Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra conjunta asiento gel

Iniciado por vectragt, Diciembre 22, 2010, 11:35:25 PM

Lopez

Lo siento, mira que he seguido el hilo desde el principio, pero estoy absolutamente perdido.

Ya no me entero. Entonces, ¿el sevillano sigue sin dar precios? ¿Ya no lo quiere hacer? ¿Tenemos que hacerlos todos iguales?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Luismotokero

Cita de: "Lopez"Lo siento, mira que he seguido el hilo desde el principio, pero estoy absolutamente perdido.

Ya no me entero. Entonces, ¿el sevillano sigue sin dar precios? ¿Ya no lo quiere hacer? ¿Tenemos que hacerlos todos iguales?
El sevillano debe tener trabajo de sobra, y no hace precio por tantos, tiene un precio cerrado, 100 euros los normales y 175 con forma, no hace bordado y el que lo quiera bien ..Vamos que sería pedido individual

Thundercats

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "Lopez"Lo siento, mira que he seguido el hilo desde el principio, pero estoy absolutamente perdido.

El sevillano debe tener trabajo de sobra, y no hace precio por tantos, tiene un precio cerrado, 100 euros los normales y 175 con forma, no hace bordado y el que lo quiera bien ..Vamos que sería pedido individual

menoa mal que alguien se enteraa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Perfecto, entonces, muchas gracias. Yo sigo interesado en el sevillano, me parece el trabajo más fino de todos, así que voy a esperar por si alguno de los que decís puede hacerlo igual de bien, con gel y rebajado (yo no quiero más alardes) y más barato y, si no, le mandaré el mío.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Luismotokero

Cita de: "Lopez"

Perfecto, entonces, muchas gracias. Yo sigo interesado en el sevillano, me parece el trabajo más fino de todos, así que voy a esperar por si alguno de los que decís puede hacerlo igual de bien, con gel y rebajado (yo no quiero más alardes) y más barato y, si no, le mandaré el mío.

+1. A este ritmo yo vuelvo a cambiar de moto otra vez!!! :lol:

VILASERGI

OTRA OPCION.

Para aquellos que no quieran dejar de poner el  colin de la vfr y quieren que quede igualito que de serie pero con incustraciones de gel esta es buena oferta.

He ido a sus instalaciones y me han enseñado el gel que se pone que no es laminado ni cuadriculado si no por planchas moldeables.

Poner el GEL 50 pavos.
Si quieres tapizarlo cobra 40 euros pero te quita la mano de obra ya que queda incluido en poner gel por ..total: 30 euros por el tapizado.
Otro dato positivo es que el le llega el asiento y antes que acabe el dia ya esta acabado y listo para enviar...una media de 3 dias para asientos provenidos de madrid.(ej)

Es otra opcion...

os pongo el enlace :

TAPICERO DE BCN

VILASERGI

MAS DE LO MISMO...

aqui teneis varios tapiceros....

Tapizados JG -Principe de Vergara. Madrid (686528334) // Paco Garrucho (Madrid)  // Autotapiceria, Pinto (Madrid)
Mislata (Valencia)  // Hnos. Cuadrado - C/ San Cristobal, 8. Orihuela (Alicante) Tlf: 965302450
Motosillín.-  C/Princep Jordi 6. Barcelona (651641656)   // Tapicero.org (Barcelona) //
Tapicería Marquez.- C/ Juan Catillo Sánchez, 19 (Cerro del Águila). Sevilla (954663056-619862828).

En un motoclub custom hablan muy bien de este:

Mi nombre es Alejo y somos tapiceros de automoción. Nos dedicams a confeccionar silines a medida de cualquier marca de moto con todo tipo de materiales de fantasía, tipo serpiente, zebra, tigre, metalizados y muchos más.
Además rebajamos espuma y podemos adaptarl al gusto de nuestros clientes. Trabajamos con mucha agilidad y eficacia, ya que lo venimos a buscar y lo traemos luego retapizado.

He visto que tienes problemas para conseguir que te hagan tu trabajo. Pues ponte en contacto conmigo en el 678.496.508 y nosotros te lo hacemos.

Un saludo,

Alejo Albós
EDAH, S.L.

VILASERGI

Mañana llamare a Motosillin para ver que me ofrecen que muchas webs hablan de el y me parece interesante. Los de BMW los llevan todos alli...

a ver...y os dire diciendo de mis tres frentes abiertos que tengo.

Thundercats

Cita de: "VILASERGI"MAS DE LO MISMO...

aqui teneis varios tapiceros....

Tapizados JG -Principe de Vergara. Madrid (686528334) // Paco Garrucho (Madrid)  // Autotapiceria, Pinto (Madrid)
Mislata (Valencia)  // Hnos. Cuadrado - C/ San Cristobal, 8. Orihuela (Alicante) Tlf: 965302450
Motosillín.-  C/Princep Jordi 6. Barcelona (651641656)   // Tapicero.org (Barcelona) //
Tapicería Marquez.- C/ Juan Catillo Sánchez, 19 (Cerro del Águila). Sevilla (954663056-619862828).

En un motoclub custom hablan muy bien de este:

Mi nombre es Alejo y somos tapiceros de automoción. Nos dedicams a confeccionar silines a medida de cualquier marca de moto con todo tipo de materiales de fantasía, tipo serpiente, zebra, tigre, metalizados y muchos más.
Además rebajamos espuma y podemos adaptarl al gusto de nuestros clientes. Trabajamos con mucha agilidad y eficacia, ya que lo venimos a buscar y lo traemos luego retapizado.

He visto que tienes problemas para conseguir que te hagan tu trabajo. Pues ponte en contacto conmigo en el 678.496.508 y nosotros te lo hacemos.

Un saludo,

Alejo Albós
EDAH, S.L.

Por cierto.. Tapiceria Marquez.. es el de Sevilla.. con el que estamos en tratos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

VILASERGI

jajakaajajja... toda la razon!!

elcherif

joder menudo lio tenemos yo ya me he perdido podemos hacer un resumen
tengo una idea para ir aclarando podemos poner  varias fotos y apuntarnos para cada modelo asi confeccionar una listas para ver los que quieren con forma y gel y los normales  con la forma origuinal   asi vemos la cantidad

ponemos dos o tres fotos y nos ponemos al lado con el nombre y vamos copiando la lista como cuando nos apuntamos en los foros a una concentracion  que os parece

IMG][url="http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg"]http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg[/url][/IMG]

JulioPucela

Es cierto que se estan abriendo muchos frentes, tampoco es plan de agobiar que la gente se pierde, jejeje.
Lo más interesante es ver las muestras y si es posible ver algun trabajo de los distintos tapiceros, pues mejor. Del señor de Sevilla ya se han visto trabajos, ahora lo suyo es ver el señor de BCN, los de Alejo y Motosillin, luego claro, precio, calidades, tema gel y latex, etc..., un sin fin de detalles que nos van a retocer nuestras mentes.
Gracias Vilasergi y Tundercats por vuestras gestiones.

Saludos
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

VILASERGI

A ver no es tanto lio...

Un breve Resumen.

EL SEVILLANO.........SIN FORMA 100€ ............FORMA 170€...... GEL Y LATEX POSIBILIDAD DE REBAJAR. PASA DE DESCUENTOS

TAPICERO.ORG...... SIN FORMA 50€..............CAMBIANDO EL TAPIZADO 80€......LATEX...TRABAJO MUY RAPIDO. *******

MOTOSILLIN............ :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

TAPICERO COLEGA ...... SEGUN EL, ESTUDIANDO LA JUGADA (LLAMADA A LAS 22HORAS DE HOY)

* El tapicero.org la semana que viene tendre una reunion con el para negociar precio de grupo e ire con Damohe o que me deje su sillin para que valore y vea el de Bagster por si puede hacer esa forma para que los quieren con forma.

El tapicero.org tambien me comenta que no augmenta ni disminuye la altura del asiento.

Me comenta, que el gel es de ultima generacion que no se deforma y no es de cuadraditos si no en laminas recortables, por lo tanto, toda superficie es de gel.

Bueno chicos...veis... no cuesta tanto un resumen ya que primero solo son ideas y moviendonos para poder hacer el mejor precio y calidad... no es para liarse tanto creo yo.

VILASERGI

En la web del tapicero podeis ver las fotos de sus trabajos.

TAPICERO BCN

Luismotokero

Pido el comodín de la llamada.. jejejee
Creo que lo mejor es esperar a concretar precio con los nuevos tapiceros, tampoco hay que volverse loco,  creo que todos queremos lo mismo, y a partir de hay,,, se hace la lista de normales, con forma, con el logo si se puede,, o si alguién le quiere rebajado.. Pero hasta que no consigamos información de 1º mano, creo que es rizar el rizo..
Vamos que la cosa es bien sencilla, el que vaya a verlo, ya sabe lo que hace el de Sevilla , si ve que es parecido o igual,, nos arregla un poco el precio y demás,,, pues se vota, si todo el mundo está de acuerdo en hacerlo en este u en otro sitio...y ya después que decidamos uno en concreto, elaboramos la lista que esté todo el mundo apuntado  y saldrá algo como
12 normales
7 con forma
2 con forma y bordado
2 normales rebajado lo que se pueda,,,
2 para una bmw
1 para el carro de mi abuelo

Joder no es tan complicado no? :o

VILASERGI

Lo siento mucho por no cumplir pero hoy no he podido ir a motosillin.

El lunes matare dos pajaros de un tiro y asi ya lo comunico el resumen!!!

Lo siento de verdad!

Motoro

Pues yo tambien me voy a poner Gel, ayer hice mi primer viaje "largo" con la V (BCN-Andorra-BCN) y acabé con el culo "cuadrao" ya en la ida.

Lo que pasa es que yo me decantaré por alguno de Barcelona que me lo haga el mismo día, paso de enviar el asiento a ningún sitio.

VILASERGI

Cita de: "Motoro"Pues yo tambien me voy a poner Gel, ayer hice mi primer viaje "largo" con la V (BCN-Andorra-BCN) y acabé con el culo "cuadrao" ya en la ida.

Lo que pasa es que yo me decantaré por alguno de Barcelona que me lo haga el mismo día, paso de enviar el asiento a ningún sitio.

Pues estamos en contacto y te doy mas info..si no tienes nada que hacer este lunes me lo dices y vamos juntos...

Motoro

Cita de: "VILASERGI"Pues estamos en contacto y te doy mas info..si no tienes nada que hacer este lunes me lo dices y vamos juntos...

Hola,

La semana próxima no puedo hasta el jueves porque estaré en Alemania por trabajo hasta el miercoles, o si quieres la siguiente sin problemas.

¿Que más info hay?

Vicente

He visto un asiento muy pero que muy comodo,
muy convencional y posiblemente a un precio muy asequible y muy anti-crisis.
Sin rencores, con todo lo que se esta escribiendo respecto a los asientos de gel,
pienso que un poco de sentido del humor nunca esta de mas.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]