Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desde el lado oscuro

Iniciado por OLAF, Noviembre 18, 2010, 06:25:14 PM

OLAF

Bueno aquí esta la "nueva" venga estoy preparado para ser linchado  :lol:  y así el_uve descansa un poco.

Nebari

Halaaaaaa, qué bonita!!!!  :wink:

Ahora en serio ... Parece el camión de recogida de leche  :lol:  :lol:

OLAF

Cita de: "Nebari"Halaaaaaa, qué bonita!!!!  :wink:

Ahora en serio ... Parece el camión de recogida de leche  :lol:  :lol:

Maestro un honor que seas el primero en empezar al lapidacion  :adios1:

Hoy le he hecho sus primeros 100 kms por carreteras de las que me gustan, lo mas perdidas posibles y me encanta como va el barco eso si que frio he pasado :frio:

juanmavfr

AAAAAAAAAAAAAAAh!!!!!! :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Me encanta esa ADventure.
Disfrutala todo lo que puedas, incluso con el frio.
VFR 750 F= caña de España

joseglock

Se ve muy bonita, y seguro que ira bien, no te preocupes demasiado por los comentarios, que ya sabemos que por aquí hay algunos que son mas papistas que el papa, disfrutala y ya nos contaras tus impresiones, a tu salud   :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Cita de: "joseglock"Se ve muy bonita, y seguro que ira bien, no te preocupes demasiado por los comentarios, que ya sabemos que por aquí hay algunos que son mas papistas que el papa, disfrutala y ya nos contaras tus impresiones, a tu salud   :drink1:

Halaaaaa, qué serio te has puesto  :lol: Además lo digo con el corazón incorrupto del Santo Varón Benedicto en la mano y todo.

El_Uve

Wala!!!! Es la 30 aniversario, no? Pues....al margen de que los laterales del depósito me gustaban más en negro mate....por lo demás, la moto ya sabes: me parece guapísima. Además...te la has sacado nueva de trinca, no? Ya con la culata de doble arbol de levas, por lo que veo.

Una pasada con la que, ya lo sabes, disfrutarás como un enano por las carreteras esas que tienes "al lao de casa".

Enhorabuena y que la disfrutes  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vigus

La moto es muy guapa, aunque a mi el segmento maxitrail no me guste. Lo que no le veo yo forma, son esos cajones que lleva, parecen el baúl de la Piquer.
Espero que la disfrutes un montón.

holleros

Que has pasado frío? Con lo que tapa esa bicha es que irías en camisa, no?.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carloslagobornos

Peazo makina...que la disfrutes. :ok1:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

El_Uve

Con respecto a los "cajones".....cuidadito si te emocionas tumbando, que me consta que tocan en el suelo (al menos....el izquierdo) :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

James_Bond

Muchas felicidades por esta GRAN máquina.

Un amigo mio tiene una gemela a la tuya y el primer fin de semana que la estreno ya le hicimos los 1.000 kms primeros, la fué a buscar el viernes y el lunes la llevaba al taller ha a hacer la primera revisión  :D

Está enamoradísimo de ella y eso que antes tenia una Pan €.

Se ha hecho rapidamente a ella y este mismo fin de semana pasado me dió trabajo que no se me escapara en curvas cerradas (los Ports de Tortosa-Beseit)

Repito : Muchas felicidades !!!!!!

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

FuturVFR

Buen bicharraco,...el "MAMUT" de BMW :twisted: ,...para viajar es la ostia,...aunque a mi me gusta más la GS "normal",...pero contra gustos...que la disfrutes,...adios al engrasar cadenaaasss :wink:

Antonio_RC36

Muy chula! con esa máquina el fin del mundo está en la esquina de al lado.  :lol:

Que la disfrutes con salud! :drink8:

Vsssss!

jcap

Cita de: "Antonio_RC36"Muy chula! con esa máquina el fin del mundo está en la esquina de al lado.  :lol:

Que la disfrutes con salud! :drink8:

Vsssss!

+1

a , y no hagas caso que en este foro hay mucha envidiosa 8)  :risa3:
disfrutala

p.d: a la mierda radiadores, manquitos, bomba de agua y cadena , ala un problema menos... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

OLAF

Muchas gracias a todos la verdad que estoy encantado lo poco que la he catado, enseguida le he ido cómodo encima de la moto y es una pasada la agilidad en curvas que tiene, la verdad que yo era anti trail en la vida me imaginaba con una pero... no se puede decir este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe 8O.  al final  he acabado con una y encantado oiga en cuanto al motor es verdad eso que dicen  que el boxer o lo odias o te enamora perdidamente y yo estoy loquito con él.

Uve, si la he cogido de trinca asi tengo el select que nunca se sabe, oyes tantas cosas de BMW, lleva el motor nuevo de 110 cv y ojito el ruido que hace no necesita akrapovic saliendo de Albarracin dirección Orihuela era una pasada el sonido en la zona que vas encañonado junto al rio :twisted:
y en todas estas carreterillas perdidas con asfalto regular pero que entre semana cuando no hay nadie en kilómetros a la redonda va de fabula.

Ya os ire contando como va la máquina ah y las maletas es como todo pero a mi me encantan verla con otras maletas no me gustaba nada.

OLAF

Cita de: "holleros"Que has pasado frío? Con lo que tapa esa bicha es que irías en camisa, no?.  :lol:

casi holleros unos vaquerillos ya se que no esta bien pero.... me ha podido las ganas y hoy en la sierra hacia un día de perros con aire que helaba la piel.

imaiden

Impresionante   8O!!! que la disfrutes con salud.

Juanitovfr

bonita burra,ya solo te falta el terreno en el campo para sacarle provecho :wink:

que la disfrutes
Yo ya estuve en el lado oscuro

Maka

Preciosa.......y que la disfrutes. Como han dicho por ahi atras a mi ahora tampoco me van las maxitrail pero con la edad nos ha de llegar.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.