Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco maletas laterales y top-case rojo

Iniciado por Luismotokero, Noviembre 12, 2010, 02:21:18 PM

Luismotokero

Pues si algún compañero las tiene y las quiere vender, o si sale algún anuncio, o alguna oferta por hay, estaría interesado en comprarlas a un precio razonable, ya que tengo montado ya los herrajes givi, pero aunque la maleta queda muy bien los herrajes, tapan la culera de la moto, la cual es lo que más me gusta, y viendo fotos , me gusta mucha más como queda lo de serie,  :think:  :think: . y ya de paso si alguién está interesado en los herrajes y el baul givi E-55, escucho ofertas, está todo nuevo, los herrajes recién puestos, y el baúl 2 viajes,

Motoro

En David Silvers tienen el baul en rojo por 110 €.

Saludos.

Luismotokero

Ya le he visto, pero como la oferta no viene con el herraje, los hierros solos valen 238+110 + portes, bastante pasta, cuando de 2º mano he visto alguno por hay por 200...Me han dicho que las ofertas buenas lo lanzan con todo el conjunto y por ejemplo las maletaslaterales+ herrajes, por 450 euros en casa, y el baul por 280, pero ahora mismo no hay nada, así que si alguno se entera de algo, para estar al loro. Y otro problema entre comillas son las llaves si lo compras todo junto, solo tienes una llave, si lo compras por separado, cada cosa tiene su llave.. En fin a esperar toca. tampoco es que lo necesite, porque hoy por hoy tampoco es que haga muchos viajes. Gracias.