Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro más sin moto

Iniciado por predator, Febrero 20, 2005, 08:50:16 PM

predator

Wenas, soy el paquete de Prince y aunque no tengo jaca de momento, salgo agarrado a mi padre de vez en cuando y tengo que sujetarme muy bien, que está como una cabra. :twisted:
Ya nos veremos.
Salu2. 8)
A ver si mi padre me compra una moto...

predator

Hola cachorro, vaya guevos que tienes por venirte conmigo y cara dura por registrarte aquí... 8)

Jaso_VFR

jajaja manda webs,   mira que tu hoijo decirte que estas como una cabra  jajajajajajaja.

que poca seriedad  po dioo juasssssssssssssssssss

princehrc69

Dios, estos críos son la monda. Les pongas firewalls, contraseñas y lo que sea, pero se las arreglan para navegar...
Pues el canalla, me dice que le dé caña a la moto. Claro, cuando venía en la CBR que no hay dónde agarrarse, se apoyaba en el depósito, pero la VFR si tiene agarraderas y voy más despacito.
Cría cuervos... :D
Salud y kilómetros.

jami111

Pos bienvenido y espero que se anime tu padre a pasar al asiento trasero  :lol:  :twisted:

Eso si primero el carnet jejejejeje :wink:

frank_cbr

Bienvenido al cluss Predator  :lol:

Como ya te lo habra explicado tu padre ya sabes a lo que te toca no????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

para mi una coronita bien fresquitaaaaa!!!!!!!!

a tu salud claro está  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

princehrc69

El chaval invita pero el bebe COCA-COLA, que aún es muy joven...
Salu2.
Salud y kilómetros.

AlonsoVFR

Bienvenido y que desde esa edad te entren las ganas por las V´s.
Una Coca-cola del tiempo, que vaya frío que va a volver a hacer:

Aquí me tomaba yo una ahora:
.
(Fijaros en lo de la Mirinda, hacía siglos que la daba por perdida).
V´sss y ráfagas
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Gracias por la Coca-Cola chaval!!!!!! :wink: . Y bienvenido............

Alonso, lo de Mirinda.......................jooooooooooer, sí q hacía tiempo......... :think: . Creo q por casa ruló un tiempo un single de propaganda "Mirinda y música 70" con los Módulos...........

Qué tiempos aquellos.......... :roll:  :roll:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Bienvenido al Club, Chaval!!!!!!!!!!!!!

Y las coca-colas............ :drink2:  :drink3:  :drink4:  ...... a tu salud!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!

rolex

Hola Predator, vaya suerte que tienes macho, amí también me hubiese gustado que mi padre fuese motero.

Para mí un Acuarius de naranja, porfa...

Te voy a hacer un regalito para cuando "el viejo" enchufa demasiado...

Es mano de Santo, ya verás..... :wink:  :wink:

cat

Pues nada, la bienvenida de otro paquete, chico!!

Ahí van esas Coca-colas bien fresquitas!! :drink2:

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros, aunque solo sea desde la parte de atrás.... verás como con un poco de tiempo estás tu mismo dandole al mango.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Pilla la V!!!

y dile a tu viejo cómo se lleva ... :wink: :burla1::burla1::burla1:

:P ji :P ji :P ji :P ji :burla1:

Bienvenido a la fiesta de la moto....!!!

predator

:jodete3: con la CBR no me aburria pero con la vfr....................................................  :| no me aburro  pero tampoco me divierto tanto como con la otra :juass:  :risa2:  :risa5:  :risa4:  :risa3:   :D  :moto2:  :moto1: