Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

15, 16 y 17 de Julio 2011 - La Risastencia !!!!!

Iniciado por Voyager, Diciembre 14, 2010, 04:31:43 PM

Jimmyesp

Nebari, lo de los repostajes lo has dicho al revés. Donde pone corta es larga y viceversa.

Bueno, y estas son los que me acompañan:

Todos Single Malt (sin mezclas entre barricas) y de 10 a 16 añitos, el la pubertad.

También viene el abuelo, el Duque de Alba...

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Nebari, lo de los repostajes lo has dicho al revés. Donde pone corta es larga y viceversa.

...

Ya que meto la pata la meto bien, O no???   :mrgreen:

Buena compañía llevas. Pero que no os paren los GG.CC. y os hagan abrir las maletas. Muchas explicaciones tendrías que dar  :lol:

jota800

Bueno camaradas, mañana nos vemos en riudecols....no hace falta decir que ir con cuidadin y siempre por lo negro..... :D  :ok1:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

tochito

Pues nada señores ya tengo toooodo listo, asinque si no hay problemas mañana nos vemos!!!!! :wink:  :wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"Pues nada señores ya tengo toooodo listo, asinque si no hay problemas mañana nos vemos!!!!! :wink:  :wink:

Bueno, parece que el tiempo nos respetara y solo nos mojaremos por dentro.

Con una revequita para la noche valdra.

Nos vemos en breves instantes.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Vec, me alegro de que ya estés por ahí y descansadito....

Bueno, los repostajes estaban pensados para autonomías más cortas, pero es cierto, desde Carboneras hasta Alcañiz hay 250 kms, así que yo creo que llegamos de sobra..... estamos en contacto para ver donde nos juntamos todos.

Mañana nos vemos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"Nebari, lo de los repostajes lo has dicho al revés. Donde pone corta es larga y viceversa.

Bueno, y estas son los que me acompañan:

Todos Single Malt (sin mezclas entre barricas) y de 10 a 16 añitos, el la pubertad.

También viene el abuelo, el Duque de Alba...
pero y eso de q es? Fern bebe dyc jajaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cuando hagais la parada previa a alcorisa avisad para q me despierte. Jajaja
este pueblo esta lleno de negretes me voy a tener q preparar para el jimmy
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ChusV4

que tengais un viaje mu bonito :)

ya me avisareis donde ireis a comer pa apuntarme.

Si puedo me acercaria a las 14:30 a Riudecols si no me dais noticias antes.
VssssFR Powa!!!!^

juanjo72

Buen Viaje chicos,nos vemos mañana.

:wink:

piensosvigo

Bueno amigos... las once y veinte y tovia acabando de preparar las cosas....he hechao el traje de agua.. que para el regreso me da que nos hara falta...

Buena ruta a todos... nos vemos en el pinar...

Pd. Llevarme la pasta de las camisetas cambiao.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cuando hagais la parada previa a alcorisa avisad para q me despierte. Jajaja
este pueblo esta lleno de negretes me voy a tener q preparar para el jimmy

holleros

Bueno, supongo que habrá que irse para la camita ya. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Bellota

Hordas de barbaría se dirijen a Montmeló.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Apurando horas de curro, la niña fuera preparada sobre las 15h salimos enchufaos hacia el Pinar, eso si previos 500km de curvitas 8)

DrNillo

Cita de: "wookie"Apurando horas de curro, la niña fuera preparada sobre las 15h salimos enchufaos hacia el Pinar, eso si previos 500km de curvitas 8)

No os enchufeis tanto que os estaremos esperando y ya hareis curvitas por el pinar  :evil:  :evil:

Nos vemos en ná. :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Actualmente en mi casa, los indices de polución pistoril son insoportables.

Chernobyl ? Un ambientador a su lado.

Eso no puede ser comestible, hombre.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "DrNillo"Actualmente en mi casa, los indices de polución pistoril son insoportables.

Chernobyl ? Un ambientador a su lado.

Eso no puede ser comestible, hombre.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:risa3: Ni sano. Además como todos los vicios es adictivo  :evil:

vectragt

Estos madiquitas al final vienen x la ruta corta...
En fin me voy a ir levantando de la camita

CENTURION

:cry: Buenas compañeros,,,, pues sintiendolo mucho,, este año nos perdemos tan magno evento :cry: desde 2006 va a ser la primera,,  el peque nos tiene absorvidos,, disfrutad mucho y haced muchas fotos.

Saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO