Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio maletas laterales

Iniciado por agusT, Diciembre 20, 2010, 08:56:00 PM

agusT

Hola, si hay alguien que le interese cambiar las maletas laterales originales de color negro por las mías de color burdeos casi sin usar, pues eso que cambiaría
las dos ( ya se que es difícil, pero antes de pintarlas había que intentarlo  :D ).
Un saludo!

Luismotokero

Cita de: "agusT"Hola, si hay alguien que le interese cambiar las maletas laterales originales de color negro por las mías de color burdeos casi sin usar, pues eso que cambiaría
las dos ( ya se que es difícil, pero antes de pintarlas había que intentarlo  :D ).
Un saludo!

Por intentarlo, nunca se sabe, más raro es  cambiar los carenados y mira qué bien os ha ido,, paciencia. jejjee :wink:

Thundercats

Coño.. asi que tu eras el de los carenados.. comoos fue al final.. mira que me lo perdi.. y llevaba idea de ir a veros currarrr
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "Thundercats"Coño.. asi que tu eras el de los carenados.. comoos fue al final.. mira que me lo perdi.. y llevaba idea de ir a veros currarrr

los cambiaron los cambiaron  :lol:  :lol:  lo que creo que el otro compi no tenía maletas y es por lo que viene ahora el pequeño problema
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

smartxxl

Yo tengo también las maletas pero las Givi por eso no las cambiamos

Suerte con el cambio Agus o pon un precio por si te interesa venderlas.

Saludos

vectragt

Cita de: "smartxxl"Yo tengo también las maletas pero las Givi por eso no las cambiamos

Saludos
coñe pues si estuvieran pintadas aunque hubierais tenido que pagar algo de diferencia habrias solucionado y abaratado el problema
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

agusT

Pues si que fue bien el invento, en unas dos horas estaba todo cambiado ( y no gracias a mi , que lo único que hacía es buscar un tornillo que había desaparecido ).
Espero que te guste tanto como a mi el nuevo color, la verdad es que el burdeos le queda muy bien y mas con el colín.
Esperaré un poco a ver si hay alguien que le cuadre el color de las maletas y si no pediré presupuesto para ver si merece la pena pintarlas.
Os dejo alguna foto del resultado.

Ahora me gusta mas ! :D

smartxxl

Cita de: "vectragt"
Cita de: "smartxxl"Yo tengo también las maletas pero las Givi por eso no las cambiamos

Saludos
coñe pues si estuvieran pintadas aunque hubierais tenido que pagar algo de diferencia habrias solucionado y abaratado el problema

Pues si te digo la verdad es que ni hablamos de las maletas  :?

Agus si no encuentras nadie que te las cambie por otras originales en negro dame un toke a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Saludos

agusT

Muy bien, en el caso de que las vendiese te digo algo.
Un saludo!!