explicar?

Gracias!
Tintin

Tero

Yo coloque el soporte del candado en el primer tornillo del soporte de la estribera del pasajero izda (por aquello de que es el lado por donde subo y bajo de la moto y me es más comodo  :wink: )
Ahi no molesta mucho y lo tienes a mano. Creo que en la foto se aprecia  :wink:

Ademas en esa posición no molesta si llevas maletas  :wink:

Jaso_VFR

el soporte para mi candado de disco abus, lo he puesto ahi.

Este es mi candado de disco.

jami111

AlonsoVFR

Pues yo lo pongo en el triángulo que está junto al posapié del paquete, aunque no me gustó al principio pues se queda muy rallado. Pero es muy cómodo para quitar y poner.
Rfgs.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

ReZn0r

Gianola

Yo lo llevo en el mismo soporte de la matrícula, bajo el colín, un pequeño agujero y el candado va ahí.

Eso sí, es un candado de mierda que apenas pesa. Los de disco salen bastante mal parados en todas pruebas, así que habitualmente mi moto se queda aparcada en la calle sin candado.

Bueno, igual a partir de ahora ya no, acaba de llegarme mi Abus Granit, del tipo U, trae un soporte que ya veremos dónde lo apaño.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Niko

Pues yo llevo dos debajo del asiento. No es tanta molestia quitar y poner el asiento porque los llevo en la parte del copiloto, y porque tampoco los utilizo tanto. Suelo tener la moto en lugares vigilados.
Socio MGM Nº 10505.

JuanVFR

Yo me compré una riñonera con tres compartimentos, en la que llevo los papeles de la moto y hay un cmpartimento muy majo para el cepo, me cabe dabuti pelotilla y solucionao, no me gustaba llevarlo en la estribera del copiloto, al final acabab arañado.

Chao
V'ssss

Juan Carlos

frank_cbr

Al  igual que muchos de los compañeros empecé llevandolo enganchado en la estribera del paquete porque solo era una pinza malucha,pero hablando con esta gente me di cuenta de que era como si no llevara  nada y me compre en la mutua motera un SOLIDO DISK de LUMA,que viene con su fundita para guardarlo, y lo llevo debajo del asiento junto con la pinza porque ya se estaba rallando la estribera y se veia mu feo.

Aunque parezca  un coñazo llevarlo bajo el asiento (al principio yo pensaba eso) te acabas acostumbrado y no te supone mas de 15 segundos el ponerlo.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"

Aunque parezca  un coñazo llevarlo bajo el asiento (al principio yo pensaba eso) te acabas acostumbrado y no te supone mas de 15 segundos el ponerlo.

Y es así, te acostumbras y es comodísimo, q luego se ralla todo si lo pones en otro sitio.

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....