Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

Jimmyesp

Jajajajaja he estado mirando por internet a ver si habían puesto las jaimas de Gadafi a la venta ahora que está achuchado, pero no...

Mamones, he comprado la que me recomendasteis de Decathlon, 120 euros. Un colchon inflable, un inflador que se conecta a la moto (espero que podamos aparcarla cerca), una linterna, una almohada también inflable... las cuatro moñadas...

¿Me olvido de algo?

Voyager

Cita de: "Jimmyesp"La organización me confirma los pases para las siguientes personas:

Juan rivas Padilla
IGNACIO MARTINEZ PEREZ
Hector Alcaide Fabregat
Vicente Galbis Badal
angel gomez barbado
Francisco Ramón Ávila Aparicio
SERGIO DE FEDERICO FERNANDEZ
Jordi Martínez Alemany
Esther Nicolau Sánchez
Víctor González del Dedo
Venancio Dominguez de la Fuente
Àlex Dominguez Rodriguez
Andres López Murcia

Cada uno tendrá que ir provisto de su DNI al centro de acreditaciones del Circuit a recoger su pase. Me confirman que podremos aparcar en el aparcamiento VIP y entrar y salir siempre que queramos, pero dentro de los horarios establecidos. Los vehículos podrán estar aparcados allí fuera del horario pero no podremos sacarlos fuera de esos tiempos.

Sigo sin saber qué permiten los pases. La organización me dice que permiten acceder a más áreas que la entrada general pero no me confirman que se pueda entrar al paddock, lo tendremos que descubrir allí...

Nos vemos en el Circuit!!!!!!!

:ok1:  :bounce:  :bienn:

Tamañana :uvves:

Serguey

Cita de: "Jimmyesp"La organización me confirma los pases para las siguientes personas:
IGNACIO MARTINEZ PEREZ
:bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn:

Como se ve quienes somos los vip de verdad, EN MAYUSCULAS  :lol:

FERNVFR

Juan rivas Padilla
IGNACIO MARTINEZ PEREZ
Hector Alcaide Fabregat
Vicente Galbis Badal
angel gomez barbado
Francisco Ramón Ávila Aparicio
Jordi Martínez Alemany
Esther Nicolau Sánchez
Víctor González del Dedo
Venancio Dominguez de la Fuente
Àlex Dominguez Rodriguez
Andres López Murcia

Cada uno tendrá que ir provisto de su DNI al centro de acreditaciones del Circuit a recoger su pase. Me confirman que podremos aparcar en el aparcamiento VIP y entrar y salir siempre que queramos, pero dentro de los horarios establecidos. Los vehículos podrán estar aparcados allí fuera del horario pero no podremos sacarlos fuera de esos tiempos.

Sigo sin saber qué permiten los pases. La organización me dice que permiten acceder a más áreas que la entrada general pero no me confirman que se pueda entrar al paddock, lo tendremos que descubrir allí...

Nos vemos en el Circuit!!!!!!!

a mi se me fue la olla :evil:

ya lo vere en fotos por lo menos :wink:

[move]

Jimmyesp

Cita de: "SERGUEY"Como se ve quienes somos los vip de verdad, EN MAYUSCULAS  :lol:

No te voy a contar lo que Freud decía sobre los que escriben su nombre en mayúsculas y los complejos sobre el tamaño de cierta parte de la anatomía...

tochito

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "SERGUEY"Como se ve quienes somos los vip de verdad, EN MAYUSCULAS  :lol:

No te voy a contar lo que Freud decía sobre los que escriben su nombre en mayúsculas y los complejos sobre el tamaño de cierta parte de la anatomía...

Mañana por la noche lo debatimos en tu tienda...............pirata¡¡¡  :wink:

Jimmyesp

Serguey

Cita de: "Jimmyesp"

jeje Freud.....  es del foro? :roll:, se ha presentado?.....sabra ese lo que significa tener un VFR y pertenecer a este club....ya me gustaria verle en las 24h echamos por tierra todas sus teorias en 10 minutos jajaja.

Por cierto no tengo nimgun complejo de ninguna parte de mi anatomia, pues toda ella es desproporcionada en su justa medida  :lol:

Aaa y confirmo, el #&%&@ de mi jefe se ha pirado con lo que mañana a currar, si alguno se apunta sobre las 16:00-16:15 saldre de mi casa (arroyomolino), que me llame.

DrNillo

Uploaded with ImageShack.us

:evil:  :evil: Mecagoenlaoscuridanegra !!!

¡¡¡ Que peste a pisto que hace en mi casa !!!

No hay ni mosquitos.  :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "DrNillo"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

tochito

Cita de: "DrNillo"

:pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:

wookie

Por cierto, al final con la bebida...hay que llevar bebidas espirituosas o las pillas los buti y hacemos cuentas?

tochito

Cita de: "wookie"Por cierto, al final con la bebida...hay que llevar bebidas espirituosas o las pillas los buti y hacemos cuentas?

A estas alturas estamos con esas?¡¡¡  8O  8O

A mi mañana me acompaña Jacky..... :wink:

biker57

Cita de: "tochito"A mi mañana me acompaña Jacky..... :wink:

Chan ????

Este club cada vez es más internacional.... la ostia ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "biker57"

Chan ????

UV'ss

No...no...el otro

:risa3:  :risa3:

wookie

Pues ahora llamo al del coche para que pase por la bodega!

wookie

Biker, que te pillamos para beber?

A no, que tu no te quedas :twisted: !

biker57

Cita de: "wookie"Biker, que te pillamos para beber?

A no, que tu no te quedas :twisted: !

.......gggggrrrrrrrrrr  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

.......gggggrrrrrrrrrr :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

.......gggggrrrrrrrrrr :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

UV'ss

DrNillo

Cita de: "biker57"

Chan ????

UV'ss

Si mi hijo se llamara Chan, no lo llamaria Jacky. lo llamaria Tantata.

"Aqui mi hijo Tantata Chan" :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto