Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

Jimmyesp

Son pases, que todavía no tengo claro que permiten. Entiendo que paddock y acceso con los vehículos a la zona VIP.

Pero no te preocupes. Si vamos más personas que pases, los iremos intercambiando.

Y en cualquier caso, sólo son para determinadas zonas del circuito. El resto, gradas, donde acampamos, etc. sigue igual.

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

DrNillo

Cita de: "juanki"Eso significa que no podre entrar a mi primera Resistencia?  :oops:

En su primera Resistencia, Vfrlopez tenia pelo.

Y Wookie tomaba batidos de chocolate o Cacaolat, no me acuerdo.

Pero el que prueba, repite.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"No me jodáis que al final en gilipolleces de tienda, saco, colchón, etc. llevo 200 pavos gastados.

Por poco más había sacado el finde en un 5 estrellas!!!

coño me pido dormir contigo  8)  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"En la tienda o en el hotel, tontorrón?

lo mismo me es  :oops:

Yo es que soy mu propenso a dormir en casas ajenas, ya te irás enterando....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Cita de: "vectragt"

Sobretodo si tienen pista de esquí cerca, ¿No?  :lol:  :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "vectragt"

Sobretodo si tienen pista de esquí cerca, ¿No?  :lol:  :lol:  :lol:

:jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4: , aunque Jimmy....... a este le da igual pista de esqui, mar, montaña, rio, pantano........ :evil:

Ramón cuando dices madrugar.......???  :roll:  :roll:  a que hora quedaríamos?¡¡  :?

Nebari

Cita de: "tochito"Ramón cuando dices madrugar.......???  :roll:  :roll:  a que hora quedaríamos?¡¡  :?

:lol:  :lol:

Jimmyesp

FERNVFR

[move]

Nebari

No, a ver .....

No quiero imponer nada. Decía lo de la ruta larga, la de machotes, por variar con respecto a otros años y hacer el camino algo más entretenido.

Si queremos comer en Reus con Chus sobre las 14:00 y vamos por Cuenca-Teruel, habría que salir de la gasolinera del kilómetro 39 de la A-2 sobre las 7:00.

Por la ruta normal: Guadalajara-Alcolea-Monreal del Campo ..... tendríamos que salir como en años anteriores sobre las 8:00.

Ya digo ... era una idea. Nada más.

Que os veo agobiaos  :lol:

FERNVFR

neba, nos pasamos para quedar en las quedadas madrileñas mejor, que nos vamos a liar :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"neba, nos pasamos para quedar en las quedadas madrileñas mejor, que nos vamos a liar :wink:

Si lo estabamos hablando allí, pero como Tochi ha preguntado ....  :roll:

Serguey

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"neba, nos pasamos para quedar en las quedadas madrileñas mejor, que nos vamos a liar :wink:

Si lo estabamos hablando allí, pero como Tochi ha preguntado ....  :roll:

Como siempre Tochito liandola.... :roll:

vectragt

Cita de: "Nebari"No, a ver .....

No quiero imponer nada. Decía lo de la ruta larga, la de machotes, por variar con respecto a otros años y hacer el camino algo más entretenido.

Si queremos comer en Reus con Chus sobre las 14:00 y vamos por Cuenca-Teruel, habría que salir de la gasolinera del kilómetro 39 de la A-2 sobre las 7:00.

Por la ruta normal: Guadalajara-Alcolea-Monreal del Campo ..... tendríamos que salir como en años anteriores sobre las 8:00.

Ya digo ... era una idea. Nada más.

Que os veo agobiaos  :lol:
ostrin entonces tengo que adelantar mi hora de llegada a los mandriles tb. Tochi este año me voy a comer (asi que prepara comida)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rafita

Yo también voy a ir, que si no os perdéis y llegáis a montmeló pasando por la plaza de Reus  :lol:  :lol:

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- JimmyEsp (+ 5 botellas de güisky)
- FERNVFR
- López (Ignoro aún si voy sólo o con cuchicuchi)
- Tochito with Jack y luego ya me junto a Jimmy
- Vectragt
- Piensosvigo
- Vfrlopez (sin VFRcuchicuchi)
- Voyager & Àlex
- Juanki
- Bellota y el ruso
- Togopu y Ernesto
- Serguey con akrapovic nasal
- rafita
menos es más

wookie

Que vagos estan algunos...

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
- Vectragt
- Piensosvigo
- Voyager & Àlex
- Juanki
- Bellota y el ruso
- Togopu y Ernesto
- rafita
- Ansanga

ansanga

Cita de: "wookie"Que vagos estan algunos...

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
- Vectragt
- Piensosvigo
- Voyager & Àlex
- Juanki
- Bellota y el ruso
- Togopu y Ernesto
- rafita
- Ansanga

ya te digo, si que hace mucho calor, no apetece ni teclear  :twisted:

y lo peor, me da que me han dejado tirao con la moto, me va tocar ir en coche  :oops: :cabezazo:

si es que no se puede tener padres jovenes coño, que luego van y te quitan la moto para irse ellos de vacaciones, ¿¿esto antes no funcionaba al revés?? (cagüen la nueva juventud del inserso...)
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

wookie

Cita de: "ansanga"
Cita de: "wookie"Que vagos estan algunos...

- Nito
- Ferran_ZZ
- Silvia (+nenes)
- Guille
- Peleja
- Wookie
- Nebari
- FERNVFR
- Vectragt
- Piensosvigo
- Voyager & Àlex
- Juanki
- Bellota y el ruso
- Togopu y Ernesto
- rafita
- Ansanga

ya te digo, si que hace mucho calor, no apetece ni teclear  :twisted:

y lo peor, me da que me han dejado tirao con la moto, me va tocar ir en coche  :oops: :cabezazo:

si es que no se puede tener padres jovenes coño, que luego van y te quitan la moto para irse ellos de vacaciones, ¿¿esto antes no funcionaba al revés?? (cagüen la nueva juventud del inserso...)

Siempre le puedes pedir a Peleja que te lleve!