Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo tubo escape original VTEC COM FOTOS

Iniciado por LAVIT, Noviembre 12, 2010, 09:34:23 PM

LAVIT

Como ya no la tengo y tengo el tratero que me peta, vendo el tubo original de la V , ideal para vaciarlo , si alguno le interesa por 250 euros lo doy, incluso ideal para pasar la itv.
REBAJADO 150€

esta tal y como lo desmonte

LAVIT

Estoy que lo tiro, por 200€ lo doy o al final acabara en la basura, pues la mujer esta de limpieza :evil:  :evil:  :evil:

hiperbertone

Hombre, si lo vas a tirar yo te doy 125€ por el y todos contentos  :D  :D

Ya sé que parece poco y parece que te quiero tangar pero si miras por Ebay están en esos precios (algunos, que otros te piden 250€......)... incluso alguno por 80€ pero que con el transporte (Francia) se pone en lo dicho.

Insisto que no te parezca que te tomo el pelo es que el mercado está así y prefiero pagar un poquito más en España que un poquito menos a un hijo de la Gran Bretaña.. (por ejemplo...).....

Vssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

LAVIT

podemos hablarlo, por 150 mas portes y es tuyo.

hiperbertone

Lo he puesto en "abierto" y no por MP porque significaba una rebaja muy considerable sobre lo que pedías y no quería que pareciera ofensivo.

Más de los 125€ comentados no puedo subir.
Mucha suerte.

Vsssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

LAVIT