Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

porque no la compre antes?

Iniciado por miradosveces, Febrero 19, 2005, 08:19:43 PM

miradosveces

Un saludo a todos,llevo media vida andando en moto pero siempre en custon,la ultima que tuve era una suzuki intruder 1500 LC +la ferreteria que le puse=350 kg.de muerto!!!!. ¡¡¡¡habiaque bajar un puerto con eso!!!    hace muchos años que cada vez que veia una vfr volvia la cabeza.....era la unica moto que me llamaba la atencion aparte de las custom.Y de pronto en 2002 LEO EN UNA REVISTA:PRUEBA A FONDO DE LA NUEVA VFR-VTEC.Despues de leer aquella prueba me sudaban las manos.....ummmm!!!!al fin el año pasado decido vender mis 350 kg.de custom y comprarme la VFR....plateada....que bonita es la cabrona!!!no habia montado nunca en este tipo de moto...me volvieron a sudar las manos cuando la vi esperandome en la tienda,sumisa...diciendome con la mirada:a que esperas!!!subete y vamonos!!.A los 5 minutos de estar encima de ella pense: tenia que haberla comprado hace años!!!, yo pensaba que sabia andar en moto pero me he dado cuenta con esta moto que me queda mogollon por aprender.Pero estoy encantado de aprender con esta peazo maquina!!!!uno de mis problemillas es que me acojono al tumbar pues viniendo del custom...ya se sabe,aun tengo un dedo de goma a cada lado sin estrenar y no aun no la he pasado de 190.....en fin,se admiten consejos.Yo solo os dare uno bueno y muy cortito:MIRADOSVECES.( es mi apodo )muchas Vs!!!!!!!

Jaso_VFR

ajajaja miradosveces yo tengo 7070 km y  tambien me queda un dedo hasta el borde de las cubiertas, bueno se binvenido, ya te iran saludando qeu les has pillado a toos de finde y alguna kddilla que hay por ahi, ya iras conociendo a toda la peña, son gente fenoimenal  y puedes contar con todos para cualquier duda que tengas qeuu e todos te ayudaremos, dentro de nuestros conoimientos.

ferran_zz

He tenido varias motos, y todas me han gustado por algo en concreto, pero la V me gusta por TODO. Disfrutala y deja que ella te enseñe de lo que es capaz. relajate y disfruta, es una gozada, y una pasion.

Salud y bienvenido.

:)

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Y si , esta claro que hay que mirar dos veces jejeje felicidades por la V :wink:

Ricar

8O   :D Nunca es tarde si la dicha es buena.....

¡¡¡¡ Enhorabuena, relájete y a disVFRutar.....!!!!

Ahh!!!!.  Un Brindis por el nuevo miembro!!!!

Quién paga mira dos veces!!!!  :wink:

:drink8:  :drink7:  :drink2:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

juliancsanchez

hola bienvenido al club ,disfruta de tu nueva moto y dejate llebar y recuerda una cosa es una moto tan docil que cuando te descuidas vas por encima de los limites de velocidad ,pero a la vez muy facil de conducir ,y no es tan pesada a la hora de entrar en las curvas como parece ,comoda y eficaz disfruta y haber si nos vemos en alguna kdadaa unas birras pa la peña  :drink2:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

granadino

Hola miradosveces bienvenido !!

Está bien tu nick. Es un buen consejo tal y como estan las carreteras.

Usa la goma imprescindible para disfrutar con prudencia, si te sobra un dedo pues como si te sobran tres. Pasatelo bien y disfruta de esa pedazo de másquina, cuanto mas la cojas mas te gustará. Es perfecta !!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

rolex

Hola miradosveces, tiene coña el Nick.. :dance:

Enhorabuena por el cambio, no tengas prisa, ya te irás haciendo con ella......si te "acoplas" bien en su cintura, baila al ritmo que le marques :wink:

Yo, si me lo permites tambien te voy a dar dos consejos.....

Pica en esta figura de arriba..  y después aquí.. y actualiza tus datos, de donde eres, modelo, año..etc....

Y el otro, es que tenemos la sana costumbre de que el "nuevo" invita a una rondita de cervezas virtuales.........te toca.

Sí, sí ya sé que mis consejos no son tan breves... :adios1: [/img]

vfree_rider

Bienvenido al Club, Miradosveces !!!!!!!!!

:drink1:  :drink7:  :drink8: ......... a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!

Esto te va a gustar........ pero cuidado que "engancha" :twisted: !!!!!!!!

Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!!

cat

Bienvenido!! en este club hay gente maravillosa, ya verás!!

Saludos y disfruta de la V, es fantástica!!

De una motera llamada Sílvia :bounce:  :bounce:
:drink7:

tumis

Bienvenido al Club, Miradosveces:

Pues empezamos muy bien, porque te tengo que dar la razón en todo lo que dices.

Siempre es mejor que te queden dos dedos de goma en el neu que te falten dos dedos de los pies o de las manos, hay que disfrutar de la moto, nunca jugársela con ella.

Po ezo, pasa pal fondo que empiezo el lunes con esa birrita a tu salud.

:drink1:  :drink1:

Tumis dixit.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de la PEDAZO MOTO y de la PEDAZO PEÑA que hay por aquí, claro con una cervecita en la mano.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

mmqd

Bienvenido al club miradosveces,

Mi único consejo es que nunca intentes forzar demasiado, lo mejor y mas sensato es ir siempre a tu propio ritmo, aunque te pasen hasta los caracoles, con el tiempo y la experiencia ya podrás ir mas rapido; todo lo que no sea eso, te conducirá a la frustración y/o a sobrepasar el limite con sus nefastas consecuencias.

Si vas bien de pelas, apuntarte a un curso de conducción en circuito dicen que tambien ayuda mucho.

Uves y a conducir con cuidado.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

SPAWM

Olle que a mas de uno nos sobra un de dedo de cubierta pero como se suele decir ............... Mejor que sosobre que no, que fafalte  :P

Henorabuena y pasa al fondo. :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

mkguen

Bienvenido MIRADOSVECES, pasa  y pagate las cervecitas, fresquitas...
Yo tengo la V 3 semanas y la verdad es que cada día me siento mas cómodo en esta máquina. Es perfecta.

Saludinesssssssss.

rossa91

Hablas de dos motos muy distintas en todo...me parece bien que observes tus neus, sirve para hacer un chequeo y saber cuando los tienes que cambiar, si están en buen estado y tal y tal...qué te sobre goma por los lados? no te preocupes, buena señal de que estás en los margenes de seguridad...cómo te han recomandado, si puedes, apúntate a un curso de conducción...vfrisfutarás y aprenderás.

Bueno, pos ahora pagas tú las birras...

kristina

Bienvenido!! desde cerquita tuyo, Bilbao, y que casualidad yo también vengo de una custom, una Vulcan 500, aunque muchísimo más ligera, claro ;-).  La verdad es que la V es preciosa.

Y un saludo también a tod@s, que ya sé que no prolifero nada de nada en internet, es que no tengo tiempo!!

Que disfrutes de tu niña y de este foro
Socia 318 Mutua Motera [url="http://www.mutuamotera.com"]http://www.mutuamotera.com[/url]

AlonsoVFR

Pues bienvenido Miradosveces, pero en mi caso serán más a partir de ahora, después de que ayer se saltara una fragoneta un ceda el paso y me empotré contra ella (mas detalles en Kdda cordobesa), debería haber mirado 6 veces o más, porque ya no se lo que hay que hacer si miras y ves a un tío está parado en la señal, le pitas, vuelves a mirar, miras otra vez y cuando miras al frente para seguir tu camino, te lo encuentras delante de tu moto.
En fin. Vivo estoy y sano pero mi niña destrozada por un tiempo.
V´sss y unas cervecitas fresquitas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!!!

Hay poca gente de Euskadi por aquí.  La q aparece es muy bienvenida.
Yo tiro p´arriba lo menos dos o tres veces al año.

Gracias por las birras eh?? :drink3:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....