Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desde el lado oscuro

Iniciado por OLAF, Noviembre 18, 2010, 06:25:14 PM

biker57

Enhorabuena Olaf ¡¡¡¡¡¡

Mira que me gusta esa máquina, ya se lo dije a El Uve cuando la tenía él.... algún día me haré con una ......

Y además es la mejor moto que te podrías agenciar para rodar por tu zona... sin duda.

Que la disfrutes mucho, pero con unos pantalones de cordura hombre de dios ¡¡¡¡.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

OLAF

Cita de: "biker57"Enhorabuena Olaf ¡¡¡¡¡¡

Mira que me gusta esa máquina, ya se lo dije a El Uve cuando la tenía él.... algún día me haré con una ......

Y además es la mejor moto que te podrías agenciar para rodar por tu zona... sin duda.

Que la disfrutes mucho, pero con unos pantalones de cordura hombre de dios ¡¡¡¡.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

a ver la extra que nos deja Zapatero y compraremos traje entero que ya va tocando jajajaj

OLAF

Cita de: "makawell"Preciosa.......y que la disfrutes. Como han dicho por ahi atras a mi ahora tampoco me van las maxitrail pero con la edad nos ha de llegar.

tio que me acabas de llamar abuelo y estoy hecho un chaval :D

El_Uve

Cita de: "OLAF"
Cita de: "makawell"Preciosa.......y que la disfrutes. Como han dicho por ahi atras a mi ahora tampoco me van las maxitrail pero con la edad nos ha de llegar.

jajajaaj....que me lo digan a mi también, que me la compré con 27 años!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

lolo800

No te las abras comprao en Ikea no...?

Bromas aparte,me gusta esta Maxitrail mucho,que la disfrute por esos montes... :lol:

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

mcjoney

Enhorabuena por la compra OLAF.

Que la disfrutes mucho y tanto los colores como las maletas le quedan DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que envidia me das jodio pero tiempo al tiempo.

Queremos fotos y comentarios de como va la machine.

vectragt

vaya tochaco  8O  que la disfrutes que tenias muchas ganas de ella  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VUELVEPIEDRAS

Como se nota que no hay crisis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ¿Que tal andas para llegar al suelo  :twisted::twisted:  :twisted: ?

Vaya preciosidad que te has agenciado   :ok1: y que la disfrutes. Ya nos iras comentando como te va con ella.

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

OLAF

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Como se nota que no hay crisis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ¿Que tal andas para llegar al suelo  :twisted::twisted:  :twisted: ?

Vaya preciosidad que te has agenciado   :ok1: y que la disfrutes. Ya nos iras comentando como te va con ella.

Suerte y V´sssssssssss

con 1,83 llego al suelo bien pero tampoco sobrado, la verdad que en maniobras en parado acojona un poquito, luego en marcha una bicicleta.

wiliangualas

felicidades,muy guapa...traidor :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

mariomsol

Para ser sincero, he de confesar que, cuando me compre otra moto, a día de hoy, mi decisión (o indecisión) estaría entre la GS y la VFR1200.

Que hagas muchas, muchas curvas.
¡Enhorabuena!
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

gasofa

Eo, vaya panda mariquitas... que si me gusta, que si que chula, que si tal... está claro que entonces nos metemos con el el_Uve porque sí, no porque tenga una muebleuve... :risa7:  :risa7:

Veo que ya has estrenado el casco ese... :juass:  :juass:  :juass:

Enhorabuena por el tractorcico, a disfrutarlo un montón por esas peazo carreteras y pistas con algo de asfalto, que se empeñan en llamarlas comarcales.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Cita de: "gasofa"Eo, vaya panda mariquitas... que si me gusta, que si que chula, que si tal... está claro que entonces nos metemos con el el_Uve porque sí, no porque tenga una muebleuve... :risa7:  :risa7:
...

Acaso lo dudabas?  :juass:  :juass: :juass:

Vssss!

Maka

No te he llamado viejo ni mucho menos ha sido mi intención. Te expongo mi razonamiento. Me encantan las motos y he tenido de todo. Trail pequeñas, supermotard, varias scooter de crio... A mi personalmente y de eso dependen los gustos de cada uno me gustan las motos deportivas. No quiero una R ya que tampoco vamos a ir a hacer tiempos, eso esta claro. De momento esas apuraditas, y esas curvas de los domingos son lo que me da vida y me sigue animando a salir en moto y te he de decir que en la cuadrilla hay 4 motos como la tuya.
Tu moto lo veo como una opción de futuro ya que a todos nos cambia la manera de conducir o de disfrutar la moto, como lo quieras llamar y por eso te digo lo de con la edad nos ha de llegar. Es una moto para ir mas tranquilo, con la que se disfruta por carreteras de montaña pero de otra manera y por la postura de conducción no cansa tanto como una V. Tambien hay gente que valora mas otras caracteristicas y decide comprarsela como es tu caso. Sigue siendo preciosa y creo que es la maxitrail mas deportiva o ágil como le queramos llamar.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Lopez

Preciosa pero... Reserva el baúl trasero para el bidón de aceite cuando salgas de viaje  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Luismotokero

Enhorabuena olaf,,, que la disfrutes, porque es una moto preciosa, vaya pedazo bicho.... Ahora a hacerla kilómetros bien, y espero que pongas un buen tocho,, parece imposible una peazo de moto como esa decir que va bien en curvas,,,,y respecto al motor ??? comenta más cosillas,,,,. ( Sigo sin entender que tiene esta moto que a todo el mundo enamora,, yo tengo un compañero de curro que tuvo una XX, después la vfr, y ahora tiene una igual que la tuya, y vamos, que solo habla maravillas de esta moto ,,, que como entra en curvas, que qué cómoda es, ligera, etcc,,, y vamos te la quedas  mirando y yo pienso, pero estaremos hablando de la misma moto,,,,) Así que esperamos tocho,, lo dicho, enhorabuena por la adquisición y espero que sigas disfrutando de andar en moto con este "peazo bicho"  :wink:

James_Bond

Cita de: "makawell"Tu moto lo veo como una opción de futuro ya que a todos nos cambia la manera de conducir o de disfrutar la moto, como lo quieras llamar y por eso te digo lo de con la edad nos ha de llegar.

Pues yo debo ir al reves de los demás, de la Varadero pasé a la Pan € y despues a la VFR  :wink:

Si continuo así el próximo paso ya será una R  :D :D  (por cierto estoy enamorado de la Bimota)

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

OLAF

Cita de: "makawell"

No te he llamado viejo ni mucho menos ha sido mi intención. Te expongo mi razonamiento. Me encantan las motos y he tenido de todo. Trail pequeñas, supermotard, varias scooter de crio... A mi personalmente y de eso dependen los gustos de cada uno me gustan las motos deportivas. No quiero una R ya que tampoco vamos a ir a hacer tiempos, eso esta claro. De momento esas apuraditas, y esas curvas de los domingos son lo que me da vida y me sigue animando a salir en moto y te he de decir que en la cuadrilla hay 4 motos como la tuya.
Tu moto lo veo como una opción de futuro ya que a todos nos cambia la manera de conducir o de disfrutar la moto, como lo quieras llamar y por eso te digo lo de con la edad nos ha de llegar. Es una moto para ir mas tranquilo, con la que se disfruta por carreteras de montaña pero de otra manera y por la postura de conducción no cansa tanto como una V. Tambien hay gente que valora mas otras caracteristicas y decide comprarsela como es tu caso. Sigue siendo preciosa y creo que es la maxitrail mas deportiva o ágil como le queramos llamar.

Makawell no te preocupes lo decía de broma he entendido lo que me querías decir y la verdad es que tienes razón llega un momento que te apetece hacer esto, también te digo que la sensación de las apuraditas como tu dices y la de las curvas de domingo no las pierdes es solo otra forma de hacerlo.

OLAF

Cita de: "Lopez"Preciosa pero... Reserva el baúl trasero para el bidón de aceite cuando salgas de viaje  :twisted:

Lopez de algo tienen que vivir lo fabricantes de aceite  :risa4:

OLAF

Cita de: "Luismotokero"Enhorabuena olaf,,, que la disfrutes, porque es una moto preciosa, vaya pedazo bicho.... Ahora a hacerla kilómetros bien, y espero que pongas un buen tocho,, parece imposible una peazo de moto como esa decir que va bien en curvas,,,,y respecto al motor ??? comenta más cosillas,,,,. ( Sigo sin entender que tiene esta moto que a todo el mundo enamora,, yo tengo un compañero de curro que tuvo una XX, después la vfr, y ahora tiene una igual que la tuya, y vamos, que solo habla maravillas de esta moto ,,, que como entra en curvas, que qué cómoda es, ligera, etcc,,, y vamos te la quedas  mirando y yo pienso, pero estaremos hablando de la misma moto,,,,) Así que esperamos tocho,, lo dicho, enhorabuena por la adquisición y espero que sigas disfrutando de andar en moto con este "peazo bicho"  :wink:

ya te ire contando Luis la verdad que al principio en parado impresiona y mucho pero una vez en marcha es una pasada la facilidad con la que entras en curva, haces enlazadas sin enterarte, en cuanto al motor no lo he catado mucho ya que de momento voy poco a poco, pero me gusta sale de las curvas que es una pasada, es un motor para tontos y menos mal que tienen indicador de marcha porque nunca me entero en la que voy. La moto en general no se como decirlo seria algo así como que da sensación de poder, por la postura la facilidad del motor lo grande que es seria esa la sensación.