Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo Michelin Pilot Road 3

Iniciado por holleros, Diciembre 09, 2010, 02:44:19 AM

FERNVFR

Cita de: "pinky"a ver, creo que ya lo escribi, pero lo vuelvo a hacer. los pilot road 3 en comparacion con los pilot road 2, son mas blandos por los costados o laterales y son mas duros por el centro, asi tienen mas agarre en curva al ser blando por el costado y mas duracion al ser mas duro por el centro. Para los que viviis en ciudad me parece bien, ya que se hacen muchos kilometros en recto, pero mis pilot road 3 con 1200 kms, se habian escalonado por el costado, pasaba el dedo por la hendidura del agua y me llevaba unas virutillas de goma. Me recuerdan mucho a los bridgestoine 021, mejor agarre en curva, pero muy molesto al final de la vida, ya que el neumatico estaba algo deformado al tener la goma tan blanda.
por que ponen michelin en la rueda, pero si me taparan el logo, diria que es una evolucion de los bt 021, ya que estos no agarraban una mierda en mojado. Yo estoy ya convencido, con 2000 kms que llevo en los pilot road 3, los proximos volvere a los road 2, nunca se deformaron por la zona blanda y siempre me dio muy buenas sensaciones.

uff, pues si ya me dices que no van bien en agua que es lo que me gusta de los road 2 creo que repetire con estos ultimos.

[move]

pinky

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "pinky"a ver, creo que ya lo escribi, pero lo vuelvo a hacer. los pilot road 3 en comparacion con los pilot road 2, son mas blandos por los costados o laterales y son mas duros por el centro, asi tienen mas agarre en curva al ser blando por el costado y mas duracion al ser mas duro por el centro. Para los que viviis en ciudad me parece bien, ya que se hacen muchos kilometros en recto, pero mis pilot road 3 con 1200 kms, se habian escalonado por el costado, pasaba el dedo por la hendidura del agua y me llevaba unas virutillas de goma. Me recuerdan mucho a los bridgestoine 021, mejor agarre en curva, pero muy molesto al final de la vida, ya que el neumatico estaba algo deformado al tener la goma tan blanda.
por que ponen michelin en la rueda, pero si me taparan el logo, diria que es una evolucion de los bt 021, ya que estos no agarraban una mierda en mojado. Yo estoy ya convencido, con 2000 kms que llevo en los pilot road 3, los proximos volvere a los road 2, nunca se deformaron por la zona blanda y siempre me dio muy buenas sensaciones.

uff, pues si ya me dices que no van bien en agua que es lo que me gusta de los road 2 creo que repetire con estos ultimos.

quizas me he explicado mal, lo unico que noto que son mejores los 3 que los 2 es en agua, para todo lo demas, me quedo con los pilot road 2.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "pinky"
Cita de: "FERNVFR"

quizas me he explicado mal, lo unico que noto que son mejores los 3 que los 2 es en agua, para todo lo demas, me quedo con los pilot road 2.

ah, te entendi al reves, de todas formas los 2 no me han dado sustos en agua nunca.

[move]

Maka

Copio comentario de Pinky:
los road 2, nunca se deformaron por la zona blanda y siempre me dio muy buenas sensaciones.

Insisto en que hay que diferenciar que una rueda este gastada en escalera, a un desgaste como el que tiene Jimmy. Es totalmente normal que una rueda a la que se le ha dado caña en curvas tienda a redondear el borde del dibujo. Es normal, ahí es donde va el agarre. A mi me preocuparia que no se gastara. En una Macadam seguro que no pasa..... A mi en las Dunlop se me escalono el delantero por el centro, por las torsiones de las frenadas que la carcasa no era capa de soportar. Eso es un problemon, lo de Jimmy no se nota a la hora de circular, no son ni dos milimetros!!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

Como pongo mas atras yo tengo los road 2 y me pasa lo mismo ,la rueda tiene ahora unos 2000 kilometros y esta mas pronunciado el desgaste que la foto de Jimy, si me acuerdo mañana pongo fotos.
Yo estoy con Makawell, en mi anterior moto una kawasaki er-6f me paso lo mismo en los road 2 y me fueron perfectos y duraron unos 10000km en la ruta del txakoli las vereis(si me llegan)jajaja, tambien tengo que decir que de los 2000 kilometros 1950 son de curvas y con paquete.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Gsergi

Bueno pous estas son las fotos:

[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Os pongo una foto de las nuevas angel, tal y como quedaron tras la segunda etapa de la ruta entre Pamplona y Oviedo. He de decir que hemos pisado la autovia lo menos posible y este es su estado tras unos 900km.
El que no sepa de que va esto de la prueba Pirelli que pase por general y lea el post.
[/img]
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Cita de: "makawell"Os pongo una foto de las nuevas angel, tal y como quedaron tras la segunda etapa de la ruta entre Pamplona y Oviedo. He de decir que hemos pisado la autovia lo menos posible y este es su estado tras unos 900km.
El que no sepa de que va esto de la prueba Pirelli que pase por general y lea el post.
[/img]

Muy mal no están parece que todavía se ven los angelitos. Aunque también están gastadas por los laterales del dibujo.

Maka

Perdon orel tamaño de la foto pero lo he cargado como en anteriores ocasiones, creo. Seguro que algún modereitor lo arregla.
Tal y como dices por el costado aún se ve el angel pero se aprecia a la perfección el desgaste del borde del dibujo según el sentido de la marcha. Por la zona central ya no queda angel que valga, y en el delantero comienza a desaparecer.

Maka

Perdon por el tamaño de la foto pero lo he cargado como en anteriores ocasiones, creo... Seguro que algún modereitor lo arregla.
Tal y como dices por el costado aún se ve el angel pero se aprecia a la perfección el desgaste del borde del dibujo según el sentido de la marcha. Por la zona central ya no queda angel que valga, y en el delantero comienza a desaparecer.