Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos blandos??

Iniciado por Vicente, Noviembre 15, 2010, 12:22:36 PM

El_Uve

Dejaos de mahou, alambras y demás....y beberos una buena Voll Damm   :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

joseglock

El_Uve es que de esas no te puedes beber solo una, asi que me las dejo para casa, que por mucho que tumbe el sofa, no se cae...... :juass:  :juass:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Carli

Hola:

Yo monto los Michelin Pilot Power de doble compuesto delante y detrás, y el trasero con 9.000 kilómetros más o menos, está cuadradito y ha llegado a los testigos de desgaste, con lo cual tendré que cambiarlo lo antes posible. El delantero, tiene unos 7.000 y se le ve que aún le queda cuerda para rato.
A mí me ha parecido que el trasero se ha ido demasiado pronto, pero según los comentarios que leo con respectoa otros neumáticos, se puede decir que etá dentro de lo normal. También he leido comentarios sobre el Pilot Road 2ct donde sale muy bien parado en relación a duración y comportamiento.
Seguramente le pondré el 2 ct detrás, que para el uso que yo le doy a la moto (turismo) seguro que no voy a tener problemas y encima tiene más duración que el Power.
De los que me han hablado bastante bien es de los nuevos Metzeler de doble compuesto, creo que son los Z8, ¿sabeis algo de ellos?

Saludos...Carlos.