Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Respecto a la ITV

Iniciado por Vicente, Noviembre 16, 2010, 09:05:31 PM

mariomsol

Que hagan lo mismo con los coches y tiren de todas las chapas, tapacubos, parachoques etc..
Eso es jod..r por jod..r
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

ales

Cita de: "jutel"
Cita de: "ales"VFR `92 :
... me revisaron absolutamente toda la moto, tirando de los anclajes del carenado, espejos instrumentación...

Con lo de "tirar de los anclajes del carenado" ¿a qué te refieres? ¿Tocaban los plásticos para ver si estaban sujetos, o como dices, tiraban más fuerte? ¿De dónde tiraban? Lo digo porque a mí, en la última ITV el año pasado no me hicieron eso, pero como en la siguiente lo hagan y me partan algo por tirar de donde no deben, a los que les voy a partir voy a ser yo a ellos la cabeza!  :cabezazo:  :cabezazo:  :evil:
:lol:  :lol:
tan fuerte como para romper algo no tiran, pero se aseguran de que este bien cogido, sin piezas sueltas metiendo la mano incluso por las salidas de aire para tirar hacia fuera, con los espejos, mas de lo mimo, el cambio de luces e intermitentes, miraba que se encendia la luz correspondiente en el cuadro, y un largo etc de despropósitos que yo no había visto en mi vida
Lo que pensé fueron 2 cosas:
1-habia dado con el tonto (en todos los sitios hay al menos uno)
2-le jodio que fuera justo antes de cerrar y ya que le pillo el toro se dijo que ami tambien me iba a pillar, que ... con haber dicho vuelva ud. mañana había arreglado el asunto.

Vamos, que no vuelvo mas a ese sitio, por muy buena que este la secretaria. (que lo está)
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

QP2000

Bueno veo que no sólo ustedes sufren cuando llevan las motos y carros a inspección técnica, aquí se llama RTV y joden que dan gusto, ejpls, yo llevé la mía con el cobertor del asiento y pasó, pero las luces de xenón NO PASAN y yo ando 8000K, pero vea que raro en ciertas estaciones de RTV dependiendo del viejo que lo atienda si pasa, otro; las luces de neón decorativas exteriores e interiores o halógenos con luces azules no pasan, si mi VFR tiene luces de parking azules no pasa y cosas como esas que para mí personalmente no tienen sentido si tu vehículo está en perfectas condiciones mecánicamente.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

pecha

Cita de: "holleros"Hay por ahí atrás una respuesta que se refiere a eso de los db's con motos principios de los 90, que no te pueden pedir homologación en los escapes, puesto que aún no existía esa normativa, y para los db's igual.  8)

http://www.anesdor.com/libro_ruido.pdf

a partir de la pagina 12 del pdf  ya vienen las hondas, y esta regulado los db a las rpm que tiene ellos preestablecidas en esa tabla.

normalmente coincide esa cifra de db.s a x rpm  con la que llevan grabadas en la chapa de caradteristicas que va con 2 remaches en un lateral del chasis.

en itv hoy dia basicamente estas fuera si NO llevan homologacion visible

tus espejos
escapes
tulipas de intermitentes
faro
piloto trasero
CATADIOPTRICO,  no vale solo con llevarlo, sino que este sea HOMOLOGADO.
si tus neumaticos NO llegan al codigo de velocidad-incide de carga  que figure en ficha tecnica
si te detectan fugas en retenes de horquillas
si te detectan fugas grandes en motor
si te detectan latiquillos de freno agrietados,

una cosa de deberian hacer,  es medir distancias entre ejes y que esta coincida con la marcada en ficha,  con eso se detectaria un porrazo fuerte frontal que hubiera dejado el chasis acaballado.

con los db.s  si el escape lleva homologacion, suelen enrrollarse, e incluso te ponen el microfono algo mas retirado, para que puedan grabar un sonido legal en el registro de su maquina.

con los gases NO suelen ser permisivos,  asi que procurad llevar el filtro del aire nuevo o al menos limpito, especialmente en las motos de carburacion.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gilito

ya lleve la V la semana al de alcala de henares y todo bien te miran luces frenos y control de ruido, pero no se meten demasiado con nada lo unico que hablando con el tecnico me dijo es el tema de los escapes que si le pretan bastante atencion a mi me dijo literalmente que la mejor manera de no tener problemas es lo que hago ,mantener los escapes originales, por cierto quite el baul para ir pero deje la parrilla con las asas de shad y no me dijeron nada.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

vectragt

Cita de: "gilito"ya lleve la V la semana al de alcala de henares y todo bien te miran luces frenos y control de ruido, pero no se meten demasiado con nada lo unico que hablando con el tecnico me dijo es el tema de los escapes que si le pretan bastante atencion a mi me dijo literalmente que la mejor manera de no tener problemas es lo que hago ,mantener los escapes originales, por cierto quite el baul para ir pero deje la parrilla con las asas de shad y no me dijeron nada.
quitastes el baul?? :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto