Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desde el lado oscuro

Iniciado por OLAF, Noviembre 18, 2010, 06:25:14 PM

Liverpool

Felicidades Olaf! Es una moto muy, muy bonita. Con ella no hay excusas ni límites (casi) para larrrrrgos viajes, al contrario, lo está pidiendo a gritos. Como ya han comentado, cuando la hayas hecho más kilómetros, comenta tus impresiones.

Saludos y disfrútala mucho
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

El_Uve

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "gasofa"Eo, vaya panda mariquitas... que si me gusta, que si que chula, que si tal... está claro que entonces nos metemos con el el_Uve porque sí, no porque tenga una muebleuve... :risa7:  :risa7:
...

Acaso lo dudabas?  :juass:  :juass: :juass:

Vssss!

Cagontoh....entre el sur de la provincia, el oeste, y el norte, estoy rodeao de MAMONES!!! :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

OLAF

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "gasofa"Eo, vaya panda mariquitas... que si me gusta, que si que chula, que si tal... está claro que entonces nos metemos con el el_Uve porque sí, no porque tenga una muebleuve... :risa7:  :risa7:
...

Vssss!

Cagontoh....entre el sur de la provincia, el oeste, y el norte, estoy rodeao de MAMONES!!! :twisted:

consuelate que ahora yo solo me meteré contigo por lo de Pedrosa :risa2:

El_Uve

Cita de: "OLAF"
Cita de: "El_Uve"
...

Vssss!

consuelate que ahora yo solo me meteré contigo por lo de Pedrosa :risa2:

Otro!!!

Eh, tengo una botella de un litro de Castrol GPS casi nuevecita en casa....lo digo porque igual te hace falta  :twisted:  :twisted:  :twisted:

OLAF

La verdad que eres un tio de Puta madre todo el mundo atizandote y tu encima haciendo regalos si es que....

:santo:  :santo:

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "OLAF"La verdad que eres un tio de Puta madre todo el mundo atizandote y tu encima haciendo regalos si es que....

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Madre mía como está el patio   :ok1: Tais tos locos  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

champa

Muchas felicidades, tiene muy buena pinta. ahora a disfrutarla por esas carreteras que hay en Teruel que parece que las han hecho a medida para esa moto.

Un saludo

LAVIT

Enhorabuena !!!! otro que que se va al mundo los 2 perolos. Supongo que sera ley de vida , es como la evolucion del mono, cada dia nos volvemos mas burgueses.

xto

Olaf lo de bonita... no te lo puedo decir, lo de ligerilla...tampoco,los baules prefiero no coment,pero parece ser que va muy bien,que la disfrutes  :wink: .
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

OLAF

Cita de: "xto"Olaf lo de bonita... no te lo puedo decir, lo de ligerilla...tampoco,los baules prefiero no coment,pero parece ser que va muy bien,que la disfrutes  :wink: .

xto has opinado lo mismo que mi mujer :D

rasa

Enhorabuena por el perolo  :wink:

Eso de la salidas por apuradas de frenada y paso por curva :roll:  :roll:  :roll: te puedo asegurar que las VFR y Sport-Turismo en general las pasaran putas para seguirte y algunas R tambien 8)

Y lo digo por lo que me han contado ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Preciosa, lastima que el motor de mi buque insignia ande algo mas (sera por el peso) 8O
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

OLAF

Cita de: "rasa"Enhorabuena por el perolo  :wink:

Eso de la salidas por apuradas de frenada y paso por curva :roll:  :roll:  :roll: te puedo asegurar que las VFR y Sport-Turismo en general las pasaran putas para seguirte y algunas R tambien 8)

Y lo digo por lo que me han contado ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Preciosa, lastima que el motor de mi buque insignia ande algo mas (sera por el peso) 8O

Gracias Rasa tienes razón ayer que le di el paseo inagural cuando me di cuenta iba bastante rápido ya.

Habra que ir fundando la sección motocultores del club vfr spain :twisted:

Maka

Cita de: "rasa"Enhorabuena por el perolo  :wink:

En todo esta el piloto, Puedes ir con una R1 y te pueden adelantar con una GS 500. Lo que está claro que pesa poco para el mueble que es y es ágil. La prove antes de comprar la V, ya que un amiguete de Vilanova cambio una R 850 R por la GS y vi mas claro que aún debo esperar a que me duela el riñón para subirme en ese tipo de motos. Eso si, envidio el telelever y el paralever, ya lo podian copiar otras marcas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

xto

Cita de: "OLAF"
Cita de: "xto"Olaf lo de bonita... no te lo puedo decir, lo de ligerilla...tampoco,los baules prefiero no coment,pero parece ser que va muy bien,que la disfrutes  :wink: .

xto has opinado lo mismo que mi mujer :D

Y que razón tiene, tú mujer,claro  :whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Cita de: "OLAF"La verdad que eres un tio de Puta madre todo el mundo atizandote y tu encima haciendo regalos si es que....

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:

Pués yo de más mayor no me veo con un bicho de esos, con lo que pesan y lo armatostes que son de volumen. Cuanto más mayores no tenemos los mismos reflejos ni energía. Mejor una custom, no??? :risa3:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kasapaqui

Enhorabuena por el bicho. Esa moto me encanta y esta entre mis candidatas a proxima moto, aunque seguramente me tire a por una triumph 800, pero sin duda me gusta mucho la GS.  :uvves:

konra

Enhorabuena por la compra, además full equip... La moto la tiene un amigo mio y por carreteras estrechas de curvas cerradillas de montaña, el tio va como una pitbike en un circuito de kart...
Además, creo que es la moto ideal para que en las cuentas de un viaje, se quite el concepto de "para alguna multa"... Te pueden multar porque nadie está libre de circular a un poquito más por un tramo limitado a baja velocidad pero por autopistas no creo que apetezca ir a habitualmente a 160 ó 170... Yo es por eso por lo que evito las autopistas siempre además de que no me gustan...
V'sss

piensosvigo

Enhorabuena por la nueva adquisición, la verdad, yo opino como tu mujer...jejjej [no coment]

La estetica de esa bmw, no me acaban de convencer, sinceramente tienen algo siniestro para que les gusten a tanta gente  :wink: , por mi parte en ese segmento, me gustan las del ala dorada, (obseso de honda que es uno)

Disfrutala.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

El_Uve

Cita de: "piensosvigo"Enhorabuena por la nueva adquisición, la verdad, yo opino como tu mujer...jejjej [no coment]

La estetica de esa bmw, no me acaban de convencer, sinceramente tienen algo siniestro para que les gusten a tanta gente  :wink: , por mi parte en ese segmento, me gustan las del ala dorada, (obseso de honda que es uno)

Disfrutala.

Un saludo.

El problema está en que Honda en ese segmento....no tiene nada que se pueda comparar...ni que pueda hacer frente a la casa alemana(obviamente, lo que tiene Honda en ese segmento es bastante más barato que lo que tiene BMW)

Cita de: "konra"Enhorabuena por la compra, además full equip... La moto la tiene un amigo mio y por carreteras estrechas de curvas cerradillas de montaña, el tio va como una pitbike en un circuito de kart...
Además, creo que es la moto ideal para que en las cuentas de un viaje, se quite el concepto de "para alguna multa"... Te pueden multar porque nadie está libre de circular a un poquito más por un tramo limitado a baja velocidad pero por autopistas no creo que apetezca ir a habitualmente a 160 ó 170... Yo es por eso por lo que evito las autopistas siempre además de que no me gustan...
V'sss

Ya, pero es que en autovía/autopista ya te pueden multar por ir a 140-150...y a esas velocidades esa moto va tan pancha. No va tan sobrada como pueda ir una VFR o la mía .......pero no le duele lo más minimo hacerse 400-500 kms del tirón (sí, sin parar) a esas velocidades...y asi´ya te estas buscando una multa (eso sí, sin retirada de puntos).

OLAF

si la verdad es como dice Uve vas a 140-150 tranquilamente no hace falta más velocidad y lo haces comodamente, pero como decís es mejor esquivar las autopistas-autovias y buscar las carreteras de segundo orden que es el territorio de caza de "La GeSi", es donde parece mentira que un armatoste como lo llama  Gasofa se desenvuelva con tanta agilidad.