Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Monos ARC-Segorbe

Iniciado por vferrer19, Febrero 22, 2005, 08:02:56 PM

vferrer19

Hola:

Alguien conoce la marca ARC?

Es q he visto una pagina web www.arc-segorbe.com donde los monos de dos piezas estan a partir de 250€ y me gustaria tener referencias de esta marca ...

Son de buena calidad? y acabados?

Muchas gracias!

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

pues mira, totalmente negro no se si me gustaria, pr negro i blanco o algo asi discretito ... pues pq no ...

y negro .. pues ahora me lo pienso y tp creo q me disgustara.

El tema estaria en ver algun catalogo.

Yo tenia un dainesse, pr lo vendi, ya q me iba grande, ademas me parecia demasiado recargado de colores, q conste q con eso no he kerido decir q el tuyo sea feo errantes! ni muchisimo menos, ya q ni lo he visto

Aver q opina la gente ....

jami111

Hola Ferrer , yo como errante he visiitado la tienda y tene mucho materiial
Trabajan con monos hechos a medida y la calidad es bastante buena peo lo que no me cuadra es el precio que tu dices
La ultima  vez que estube por alli un mono ostaba sobre los 660 euros para arriba
Supongo que lo que habras visto sera alguna prenda suelta o de cordura ya que ahora tambien tiene de esto ultimo
No te puedo informar de mas lo siento :wink:

jami111

Trabajan con monos hechos a medida y la calidad es bastante buena peo lo que no me cuadra es el precio que tu dices
La ultima  vez que estube por alli un mono ostaba sobre los 660 euros para arriba
Supongo que lo que habras visto sera alguna prenda suelta o de cordura ya que ahora tambien tiene de esto ultimo

jami111

vferrer19

jami111

Creo que te refieres a esto

- Monos de una pieza desde 200 euros
- Monos de dos piezas desde 250 euros
¡OFERTA LIMITADA!

Copiado y pegado

Supongo que son piezas que tienen (viejas) y que no saben como quitaerselo de encima

De todos modos no pierdes nada mandando un mail e informandote :wink:

Y es que hasta que pase la semana santa no podria ir a preguntar , lo siento :oops:

Jaso_VFR

Viejas, o no tan viejas, po rejemplo en la ropa de cross  ejemplo botas unas bota de 300€ que sean de la temporada anterior y las nuevas solo cambie el color, piedes encontrarlas por 150 €.

Hay mucha pijoteria en las motos  con eso de la moda, y eso es una ventaja para los qeu pasamos de la moda y nos limitamos a comprarnos lo qeu necesitamos y nos gusta, tebuscas algo bueno qeu solo haya cambiado los colores desde la temporada anterior, y te puedes ahorrar hasta un 50%.

vferrer19

Les he enviado un mail a esta gente, y me han dicho q el precio de os monos tanto de una pieza como de dos piezas es d 631€  :?

Esto se aleja bastante d lo q t dicen en la web...

Si, supongo q eso eran ofertas especiales para kitarse material viejo d encima, ya les preguntare ...

Estaria bien eso de pasarse por la tienda, pr cojer el barco para ir d tiendas no se si sale muy rentable en este caso ... eso se llama insularidad  :?

vferrer19

jejejeje

errantes no eres el unico q piensa q soy d valencia ... sin ir mas lejos el otro dia le envia un mail a los d ARC y me dijeron q con ese apellido deberia ser d valencia, asi q cuando tubiera un rato q me pasara por alli ...

Se ve q mi apellido es comun en valencia, san vicente ferrer!!  :lol:  

errantes se agradece el ofrecimiento d lo del telefono y tal, tengo el mail d esta gente y ya he hablado con ellos, mas q nada por curiosidad de saber lo d los 200€ ...  :lol:

Se aceptan las cervecitas y pago yo una ronda para toda la gente del club!!! las mal llamadas "autoridades" tb estan invitadas!!!

Saludos en V!!!  :lol:

jami111

Pues Ferrer cuando pilles el barco avisa jejejeje

Yo si quieres en cuanto pase semana santa me acerco pero antes no podre
De todos modos espero conseguir el telefono de una tienda (LLombay-Catadau) que tambien hcen monos a medida
Otro sitio es www.mototravel.es
No va la web pero tienes mail y si que tienen monos baratos a tallas estandar :wink:

Ya sabes si vienes por Valencia avisa