Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nuevo en el club

Iniciado por ktal, Febrero 24, 2005, 01:02:58 AM

ktal

Bueno, compañeros de montura, me añadi al club hace ya un par de meses y solo os visitaba para aprovecharme de vuestras enseñanzas,  y me gustaria unirme de forma mas activa en el club, intentare asistir a la Kdd que haceis en Cordoba los dias 26 y 27 de Febrero para conoceros a los que asistais y ya ire participando en los distintos foros como en pagaros unas cuantas birras digitales. Ok?

Un saludo y V''sss a todos.
:drink5:

AlonsoVFR

Hola Bienvenido
Pues en Córdoba nos vemos.
Esas cervezas que vayan rulando.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

jami111

Hola Ktal

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Si vas a Cordoba vas a conocer a un monton de gente muy pero que muy maja

A disfrutar :twisted:

rolex

Pués mira, si las cuentas no fallan, una por la 1ª vez y otra por la 2ª que de te das de alta........

Bienvenido al Club.

Como ya nos conoces, ya sabes, la Peña.....al fondo

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar, claro con una cervecita bien fresquita en la mano.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Jaso_VFR

Adelante, bienvenido al club, otro mas  pal gremio VFRrero

EL_JAU

Cita de: "ktal"Bueno, compañeros de montura, me añadi al club hace ya un par de meses y solo os visitaba para aprovecharme de vuestras enseñanzas,  y me gustaria unirme de forma mas activa en el club, intentare asistir a la Kdd que haceis en Cordoba los dias 26 y 27 de Febrero para conoceros a los que asistais y ya ire participando en los distintos foros como en pagaros unas cuantas birras digitales. Ok?

Un saludo y V''sss a todos.
:drink5:

¿Como estas, ktal?
Bienvenido al club ahora que haces tu presentación formal. Si vas a asistir a Córdoba, pasate por el post de la kedada y te vas informando. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el organizador fleetwood que amablemente está haciendo de anfitrion.
Y, por supuesto, las birritas serán reales y no virtuales.

Un saludo.

frank_cbr

Bienvenido al cluss Ktal!!!!!

Ten cuidado que esto engancha y mucho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: preparate para pasartelo en grande con esta gente tan estupenda :lol:

Pasa pal fondo y ponte comodo qu empieza la aventura!!!!

Para mi una "SIN" que hay que conducir  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si es verdad que te animas y te apuntas a cordoba,va a ser apoteósica  :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

pepwinsky

Pues nada, Ktal, bienvenido aunque ya nos saludaremos personalmente en Córdoba, y gracias por las "cervecitas"....

Salud...... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Bienvenido. Esto es así, como entres una vez, tarde o temprano te enganchas  :wink:

Gracias por las birras!! :drink3:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

cat

Se bienvenido!!

Venga esas cervezas a tu salud :drink8:  :drink8: aunque las próximas las pagas tu, vale??!!!!!!!!

De una motera!!

mkguen

Bienvenido al club ktal, yo me la voy a tomar bien fresquita.

Saludossssssssssssss

krasty

Hola ktal yo tambien soy nuevo por estos lares pero parece haver muy buen rollo en esta casa , ya nos veremos :wink:

VVVV,SSSSSSSSSSSSSS

vfree_rider

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que tal, Ktal???????????

Bienvenido al Club!!!!!!!!

:drink1:  :drink7:  :drink8: ....... a tu salud!!!!!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Ahora mismo llueve, así que me tomo una birrita de tu parte vale ?.... cualquier excusa es buena, je, je,je..

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]