Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo por el barrio

Iniciado por krasty, Febrero 25, 2005, 11:25:18 AM

krasty

Hola a todos , aunque ya habia entrado alguna vez en la web todavia no lo habia echo oficial aunque me gustaria disfrutar un poco con el grupo.

Soy de Barcelona y tengo una vfr del 91-92 ke la compre hace 5 meses y va como un reloj, la tengo limitada ya ke tengo el carnet hace poco y es mi primera moto.

Bueno golfos ya nos iremos conociendo mas y seguro ke nos vemos en muchas salidad ya me ire mirando las kedadas, y los del sur seguro ke nos veremos suelo ir cada año un par de veces :wink:

VVVV,SSSSSSSSS

Jaso_VFR

pues nada krasty, bienvenido, otro mas pal clus, nos vemos

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Con tu permiso una pregunta
LLevas la VFR limitada?????????
Creia que no se podia 8O

A y se olvidan las birras asi a retratarse jejeje :twisted:

rossa91

Hola tengo el honor de presentarte al Komando Butifarra, pincha ahí abajo por favor....

http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/kdds/catalunya/sansevero04/SanSevero04_3.jpg

http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/miembros/comando_butifarr.JPG

La mía es la VRossa:

91 jejeje a qué está wuapa..ehhh hala págate unas birras pa mojar tu entrada y la de tu V en el club...

Aaahhh en cuanto puedas podías subir alguna fotillo de tu V a la carpeta que llamo garaje90...busca y encuentra que hay un lugar pa tu V allí...

frank_cbr

Bienvenido al clusss krasty

Para mi una cervecita bien fresquita  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto cuando bajes pal sur avisa y nos marcamos una kdd

Nos vemos
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

mkguen

Bienvenido al club krasty, voy a tomarme una fresquita

rolex

Hola Krasty, aquí fuera estan llamando a la puerta, el señor dice que le encargaste un carro lleno de no sé qué..............

..... :lol:  :lol:

Bienvenido...

Nebari

Cita de: "krasty"Hola a todos , aunque ya habia entrado alguna vez en la web todavia no lo habia echo oficial aunque me gustaria disfrutar un poco con el grupo.

Soy de Barcelona y tengo una vfr del 91-92 ke la compre hace 5 meses y va como un reloj, la tengo limitada ya ke tengo el carnet hace poco y es mi primera moto.

Bueno golfos ya nos iremos conociendo mas y seguro ke nos vemos en muchas salidad ya me ire mirando las kedadas, y los del sur seguro ke nos veremos suelo ir cada año un par de veces :wink:

VVVV,SSSSSSSSS

Ni lo dudes  :wink:  Y cuidadín con el . Están grillaos y son todos, efectivamente, unos golfos  :P

Me tomo unas cervecitas del tiempo  :frio: a tú salú  :drink1:

Bienvenido  :wink: a tú casa

vfree_rider

Bienvenido al Club, Krasty!!!!!!!!!!!!!

No hagas caso :twisted: !!!!!!!!! El Comando Butifarra no está integrado por golfos y grillaos, sino por MUCHOS golfos y grillaos :juass:  :juass:  :juass: !!!!!!!!!!

Mira las fotos de la última kdd de hace una semana en Valls (Calçotada 2005). Hay muy buen rollo :D  :D  :D !!!!!!!!!!!!

Por cierto, las birras.....
:drink1:  :drink7:  :drink8: ...... a tu salud!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssss :uvves: desde el Maresme !!!!!!!!!!!!!!!!

krasty

Hola colegas , vaya asi si ke da gusto entrar a los sitios vaya bienvenida pos nada hay va una mega ronda de birras bien freskitas pa tos :wink:

Hola Jami111,si ke la llevo limitada todo es tener un mecanico competente y con una larga experiencia en vfr.

VVVV,SSSSSSSSSSS

krasty

Hola a todos de nuevo me gustaria saver como poder integrarme en el club butifarra y a ver si mi V tiene sitio entre sus hermanas, ya me direis algo ok

Otra cosilla me molaria mucho y seria una pasada poder hacerme con una o varias camisetas del club, ¿ PODRIA SER? DECIDME ALGO GRACIAS  :wink:

Hola Frank_cbr dalo por echo estaremos en contacto y seguro ke nos conoceremos :wink:

VVVV,SSSSSSSSSSSSS

rolex

Hola krasty, con permiso de los compis del Comando Butifarra, te contesto yo mismo.

En el foro de Kddas. tienes la última de los Calçots, ahí mismo puedes poner un post, que seguro que te contestan encantados....

Tienes una buena Peña en tu tierra, aunque hay alg-un bicho raro que parece una lata de  

Es broma..... :wink:
Lo de las camisetas, de momento lo vas a tener complicadillo, ya que mi colega Obiwan está liadisimo de trabajo y con muy poco tiempo libre.

Vsss.

krasty

Hola Rolex , gracias por la comtestacion y ya me ire echando un ojo por el foro de las kedadas aver cuamdo pillo alguna :wink:

VVVV,SSSSSSSSSS

cat

Bienvenido!!

Soy Sílvia, miembro del comando botifarra, y de momento voy a las rutillas y Kdds de paquete aunque ya llegará el momento en que cambie de asiento!!
Encantada de que te unas a nosstros y ya nos iremos viendo!!

Venga esas cervecitas a tu salud!! :drink1:

baiona

Bienvenido al club.

Una ronda de cervezas bien fresquita, y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡.... de parte de uno de un poquito más al sur....

Enga que corra la rubia ¡¡¡¡ (joer, la cerveza, que sois la leshe ¡¡).

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]