Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Suma y sigue: 32

Iniciado por mcjoney, Diciembre 16, 2010, 04:46:46 PM

mcjoney

Bueno un dia como el de hoy hace 32 años, mis padres me trajeron a este mundo, muchas gracias

Os invito a todos a una ronda virtual  :drink5:  :drink2:  :drink1:

Un autentico privilegio pertenecer a este foro. :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Vsssssssss

Nebari

Cita de: "mcjoney"Bueno un dia como el de hoy hace 32 años, mis padres me trajeron a este mundo, muchas gracias

Un autentico privilegio pertenecer a este foro. :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Vsssssssss

Agarrao, queres un agarrao. Mas visto hoy y no me has invitao a una cerveza?????

De todas formas felicdades, chaval!!!!!

:drink5:

FERNVFR

felicidades jovenzuelo :wink:

[move]

biker57

Muchas felicidades ¡¡¡¡¡

Espero que pases un día dabuten ¡¡¡¡

UV'ss

PD: 32 ??.... quien los pillara
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

NITO

FELICIDADEEEEEEEEEEEESS

Que pases un gran dia 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"Bueno un dia como el de hoy hace 32 años, mis padres me trajeron a este mundo, muchas gracias

Vsssssssss

Agarrao, queres un agarrao. Mas visto hoy y no me has invitao a una cerveza?????

De todas formas felicdades, chaval!!!!!

:drink5:

Pero jodio que iba a una operacion de vida o muerte :twisted: , ademas ya ibas mu rojoooooooo :twisted:
El proximo dia te busco y te pago unos buenos churros con chocolate :roll:  :roll:

Por cierto ya toi de vacacionessssssss 8)

Nebari

Cita de: "mcjoney"Pero jodio que iba a una operacion de vida o muerte :twisted: , ademas ya ibas mu rojoooooooo :twisted:

Rojo???? Pues tenías que haberme visto a las 14:00 o´clock. El Lennin a mi lao un albino  :lol:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"Pero jodio que iba a una operacion de vida o muerte :twisted: , ademas ya ibas mu rojoooooooo :twisted:

Rojo???? Pues tenías que haberme visto a las 14:00 o´clock. El Lennin a mi lao un albino  :lol:
:juass:

tochito

Operación de vida o muerte¡¡¡¡¡ amos no me jodas¡¡¡¡, si no corres ni para coger un "cerdito vietnamita" ¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FELICIDADES TRON¡¡¡¡
que cumplas muchos más, con salud, y que nosotros lo veamos y disfrutemos¡¡¡¡

Un abrazo¡¡¡¡  :drink8:  :drink8:  :drink8:

:wink:

champa

kokoliso

jutel

Muchas felicidades!! :wink:

mcjoney

Cita de: "tochito"Operación de vida o muerte¡¡¡¡¡ amos no me jodas¡¡¡¡, si no corres ni para coger un "cerdito vietnamita" ¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FELICIDADES TRON¡¡¡¡
que cumplas muchos más, con salud, y que nosotros lo veamos y disfrutemos¡¡¡¡

Un abrazo¡¡¡¡  :drink8:  :drink8:  :drink8:

:wink:

TE RECUERDO QUE CORRER ES DE COBARDES  :twisted:  :twisted:  :twisted:
8)

DrNillo

8O  ¿32 años?.... Pues te hacía Mcyor.

Mcabo de enterar de tan Mcnigifica noticia y he pensado.... Mcachis, Mcago en la puta !!!... aunque sea un Mcarra
Mcuerdo que este Mchote es Mcanudo, a la par que fuerte como un Mcdero.

¡¡¡ MCHAS FELICIDADES COLEGUI !!!

Que pases un feliz día, que tengas una buena cena y un mejor postre.

:drink1:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Cita de: "DrNillo"8O  ¿32 años?.... Pues te hacía Mcyor.

Mcabo de enterar de tan Mcnigifica noticia y he pensado.... Mcachis, Mcago en la puta !!!... aunque sea un Mcarra
Mcuerdo que este Mchote es Mcanudo, a la par que fuerte como un Mcdero.

¡¡¡ MCHAS FELICIDADES COLEGUI !!!

Que pases un feliz día, que tengas una buena cena y un mejor postre.

:drink1:

:ok2: MCHAS GRACIAS DRNILLO. un abrazotee fuerte

xto

Enhorabuena,tienes una magnifica edad y unos dias de vacaciones bien elegidos(como yo  :lol:).
Felicidades y mi ronda  :drink8: pero de estrella galicia  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

kledv

Maka

Felicidades compi, estas entrando en una edad que te cambia la vida, y solo te llevo 2+ :fiesta4:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcap

Felicidades Mac :lol:  :bounce:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

muchisimas felicidades .
Ya no se me olvidará la fecha; mi sobrinita cumplirá años el mismo dia que tú ya que esta mañana ha visto por primera vez la luz natural
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto