Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo Michelin Pilot Road 3

Iniciado por holleros, Diciembre 09, 2010, 02:44:19 AM

Pistalibre

Pues a mi también me toca cambiar el 2 ct trasero. Y digo yo; el nuevo pilot road 3, con tanto dibujito, no tendrá un desgaste mas prematuro? Seguro que en mojado es un pasote, pero con tantas "rayitas" me huelo un desgaste irregular. No sé, que pensáis? Y la verdad, cuando llueve procuro no coger la moto. Ahora, si fuese verdad que duran mas que las 2 ct......

jcap

Cita de: "Pistalibre"Pues a mi también me toca cambiar el 2 ct trasero. Y digo yo; el nuevo pilot road 3, con tanto dibujito, no tendrá un desgaste mas prematuro? Seguro que en mojado es un pasote, pero con tantas "rayitas" me huelo un desgaste irregular. No sé, que pensáis? Y la verdad, cuando llueve procuro no coger la moto. Ahora, si fuese verdad que duran mas que las 2 ct......

eso tambien lo estaba pensando yo..  :think:  :think:
sera cuestion de esperar ,

allguien sabe las diferencias en seco y mojado entre el pilot 2 y el 3 ?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tronko

Buenas tardes:

A mí me toca cambiar de gomas después de Jerez. Mi uso es de saliditas a curvear los domingos a ritmo rápido y de vez en cuando salidas ruteras con paquete. Una de las opciones que estoy barajando son las Pilot Road 3. Los que tenéis experiencia con estas gomas podríais darme vuestra opinión. Que tipo de neumáticos me recomendáis montar.

Muchas gracias.
Frenar es de Kobardes

jcap

Cita de: "Tronko"Buenas tardes:

A mí me toca cambiar de gomas después de Jerez. Mi uso es de saliditas a curvear los domingos a ritmo rápido y de vez en cuando salidas ruteras con paquete. Una de las opciones que estoy barajando son las Pilot Road 3. Los que tenéis experiencia con estas gomas podríais darme vuestra opinión. Que tipo de neumáticos me recomendáis montar.

Muchas gracias.
si vas a curvear   mejor  delamte power 2ct y detras road 2ct     o  power 2ct en ambos trenes...

pinky

Cita de: "Tronko"Buenas tardes:

Muchas gracias.

yo llevo las pilot road 3, y mi consejo que si quieres curvear por almeria, con lo poco que llueve por alli, quiza mejor las road 2 o pilot power delante y atras pilot road 2. en mojado las road 3 son la ostia, pero lleva mucho dibujo y le resta un pelin de agilidad en curvas enlazadas.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Pistalibre

Y que tal la durabilidad del road3 respecto al road2? Yo al road2 trasero le he hecho casi 12000km con una entrada light en circuito. Tengo previsto entrar otra vez ésta primavera, por lo que me preocupa que el road 3 se desgaste prematuramente al llevar tanto dibujo.  :think:

moton

Todavía es pronto para saber la durabilidad del Road 3, los que lo hemos montado llevamos pocos kms con ellos, pero si es cierto lo que dice Michelín duran algo más que los R2.

A mi de momento el delantero no me está gustando, cuando me lo cepille volveré a montar Power 2ct en el tren delantero.
DISFRUTA LA VIDA.

jcap

Cita de: "moton"Todavía es pronto para saber la durabilidad del Road 3, los que lo hemos montado llevamos pocos kms con ellos, pero si es cierto lo que dice Michelín duran algo más que los R2.

A mi de momento el delantero no me está gustando, cuando me lo cepille volveré a montar Power 2ct en el tren delantero.
joder , pues segun ellos los delanteros 2ct llegan a 22000 kilometros 8O  8O  8O  8O van a durar los road 3 mas de eso? 8O  8O  8O

vectragt

Cita de: "moton"Todavía es pronto para saber la durabilidad del Road 3, los que lo hemos montado llevamos pocos kms con ellos, pero si es cierto lo que dice Michelín duran algo más que los R2.

la carcasa del road 2 y del road 3 es exactamente la misma y es por lo que no notas diferencia. Si no te gustó el road 2 delantero no te gustará el 3.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"

la carcasa del road 2 y del road 3 es exactamente la misma y es por lo que no notas diferencia. Si no te gustó el road 2 delantero no te gustará el 3.

A mí tampoco me gustó en Road2 delantero. No me transmitía sensaciones, y eso lo es todo en la moto. En verano con el calor no noté problemas, pero en invierno tuve un par de deslizadas delanteras y eso no lo consiento................ :nono:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Chantall

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"

A mí tampoco me gustó en Road2 delantero. No me transmitía sensaciones, y eso lo es todo en la moto. En verano con el calor no noté problemas, pero en invierno tuve un par de deslizadas delanteras y eso no lo consiento................ :nono:

V´sssssssssssssss

Estraño, precisamente en invierno es cuando el Road 2 supera con creces a los demas. y solo frecuento carreteras reviradas y ligerito... muy ligerito :)

mugares

Hola, tengo los bt 020 de serie casi tocando los testigos con 5500 kms que son los que tiene la moto,  sobre todo el lateral derecho de la rueda delantera y el centro de la trasera.
Como tengo la intención de ir a Jerez os pregunto que opinais sobre si aguantarán el viaje ida y vuelta. Yo espero que aguanten la ida (Ourense-Jerez a ritmo tranquilo por nacional, unos 850 kms sin paquete)
De no ser así, donde podría cambiarlos?. He estado siguiendo este hilo pero no saco una conclusión clara de si poner los road2 o los  3.
Os agredecería una respuesta rápida porque voy un poco pillado de tiempo.
Gracias.

Ciga

Pues yo opino que están cojonudos para ir a Jerez. Ya que a velocidad constante no va  a gastar tanto dibujo que en carreteras comarcales o nacionales con frenadas y aceleraciones. Asi cuando vuelvas los cambias y con ruedas nuevas, porque si pones las nuevas para ir a Jerez, las vas a cuadrar, y encima no va a llover.
   Yo llevo el delantero ya con los avisadores, un Michelin power pure 2ct y si no me toca trabajar, iré con ellos y cuando vuelva les calzo unas nuevas.
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

moton

Mugares, no te la juegues, con la delantera quizás pero la trasera...

Un amiguete subió de Ceuta a Cáceres como tú dices y a la vuelta le salieron los alambres, y en grua para casa. Los BT 020 no avisan mucho desde que aparecen los avisadores hasta que dicen KO son 500-600 kms.

Vas a ir todo el viaje pensando en las ruedas, yo en eso no ahorraría.
DISFRUTA LA VIDA.

Pistalibre

Cojona, seguimos sin saber si pilot road 2 o pilot road 3  :roll:

mugares

En fin, visto lo visto se impone poner cubierta delantera, pero como tiene que ser esta tarde lo único que encontré que se parezca algo al road 2 es el pirelli angel por 114€.
Alguien me puede decir algo de él?

Donde me aconsejais que ponga la trasera una vez esté en jerez porque no creo que la bridgestone de serie pueda volver.

moton

Yo haría justo lo contrario, como te decía un poco más arriba. La trasera se degrada mucho más rápido en viaje.

Ahora bien yo salía de casa con ambas nuevas y a disfrutar. Ten en cuenta que en Jerez tendrás que amoldarte a lo que te encuentres, y no creo que sea precisamente barato.

En cuanto a las Pirelli que comentas son unas ruedas estupendas, con mucho grip como todas las Pirelli por su carcasa (muy flexible) y una buena duración.
DISFRUTA LA VIDA.

vectragt

yo soy de los que no me la jugaría por aprovechar 500kms un neu mas en el mismo viaje. De los angel hablan bien, otra opcion economica es la de roadsmart. Quizas sea mejor opcion cambiar las cubiertas en ruta dependiendo de por donde vayas si en tu zona son muy caros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mugares

Dicho y hecho. Le he puesto los Angel y que Dios reparta suerte.
Mañana a eso de las 16h salimos hacia jerez. Esperamos dormir en Cáceres si llegamos con tiempo y sino antes.
Gracias a todos y nos vemos en el circuito!!!
Por cierto, si me podeis recomendar algun hotel o similar por la zona os lo agradezco. Vamos cinco motos.

moton

En Cáceres tienes este, con una relación calidad-precio inmejorable.

http://turismo.ayto-caceres.es/alojamiento/ahc-hoteles-low-cost
DISFRUTA LA VIDA.