Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compro asa izquierda VTEC.

Iniciado por Nebari, Diciembre 20, 2010, 12:38:10 PM

Nebari

Si alguien de Madrí o alrededores tiene una asa izquierda de VTEC que le moleste en el trastero le quito de preocupaciones.

EL_JAU

Hola maestro :bienn:  :bienn:  :bienn:

Yo tengo una.... pero nuestro gozo en un pozo.... es la derecha :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: Y, además, está un poco rozada.

En fin, es la ley de murphy....

Ta luego

Nebari

Cita de: "EL_JAU"Hola maestro :bienn:  :bienn:  :bienn:

Yo tengo una.... pero nuestro gozo en un pozo.... es la derecha :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: Y, además, está un poco rozada.

Ta luego

Pues es una putada .... podiamos haber quedado a mitad de camino, en Casa Pepe en Despeñaperros, por ejemplo, y nos dábamos un homenaje.   :lol:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAU"Hola maestro :bienn:  :bienn:  :bienn:

Ta luego

Pues es una putada .... podiamos haber quedado a mitad de camino, en Casa Pepe en Despeñaperros, por ejemplo, y nos dábamos un homenaje.   :lol:

A Casa Pepe m´apunto yo fijo!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"A Casa Pepe m´apunto yo fijo!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssssss

:lol:  :lol: Lo que sea con tal de dar una vuelta en moto, eh pícaro. Habíamos quedado los madriles en Cordoba para recoger un tornillo .... que no haríamos por una asa  :lol:

Johny, el que creo el hilo que comentas está más desaparecido Antonio Anglés. Y por un asa tampoco interesa meterse en gastos de envío y demases. Por eso digo  lo de Madrí o alrededores.

jcap

V´sssssssssssssssss

:lol:  :lol: Lo que sea con tal de dar una vuelta en moto, eh pícaro. Habíamos quedado los madriles en Cordoba para recoger un tornillo .... que no haríamos por una asa  :lol:

Johny, el que creo el hilo que comentas está más desaparecido Antonio Anglés. Y por un asa tampoco interesa meterse en gastos de envío y demases. Por eso digo  lo de Madrí o alrededores.

el tema de las asas lo tienes chupao. en las proximas birras madrileñas cuando esten de espaldas el tochi, valen o macjoney se las quitamos... :risa3:  :juass:

mcjoney

Cita de: "jcap"

V´sssssssssssssssss

el tema de las asas lo tienes chupao. en las proximas birras madrileñas cuando esten de espaldas el tochi, valen o macjoney se las quitamos... :risa3:  :juass:

:dgt: 8O   ya te pillare yo a ti jcap y te pondre unos juguetitos muy majos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

jcap

Cita de: "mcjoney"

V´sssssssssssssssss

:dgt: 8O   ya te pillare yo a ti jcap y te pondre unos juguetitos muy majos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:risa3:  :risa3:  :risa1:  :lloro:

Valen

V´sssssssssssssssss

si tienes lo que hay que tener te acercas :twisted:  :twisted:  :twisted:

vsssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Ale ..... up!!!!

Pues eso que sigo interesado en su compra.

Valen

El pintor dijo que a finales de esta semana la tendria. De las piezas me dijo Rafa que a mediados seguramente estarian aqui.  :wink:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Miler34

Yo a lo de Casa Pepe también me apunto...

Nebari

Cita de: "valenvfr"El pintor dijo que a finales de esta semana la tendria. De las piezas me dijo Rafa que a mediados seguramente estarian aqui.  :wink:

v'sssssssssssss

Pues perfecto porque estoy en la cama con un trancazo considerable y así me recupero. Lo mismo para Motauros ......   :moto1:

tochito

Cita de: "Nebari"Pues perfecto porque estoy en la cama con un trancazo considerable......

Desconocía esa faceta tuya..... :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Pues perfecto porque estoy en la cama con un trancazo considerable......

Pues fíjate que también erupto, y cuando como cocido me dan ventosidades y me desahogo  :lol: . Y hasta me equivoco y todo. Vamos que soy un homo vulgaris  :jodete5:

Pero tienes un asa izquierdo para venderme???? O tengo que poner en práctica el método jcap  :evil:

biker57

Oye pisha... por casualidad no tendrás idea de comprarte el baul y soporte trasero verdad ??... lo digo porque en la VTEC, el soporte trasero para el baul sustituye a las asas ya que las lleva integradas...... toces, igual te lo habías planteado y ahora sería un buen momento y te ahorras tener que comprar el asa......

O eso, o le quitas el otro asa, le pones el colín y la haces monoposto  :ok1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Pues fíjate que también erupto, y cuando como cocido me dan ventosidades y me desahogo  :lol: . Y hasta me equivoco y todo. Vamos que soy un homo vulgaris  :jodete5:

Pero tienes un asa izquierdo para venderme???? O tengo que poner en práctica el método jcap  :evil:

Tu ya sabes que por un módico precio en Birras..... :roll:  :roll: , conozco a alguien, que no me coje mu lejos, que tiene una V...... y podría desaparecerle por arte de mágia un asa izquierdo....... :whistle:  :whistle:  :twisted:  :twisted:

vectragt

Tu ya sabes que por un módico precio en Birras..... :roll:  :roll: , conozco a alguien, que no me coje mu lejos, que tiene una V...... y podría desaparecerle por arte de mágia un asa izquierdo....... :whistle:  :whistle:  :twisted:  :twisted:
uyuyuy que mamónnnnnnn ramon no te preocupes, la próxima vez que vaya a visitar al clan elipe se la quito a los dos, así no sospecharan el uno del otro  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "biker57"Oye pisha... por casualidad no tendrás idea de comprarte el baul y soporte trasero verdad ??... lo digo porque en la VTEC, el soporte trasero para el baul sustituye a las asas ya que las lleva integradas...... toces, igual te lo habías planteado y ahora sería un buen momento y te ahorras tener que comprar el asa......

O eso, o le quitas el otro asa, le pones el colín y la haces monoposto  :ok1:

UV'ss

Lo del soporte trasero para el baul sí que me lo había planteado. Las maletas tienen su uso y yo me apañaría mejor con el baúl, pero vale una pasta. Lo de ponerle las tapitas haciéndola monoposto y quitarlas asas creo que es incompatible con el soporte de las maletas  :evil: Además que si Raquel algún día quisiera montar estaríamos en la mismas.