Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

Nebari

Cita de: "Ricar"Este año me la pierdo, por coincidir con un evento personal, el sábado 16.. :cry:

Se me va a hacer muy larga la espera hasta julio de 2012....

Sueño con volver!!

V,SSS

Ya sabes lo que te  pierdes .....  :?

Un año pasa enseguida  :wink:

Jimmyesp

Cita de: "Nebari"Jimmy, el café lo tienes pagado en Hontanares a las 10:00. Gracias.

A cuantas vírgenes tocamos cada uno??? Lo digo por no pelearnos  8)

Gracias por el café, pero en estos sitios vírgenes más bien pocas, tienen todas una pinta de aspiradoras...

DrNillo

Cita de: "Ricar"Este año me la pierdo, por coincidir con un evento personal, el sábado 16.. :cry:

Sueño con volver!!

V,SSS

Eso, no nos lo dices en la cara.

Ademas es mentira.
El dia 16 de Julio no hay eventos personales por coincidir con las 24h.

Como no vengas, el viernes por la noche te lamara un comercial de Movistar y hablara con tu mujer.

O sea, o vienes y tu mujer se separa o no vienes, la llama el comercial y se separa.

Tu eliges.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

Sueño con volver!!

V,SSS

Ademas es mentira.

Como no vengas, el viernes por la noche te lamara un comercial de Movistar y hablara con tu mujer.

O sea, o vienes y tu mujer se separa o no vienes, la llama el comercial y se separa.

Tu eliges.

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Ricar

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo"

Sueño con volver!!

V,SSS

Ademas es mentira.

Tu eliges.

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

No me pises,  que llevo chanclas

A eso le llamo ir por webos....
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Serguey

Privi mandado Jimmy, te prometo poner mi tienda lejos de la tuya para que puedas dormir  :wink:

Ricar pasate por la notaria y haz un poder al portero de tu casa para que te represente en el evento ese y te vienes.

Ricar

Cita de: "SERGUEY"Privi mandado Jimmy, te prometo poner mi tienda lejos de la tuya para que puedas dormir  :wink:

Ricar pasate por la notaria y haz un poder al portero de tu casa para que te represente en el evento ese y te vienes.

Hecho!!.. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Cita de: "Ricar"Hecho!!.. :wink:

Que serpiente tan multicolor vamos a formar desde Madrí hasta Montmelón  :lol:  :lol: Va a ser tan larga que cuando unos estén ya llegando al circuit, otros estarán aún saliendo de la gasolinera de El Encín  :risa6:

Malegro!!!!!

Nebari

A los Butis. Bueno qué .... se han iniciado ya los contactos con la empresa para la pertinente autorización de paso y pernocta en el Circuit???? Porque este año vamos atrasaos  :evil:

Y al resto. A ver si nos vamos incluyendo en la lista de asistentes que la logística lleva su tiempo y habrá que calcular las cantidades de cervezas y pisto que hay que hacer.  Vengaaaaa.

tochito

Cita de: "Nebari"A los Butis. Bueno qué .... se han iniciado ya los contactos con la empresa para la pertinente autorización de paso y pernocta en el Circuit???? Porque este año vamos atrasaos  :evil:

Al final dormimos con la yonki....... 8O  :?

Nebari

Cita de: "Nebari"A los Butis. Bueno qué .... se han iniciado ya los contactos con la empresa para la pertinente autorización de paso y pernocta en el Circuit???? Porque este año vamos atrasaos  :evil:

Al final dormimos con la yonki....... 8O  :?

Veremos las estrellas en toda su magnitú  :lol:

Jimmyesp

No me jodáis que al final en gilipolleces de tienda, saco, colchón, etc. llevo 200 pavos gastados.

Por poco más había sacado el finde en un 5 estrellas!!!

tochito

Cita de: "Jimmyesp"No me jodáis que al final en gilipolleces de tienda, saco, colchón, etc. llevo 200 pavos gastados.

endebe, vete a saber la tienda, el saco y el colchón que te has comprado¡¡¡¡ .........y lo que te ibas aburrir tu solito en el Hotel  :twisted:  :twisted:

Miraló por el lado bueno....es una inversión de fututo para cuando te echen de casa  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"No me jodáis que al final en gilipolleces de tienda, saco, colchón, etc. llevo 200 pavos gastados.

Conociéndote ese etc .... da miedo  :lol:

Jimmyesp

Por cierto, la tele de plasma dónde la enchufamos?

Miraló por el lado bueno....es una inversión de fututo para cuando te echen de casa  :twisted:  :twisted:

No hay problema, para eso tengo tu casa...

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Por cierto, la tele de plasma dónde la enchufamos?

En tu 1200, no me jodas que no le has puesto enganche.....; vaya caca de accesorios que compras¡¡¡  :twisted:

Serguey

Pero tu donde comprar esas cosas, suguro que vas al El Corte Ingles y todo, mira que eres pijo.

Saco de dormir: 6€ Alcampo marca suya, esa que tiene un 1 o algo si, vamos lo mas cutre pero como solo lo usamos de almohada, vale.
Aislante: ni me acuero donde pero menos de 6€ y lo llevo porque queda mu chulo en la moto, ya que no aisla una mierda, pero con el peo que llevamos da igual no sientes na.
Tienda: gratis porque me la regalaron en el curro, de esas que se montan solas en 2"
Tapones oido; 6€ supuestamente una caja de 5 pares, y me llego una caja de 200 pares...¿necesitas alguno?
para lo demas ....mastercard.. jejeje

biker57

Bueno a ver si vamos aclarando el tema de la comida del viernes..... que es a lo único que puedo ir yo  :oops:  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... y si lo hacemos cerca de casa Chus, se viene también a comer... que está muy desconectado ultimamente.....

Ya habeis aclarado si hareis la ruta de machotes o la de nenazas ?? (total se van solo 100 kms)  :lol: :lol:  :lol:

Toces ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

No se si faltaba alguien, pero acabo de mandar la lista de DNIS y matrículas para lo del paddock. A ver si cuelan tantos...

Lo digo porque ya está cerrado el tema, no me mandéis más.

Os voy contando.

Saludos

juanki

Joder me acabo de enterar del tema de la matricula y demases he estado una semana en alta mar desconectado de ordenador y moviles.
Eso significa que no podre entrar a mi primera Resistencia?  :oops:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo