Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿¿¿ Vuestra autoridad os lleva en la moto ???

Iniciado por vfree_rider, Febrero 24, 2005, 04:31:27 PM

vfree_rider

Lo digo porque sé de alguno del Comado Butifarra que ya se ha dejado llevar por su autoridad... Eso es amor :drink6: , ¿o debería decir valor 8O  8O  8O ?

Yo la verdad, sólo lo podría hacer en circunstancias tales como :risa3:  :risa3:  :risa3: .......

¿¿¿ Y vosotros  :?:  :?: ???

interceptor

Pues no era mi autoridad, pero si una buena amiga.
Tenía una GPZ 600 y claro que me subía en el asiento trasero con ella.
La verdad es que manejaba muy bién su moto y nunca sentí ningún miedo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

vfree_rider

Cita de: "interceptor"Pues no era mi autoridad, pero si una buena amiga.
Tenía una GPZ 600 y claro que me subía en el asiento trasero con ella.
La verdad es que manejaba muy bién su moto y nunca sentí ningún miedo.

Que conste que el post va en "plan coña" :D (por eso lo he puesto en "peazo barra"), porque en mi caso no hago distinciones de sexo :wink: ... Ni me subo detrás de una tía, ni detrás de un tío :twisted: ... Y es que me gusta mucho conducirlo todo :moto2: , y sufro mucho de copiloto de todo :reza: ...

Jaso_VFR

jajajaja a mi me acojona ir de paquete, me da igual que  conduzca un tio o una tia...  no me paso a la parte trasera ni de coña  jejejeje

JAVI-SVQ

La verdad es q para ir de paquete en una Ducati hace falta valor. :?  :?

Supongo q por eso las cadenas............. :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Las cadenas las usaría yo pa amarrar esa joya de muher y que no escapara de mi ala...motera y ducatista....Guuuuuuaaaauuuuuu!!!

vfree_rider

Cita de: "rossa91"Las cadenas las usaría yo pa amarrar esa joya de muher y que no escapara de mi ala...motera y ducatista....Guuuuuuaaaauuuuuu!!!

Buena observación :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, tendrías que enseñarle a que utilizase el calzado adecuado :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!!!

(la "faldita" ya está bien :risa3:  :risa3: !!!!!)

jofrem

vfree_rider creo que se de quien estas hablando!!!!  :twisted: Pero te garantizo que es una gozada el tema, sobretodo cuando estas echo trizas y puedes relajarte un poquito!!!!  :lol:

Bueno la verdad es que solo conduce cuando no hace frío o no llueve, así que en resumen el menda pringa!!!  :(  pero bueno seguro que más de uno en el post le encantaría poder tener una mujer que le molaran tanto las motos...  8)  8)  8)  8)

Tengo que reconocer que a veces jode un poquito tener que dejarle que conduzca....pero!!!! Ahora si me lo plante con cadenas a lo mejor me dejo!!!! :babba:

vfree_rider

Cita de: "jofrem"...te garantizo que es una gozada el tema, sobretodo cuando estas echo trizas y puedes relajarte un poquito!!!!  :lol:

...a lo mejor me dejo!!!! :babba:

Hola, Jofrem :D  !!!!!!!!!

¿¿¿¿¿No te referirás a algo así????????? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Ahora en serio !!!!!!!! Comprendo que es una gozada que tu mujer te lleve en moto :wink: ... pero para quien no se ponga "malo" como yo :reza:  :reza:  :reza: .

Podrías aprovechar que te hacen turnos y apuntarte a la kkd de Valencia para el 28 de Mayo (arroz a banda :papeo:  :babba: ). ¿Ya has cambiado el silencioso :lol: ? ¿Y tienes ya los equipos? Pues anímate :ok2: !!!!!!!!!

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

Jaso_VFR

por supuesto que me encantaria tener una  :dgt:  que pilotara (mejor pilotar qeu condusir jejejeje) de vicio, eso si, ellla en su oto y yo en la mia, aunqeu me diera lijadas no impota, pero yo es qeu eso de subirme en el asiento de atras, lo siento pero se me ponen de corvata, este quien este a los mandos uffffffffff

jami111

Cita de: "Jaso_VFR"pero yo es qeu eso de subirme en el asiento de atras, lo siento pero se me ponen de corvata, este quien este a los mandos uffffffffff

A mi no me sientan detras ni con cadenas :oops:

Jaso_VFR

Cita de: "vfree_rider"
¿¿¿¿¿No te referirás a algo así????????? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Bueno en ese caso mmmmmmm no estaria mal subirse en el asiento de atras, (siempre y cuando no se la ocurra bajar la moto del caballete  jajajajja  que en marcha  NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....  jejejeejeje ni loco me siento atras en marcha  jejeje ni con reclamos asi..