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ayuda urgente se me llena el bote de expansion y se bosa

Iniciado por chk, Noviembre 24, 2010, 08:14:51 PM

holleros

Cita de: "pukkita"Metelo en agua caliente, estando ésta a 60ºC debe dar entre 90-120 ohmios; a 100ºC entre 14-18 Ohmios si está bien.

No lo liemos que no es ese sensor. Es el que va en el radiador y debe marcar cero o mucha resistencia, dependiendo si está abierto o cerrado.
A temperatura ambiente te marcará infinito o mucha resistencia y cuando coja la temperatura de trabajo cerrará y te marcará cero. Cuando lo saques abrirá de nuevo y te marcará máximo.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

pukkita

No es ese? ah! el que he puesto es el que da la lectura al termometro del cuadro, sorry!

chk

ya lo he comprobado tanto frio como caliente y marca en el polimetro 1.asique sera la bellota que esta estropeada.en honda e preguntado y cuesta 80 euros.ahora voi a ir a preguntar a una tienda de repuestos haber si tienen algun parecido.y sino a algun desguace.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

trastea

Solo con animo de ayuda he de decirte que te veo algo confundido con el polímetro y para hacer las cosas bien creo que debes explicarnos que tipo de polímetro tienes, ¿Analógico o digital? y ¿donde colocas el selector de medida, V,mA, Ohmios? y si no tienes problema alguno con el aparatito no hagas caso a mi comentario.
Cordiales saludos.
Saludos.

chk

trastea las puntas del polimetro las he puesto donde dice holleros y en la medida ohmnios y es digital.

ahora os cuento.he ido a una tiendo de repuestos y he conseguido uno por 20 euros de la marca FAE,que se dispara el ventilador cuando llega a los 95 grados y corta a los 90 grados,el problema es que no lleva conector como el de honda original sino que lleva 2 cables y una ficha para conectar a la ficha de la moto.para que me sirva me ha dicho el de la tienda que quite la ficha de la bellota y quedaran los dos cables:
uno lo pongo al cable que viene del ventilador y el otro a masa de la moto y debe funcionar correctamente.

antes de hacerlo queria comentaroslo para ver si eso es correcto.esperemos que se quede zanjada la averia de una vez 8) .
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

holleros

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chk

muchisimas gracias por la rapidez creia que estavais ya durmiendo :lol:

os pongo una foto cogida de internet para que veais la bellota que he comprado con los dos cables:
no es esta pero lo d los cables y la ficha se ve bien.

"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

holleros

Pues como tu bien has dicho, un cable al que tenias y el otro a masa.
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chk

bueno por fin esta todo solucionado.ya salta el ventilador con la temperatura sobre la mitad y va perfecta.

un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda. :lol:
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