Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LIQUIDACION GASTOS PAGINA WEB AÑO 2005.

Iniciado por EL_JAU, Febrero 24, 2005, 07:55:57 PM

EL_JAU

!!!HOLA A TODOS!!!

Atendiendo la sugerencia de nuestro amigo Tero, abro un nuevo post para hacer la liquidación de los gastos que genera el alojamiento y el mantenimiento de nuestra página web.

Desde ahora, todo el que quiera participar con su aportación a sufragar estos gastos y abonarselos a nuestros webmasters, os vais apuntando.

Cuando Xan y K me digan el importe total y el número de cuenta donde hacerles el ingreso, enviaré un privado a cada uno indicandoselo.

Voy a revisar el otro post, para apuntar a la gente que ya se ha manifestado en post escritos este año y no tengan que volver a escribir.

LISTA.

1. JASO_VFR
2. KMIL
3. KURGAN
4. BIKER57
5. DAVIDVFR96
6. JULIANCSANCHEZ
7. VFRGANDIA
8. NEBARI
9. LORD_NAF
10. RICARDMN
11. ROLEX
12. INTERCEPTOR
13. NINA
14. TERO
15. F_BRAVO
16. TUMIS
17. VFREE_RIDER
18. EL_JAUVFR
19. JAVI-SVQ
20. SPAWN.
21. JTORCAL
22. FLEETWOOD
23. ANTONIOVFR2003.
24. JAMI111
25. MONYFER
26. OBIWAN
27. BAIONA
28. MAVERICK
29. FERRANZZ
30. CHUSV4
31. COCOV4
32. MONIK
33. SANCTUS
34. ROSSA91
35. FRANK_CBR
36. MMQD
37. BENDIX
38. MARIANOVFR
39. ALMANZOR0
40. JUANVFR
41. GIANOLA
42. PEPWINSKY
43. V
44. MARIADELOSANGELES
45. GRANADINO
46. BELLOTA
47. PATANEGRA
48. TIROLINO
49. PEU
50. JALOGAS
51. Vfr750f1981
52. ALONSOVFR
53. RRF
54. ERRANTE
55. JEREMY
56. THUNDERBEL
57.OTERO-VFR

JAVI-SVQ

Ya m´estas apuntando ser!!!!!! :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SPAWM

illo que yo quiero contribuir asi que apunta Miguel Angel
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jtorcal

Miguel Angel, te has olvidao de mí, mecagoentoloquesemenea !!!!  :twisted:

Y mira que ya me apunté en el otro post... si eggg que el alzeimer es muuuu malo, sobre tó pa' los modereitors  :roll:

Sin acritud de esa, eh?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Fleetwood

Cita de: "jtorcal"Miguel Angel, te has olvidao de mí, mecagoentoloquesemenea !!!!  :twisted:

Y mira que ya me apunté en el otro post... si eggg que el alzeimer es muuuu malo, sobre tó pa' los modereitors  :roll:

Sin acritud de esa, eh?

Lo mimmo digo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Antoniovfr2003

Hey no os olvideis de mi apuntarme ya mismo... :wink:

Si es que no se puede despistar uno ni un momento :lol:

Un saludo

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "jtorcal"Miguel Angel, te has olvidao de mí, mecagoentoloquesemenea !!!!  :twisted:

Sin acritud de esa, eh?

Lo mimmo digo.

!!!!Ya os daré alzeimer a los dos el sábado por la noche en Córdoba!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:

jami111

Yeeeeeeee que yo no toyyyy

Apuntarmeeeeeeeeeee

xanvfr

Como le comenté a Jau por privado, aún no he recibido la factura de este año. Cuando la reciba os digo cuánto es. De lo de K no lo sé exactamente, pero creo que son alrededor de 90€, pero mejor que lo diga él.

monyfer

Yo creo recordar que tambien estaba apuntado, asi que ya me estáis apuntando  de nuevo.  :lol:
Vssss

rolex

A la atención del Sr. "apuntador"....le ruego a Vd. que tenga a bien apuntar, es decir "apoquinar" al Sr. Obiwan (alias Oscar) para el tema de Ref. como Vd. puede entender, que ejemplo daría un fundador no colaborador.

Quedamos a la espera de la comunicación de donde se hace el ingreso y el importe correspondiente.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo, y que tenga Vd. unas Vssss. muy felices.

Atentamente
ZIPI Y ZAPE

baiona

Socio MGM nº:11259

Maverick

Anytime, Baby

ferran_zz

:)

ChusV4

y yo porque no estoy apuntao

heee!!!

A mi me apuntais cada año por sistema y listo
VssssFR Powa!!!!^

CocoV4

¡Psssssssst! ¡Eeeeeeeeh! Yo no estoy en el otro post pero le indiqué a K mi intención de contribuir en esta nuestra comunidad cuando se hizo la primera kdd del comando Butifarra, a si que irme apuntando y haber a quien liquido!

:lol:  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Monik

ummm..no, no, no...este tampoco soy yo..no me veo apuntaita...asin q afila el dedo y tecleame en la lista  :D
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

SANCTUS

:(  :(  :(  :(  EEEEEEyyyyyyy... Que yo no toy!!!!!

Apuntadme Apuntardmemememe y ya me decis aonde tengo que poner los eurilios y cuantos son.......eyyyy!!!! ..que soy novatillo....

APUNNNTTAARRRMEEEEEEEEEEE!!!!!

:P  :P  :P  :P

Apuntadmeeeeee!!!!!
Sanctus.

rossa91

Siempre y cuando no tenga que ampliar mi hipoteca o alquilar la VRossa... 8O

:P ja :P ja :P ja :P ja :P ja :P ja :P ja :P ja :P ja :P ja :P ja :P ja :P ja :P ja :P ja

frank_cbr

Miguel Angel cuenta conmigo tambien para lo que haga falta,tas tardando en inscribirme en la lista esa  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028