Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tras un año y medio sin usarla arranca pero pistonea.

Iniciado por Hector1986, Diciembre 14, 2010, 09:49:18 PM

Hector1986

Hola, me he comprado una vfr de 1991. Esta parada desde hace año y medio y funcionaba perfectamente, pero ahora al arrancarla pistonea como si los cilindros funcionaran a destiempo.

Que opináis??. Me han dicho que pueden ser las membranas de los carburadores, pero he mirado las membranas de los carburadores traseros y están bien, los de delante no los he mirado.

Sabeis de alguien que le haya pasado lo mismo?.

Gacias.

jcap

Cita de: "Hector1986"Hola, me he comprado una vfr de 1991. Esta parada desde hace año y medio y funcionaba perfectamente, pero ahora al arrancarla pistonea como si los cilindros funcionaran a destiempo.

Que opináis??. Me han dicho que pueden ser las membranas de los carburadores, pero he mirado las membranas de los carburadores traseros y están bien, los de delante no los he mirado.

Gacias.

esta claro que es la gasolina,,,,

vacia el deposito y pon gasolina nueva,y añade a la gasolina algun limpia inyectores o carburadores, lo recomendable seria con ese tiempo sustituir aceite y filtros, y asegurate que la bateria este al 100%
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Cita de: "jcap"
Cita de: "Hector1986"Hola, me he comprado una vfr de 1991. Esta parada desde hace año y medio y funcionaba perfectamente, pero ahora al arrancarla pistonea como si los cilindros funcionaran a destiempo.

Gacias.

esta claro que es la gasolina,,,,

vacia el deposito y pon gasolina nueva,y añade a la gasolina algun limpia inyectores o carburadores, lo recomendable seria con ese tiempo sustituir aceite y filtros, y asegurate que la bateria este al 100%

Revisa lo que te dice jcap y hechale un vistazo a las bujias.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Hector1986

La gasolina es nueva y labateria tambien.  Voy a probar lo demas que me habéis dicho.  

Gracias ya os contaré.

Hector1986

La gasolina es nueva y labateria tambien.  Voy a probar lo demas que me habéis dicho.  

Gracias ya os contaré.

jcap

Cita de: "Hector1986"La gasolina es nueva y labateria tambien.  Voy a probar lo demas que me habéis dicho.  

Gracias ya os contaré.
cuando vaciastes el deposito sustituistes el filtro de gasolina?

Hector1986

No lo se, la gasolina se la vació el anterior dueño y me la dio seca. De todas formas la he llevado a un taller a ver que me dicen. Así me ahorro problemas.

Siestista

Sin duda la prueba más fácil es la que has hecho, llevarla al taller.  :D

Yo por mi parte apuesto por las bujías.

En cualquier caso si es avería por estar parada seguro que será poca cosa, ya nos contarás.

kokoliso

Cita de: "jcap"
Cita de: "Hector1986"La gasolina es nueva y labateria tambien.  Voy a probar lo demas que me habéis dicho.  

Gracias ya os contaré.
cuando vaciastes el deposito sustituistes el filtro de gasolina?

+1. No basta con cambiar la gasolina. Tanto tiempo parada tendra los filtros para ....

Ya que la tienes en el taller, que la den una "güerta" completa. Te evitaras "cosas raras". Sustituye refrigerante (lo tienes "caducau"), filtros, aceite, etc,etc. Hiciste una buena compra, como te comente en el otro hilo... Pero te falta la puesta a punto. No seas "agarrao" con esto y veras como la moto en si es una gozada!!

No te comas el tarro con chorradas, la moto ha estado mucho tiempo en el dique seco y la tienes que poner apunto DE TODO. No le pasa nada más... seguro!

Por cierto... "pistonea" por fallo de combustión. Le falta "chispa" (fallo electrico) o "chicha" (gasolina)... no hay otra!

Hector1986

Ya la tengo lista. No tenia nada solo le hacia falta un puesta a punto. Te he hecho caso y le he dicho al mecanico que le cambie todo lo que sea necesario. Me va a salir por unos 400..

Muchas gracias a todos.  Ya
Pondré fotos.

kokoliso

Pues nada... ahora a disfrutarla!! Ya nos pondras unas "foticus"

:uvves:

jutel

Pues enhorabuena, porque creo que has hecho la compra perfecta: una V del 91 por un total de 700€ entre el precio de compra y la puesta a punto en el taller, creo que mejor imposible! Ahora a disfrutarla, que es un pedazo de máquina (ya quisieran muchas de hoy en día ir también como esta con 20 años...)

Saludos :wink:

Hector1986

Aqui va una foteja de la moto. Todabia tengo que hacerle unas cosillas; tapizarle el sillon de un color menos cantoso, reparale el colin y pintarla. Los carenados laterales no los tengo, he pensado en dejarla semicarenada mientras le busco algo en condiciones.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

xto

Cita de: "Hector1986"Aqui va una foteja de la moto. Todabia tengo que hacerle unas cosillas; tapizarle el sillon de un color menos cantoso, reparale el colin y pintarla. Los carenados laterales no los tengo, he pensado en dejarla semicarenada mientras le busco algo en condiciones.

Solo te lo pongo para que tengas una idea:
http://www.carenado.net/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=HONDA&modelo=VFR+750+90-93

La vfr tiene que estar tapadita  :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Hector1986

Estoy deacuerdo, esta mucho mejor tapada pero tengo que esperar un poco hasta ahorrar algo.

Hector1986

Hola hace ya mucho que no entro en el foro, me gustaria que opinarais sobre mi moto. No esta terminada, me queda bajar el radiador de aceite esconder las bobinas, bajar un poco mas los faros pintar la botella de expansion y todas las pastas (careta incluida; es horrorosa XD), ademas de terminar de sanear el cableado.

Por cierto hoy es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado 2 entradas para jerez WOoooo estoy flipando...

Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Hector1986

la itv la pase el mes pasado ademas todo lo que le he puesto esta homologado y no creo que tenga problemas. el carenado que yo sepa no es obligatorio.

jcap

Cita de: "Hector1986"la itv la pase el mes pasado ademas todo lo que le he puesto esta homologado y no creo que tenga problemas. el carenado que yo sepa no es obligatorio.
:ok1:
efectivamente tienes razon,,,
yo tambien pase la itv con mi antigua 750 sin carenados laterales...

si quieres un consejo , le quedaria mejor la quilla puesta y a las botellas de horquilla los protectores de las barras.