Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo Ford Focus 2011

Iniciado por Miler34, Diciembre 21, 2010, 03:03:39 PM

Miler34


jcap

de linea me gusta, pero a ver cuando empiezan a meter motores hybridos, y electricos que superen los 500 kilometros con una carga 8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Es bonito, han cogido el nuevo ford fiesta y lo han hecho mas grande :wink:

juanki

Estamos en ello estamos en ello, no tengais prisa en dos tres añitos nos llegan lo hibridos,  :ok1:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

vectragt

se estan poniendo las pilas en cuestiones esteticas, ya con el nuevo mondeo o el fiesta dieron un paso muy adelantado, pero la verdad es que la marca no me gusta nada de nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vicente

Desde 1988 llevo en la fabrica  Ford en Almussafes(Valencia)
Los productos que se fabrican en esta planta, han dado un cambio global y total
hacia la estandarizacion de piezas y el avaratamiento de costes.
Se puede decir que el Fiesta , el Focus , el C-Max, etc. estan fabricados con los mismos componentes.
Me refiero que se trata de usar el maximo de piezas iguales en todos los modelos,
(tornilleria, motorizacion, etc.) Lo unico que cambia es lo que se ve del vehiculo--Salpicadero, carroceria, etc.-- Hasta hay modelos con el mismo chasis.(Mondeo y cougar, fiesta y mazda2--ford tiene intereses en Mazda--) Cada 6 meses se renuevan los modelos,--cambio de faros, nuevas rejillas, nuevos faros antiniebla, etc.--
Cada 4 a 6 años--dependiendo del exito de ventas-- se cambia totalmente el modelo(Escort por focus, Fiesta mas cuadrado por el actual mucho mas redondeado y de diseño mucho mas actual, Mondeo por el Mondeo actual mucho mas Americanizado, y el actual y novedoso C-Max de 5 y 7 plazas con el mercado americano como gran consumidor de ese producto.
Hoy por hoy todas las marcas son buenas, comprobais cada dia todos los Km. que se le hacen a los coches de hoy en dia y lo poco que van al taller--aceite y filtros--
La mejor marca de todas es el NUEVO.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Motoro

No se... ...la veo rara, ¿no le sobran dos ruedas?

Eso sí, tiene pinta que la capacidad del baul es espectacular.

Ahora en serio, me gusta más el frontal que la trasera.

Maka

Yo veo la delantera del mondeo, y la trasera con una aire al megane. Y ya que veo que hay bastantes trabajadores de Ford por aqui una crítica. Creo que los motores pecan por su escaso margen de aprovechamiento. Me explico dan toda la potencia y par en muy pocas RPM. P. ej los TDI inyector bomba 130 y 150cv tiene patada y estiran. La guinda es el fantastico 2.0D de BMW. Ese motor lo conduces y se lleva la palma, parece gasolina.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

VILASERGI

Yo soy superconsumidor  de ford...todos mis vehiculos han sido ford.

Este focus no es de mi agrado aunque espero verlo en persona!!

raulin

Cita de: "Motoro"No se... ...la veo rara, ¿no le sobran dos ruedas?

Eso sí, tiene pinta que la capacidad del baul es espectacular.

Ahora en serio, me gusta más el frontal que la trasera.


+1 :risa2:

jcap

Cita de: "VILASERGI"Yo soy superconsumidor  de ford...todos mis vehiculos han sido ford.

Este focus no es de mi agrado aunque espero verlo en persona!!

yo tambien , hasta que cayo en mis manos un Mazda 8)  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "jcap"de linea me gusta, pero a ver cuando empiezan a meter motores hybridos, y electricos que superen los 500 kilometros con una carga 8)  8)  8)

pero si con eso das 6 vueltas a la isla :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Miler34

Yo también he tenido Ford siempre. Primero un Escort y luego tres Focus, el primer modelo de gasolina 1.6, luego un TDCI 115 CV que era la leche, y finalmente el TDCI 136 CV que salió en 2005. Todos han ido de cine, pero el último me ha decepcionado, el motor PSA compartido con Peugeot y Citröen no me ha gustado nada. El 115 me gustaba más. Y también hay que tener en cuenta que la empresa para la que trabajo me dio un Golf y, la verdad, el motor Volkswagen me gusta más. Tanto que he cambiado el Focus por un Altea. Pero bueno, veremos que tal va este nuevo modelo...

ignacio_VFR

a mi siempre me ha gustado el ford escort con su aleron y llantas alineadas y tb focus RS de color verde






Voyager

Pero esto q es !!! Una moto d 4 ruedas !!!!
Donde vamos a llegar ... Ya no saben inventar  
:mrgreen:  :burla2: :burla2:

Pd: ta guay l buga :>]

VILASERGI

Cita de: "jcap"
Cita de: "VILASERGI"Yo soy superconsumidor  de ford...todos mis vehiculos han sido ford.

Este focus no es de mi agrado aunque espero verlo en persona!!

yo tambien , hasta que cayo en mis manos un Mazda 8)  :wink:

Mazda es ford no???

jajaj

VILASERGI

Cita de: "vectragt"se estan poniendo las pilas en cuestiones esteticas, ya con el nuevo mondeo o el fiesta dieron un paso muy adelantado, pero la verdad es que la marca no me gusta nada de nada

Por preguntar simplemente.... por que no te gusta nada?

Yo por ejemplo tengo cierto rechazo de bote pronto a segun que marcas de coches.

El_Uve

Cita de: "makawell"Yo veo la delantera del mondeo, y la trasera con una aire al megane. Y ya que veo que hay bastantes trabajadores de Ford por aqui una crítica. Creo que los motores pecan por su escaso margen de aprovechamiento. Me explico dan toda la potencia y par en muy pocas RPM. P. ej los TDI inyector bomba 130 y 150cv tiene patada y estiran. La guinda es el fantastico 2.0D de BMW. Ese motor lo conduces y se lleva la palma, parece gasolina.

Los TDI de VAG NUNCA han sido motores que estiraban. Estirarlos por encima de 4.000 rpm no sirve absolutamente para nada (y te lo dice alguien que tiene un 2.0 TDI 140 cv, y que ha probado tanto un 1.9 TDI 130 como un 150). Eso sí, los 1.9 de inyector bomba tenían una patada bestial (el 150 era una bestia parda), con lo que no les hacía falta la estirada.

El 2.0d de  BMW sí que es una gozada de motor (siempre hablando de motores diesel): bajos, medios y altos, además d euna suavidad y un sonido embriagador (repito, siempre hablando de motores diesel). Lástima de un tacto de cambio manual penoso.

Pd: los ford? a mi nunca me han dicho nada, ni fu ni fa.

ppd: ya va siendo hora de que se pongan las pilas con los híbridos, que Toyota/Lexus lleva años de ventaja.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: "Miler34"Yo también he tenido Ford siempre. Primero un Escort y luego tres Focus, el primer modelo de gasolina 1.6, luego un TDCI 115 CV que era la leche, y finalmente el TDCI 136 CV que salió en 2005. Todos han ido de cine, pero el último me ha decepcionado, el motor PSA compartido con Peugeot y Citröen no me ha gustado nada. El 115 me gustaba más. Y también hay que tener en cuenta que la empresa para la que trabajo me dio un Golf y, la verdad, el motor Volkswagen me gusta más. Tanto que he cambiado el Focus por un Altea. Pero bueno, veremos que tal va este nuevo modelo...

Pues el 2.0 TDCI/HDI es un motor infinitamente superior al TDCI 115cv eh? Lo que pasa es que el Focus II tambien es un coche que pesa muchisimo más que el Focus I, y eso, se nota. Además, pese a que el 2.0 TDCI 136cv en el focus II no está tan capado por la electrónica como en los C4/307 (en el Focus II es un motor que da más de 150 cv reales...y en los franceses, rara vez llega a 140), el  TDCI 115 tambien daba más potencia de la que declaraba (he visto pruebas en las que daba más de 130 cv).

Yo he probado "por encima" un focus II TDCI 136cv.....y el motor es mejor que el 2.0 TDI 140 cv inyector-bomba de mi A3, pero sin duda alguna. Más suave, más silencioso y consume lo mismo (o menos).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cuando hablo de estirada en los motores Ford me refiero a que a 3800rpm +/- se acabo. Cierto es que los inyector bomba de VW llegan a algo mas, aunque no den esa sensación por la bestial patada que tienen.

Cuando hablais del 2.0 TDI de VW deberiamos saber que tio de inyección monta, ya que los primeros eran inyector bomba y los segundos common rail. Parece que no cuadro esta inyección con el nuevo bloque, y por experiencias de conocidos aqui se perdio la finura. Vibraciones, etc...De hecho el grupo VAG rectifico a tiempo y montaron el common rail muy a su pesar.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.