Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra conjunta asiento gel

Iniciado por vectragt, Diciembre 22, 2010, 11:35:25 PM

vectragt

Bueno pues tras ver que algun compañero lo tiene y otros han facilitado los datos, intentaremos hacer un grupo de compra para abaratar los costes o sacar algun regalillo extra en función del número con un tapicero de sevilla. (El taller se llama Tapicería de la Moto Marquez. Está en C/ Juan Castillo Sanchez nº 19 en Sevilla)

El proceso sería: envio por Correos a su casa, el lo transforma y nos lo devuelve por correos a contrareembolso.....

se pueden ver fotos:

http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?p=321204#321204

http://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=11&t=6050&p=102320&hilit=gel#p102320

http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=16919

Se pueden hacer en el  color, textura o como tu kieras, hasta con respaldos, etc, costuras en colores, coloca el gel y luego una capa de latex.

MUESTRAS A MAXIMA RESOLUCION,
Como veis van numeradas del 1 al 23, son los numeros que deberemos decirle al Tapicero para que nos lo haga con XX combinación...

Las fotos que se ven.. estan a maxima resolucion.. y su tamaño original es de 7 cm x 7 cm... osea. para verlos al natural .. reducirlas con Crtl -

Habrá dos opciones por lo que deberemos apuntarlo en la lista detallando lo que queramos para poder consultarlo.

Lo quereis sin forma, (tal y como es el original tapizado con gel y latex (de momento sin hablar de pedido grupal 100€ )
o
lo quereis con forma, tapizado, gel y latex (para esto tiene que hacer la plantilla 175 € )
Cuelgo las fotos del asiento tapizado a el compañero Moyano.
Gracias por pasarlas  :wink:

Lista interesados:

iberiano ( Malaga )
luismotokero ( Cantabria )
bmp76 ( Ciudad Real )
vectragt ( Extremadura ) respetando la forma con gel, latex y tejido antideslizante (que continúe valiendo el colín original) Asiento negro costuras blancas
Black_rider ( Madrid )
Lopez ( Madrid ) tela 1 e hilo del mismo color, con gel para mí y para cuchicuchi y rebajado
Hiperbertone ( Zaragoza )
Thundercats ( Zaragoza ) respetando forma y rebajando para conseguir misma altura
Julio pucela (rebajando 2cm y respetando forma con asiento acompañante para el colín)
Zak (Malaga) con forma
Eduardo (extremadura) respetando la forma pero añadiendo gel y tejido antideslizante)
villar84
Tate respetando forma original
davide con forma y costuras rojas
elcherif respetando forma y rebajando para conseguir misma altura
vilasergi
antoniobmw para la ktm
xxman cbrxx
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

Me encanta...pero la putada es que el colin ya puedo venderlo... si encontrase la moldura por internet de un asiento me apunto sin dudarlo.. si alguien tiene informacion de alguno que me lo diga.

Nebari

Tengo la cuenta bancaria más seca que la mojama, pero sería una buena opción teniendo en cuenta la dureza inhumana del asiento de las VTEC, que unido a las pocas chichas de las que gozo en la zona glútea en particular, harían muy aconsejable su remullido por algo más amable a la hora de realizar largas kilometradas en moto. Lo mismo para otra ocasión.

BNK08

No tiene mala pinta y los compañeros de otros foros están encantados con el trabajo.El asiento que aparece se supone que es con forma, no? habría que ver el otro modelo que se ofrece para ver lo que más interese.Tendré que hacerle una visita ya que es de mi ciudad. SERÍA BUENO QUE EL COMPAÑERO QUE TUVIESE SU V CON EL ASIENTO PUSIERA UNA FOTO DE CÓMO QUEDA. FELICES FIESTAS.

black_rider

A mí también me interesa...

iberiano
luismotokero
bmp76
vectragt
Black_rider
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Muy buena pinta tiene, os seguire con atencion.

Lopez

Una pregunta. Esto... Ejem... Me gustaría saber si podría rebajarme un poco el asiento  :oops:  :oops: ádemás de meterle el gel...

Edito para decir que si me puede hacer el asiento un poco más bajito, me apunto sin dudarlo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Thundercats

Cita de: "Lopez"Una pregunta. Esto... Ejem... Me gustaría saber si podría rebajarme un poco el asiento  :oops:  :oops: ádemás de meterle el gel...

Edito para decir que si me puede hacer el asiento un poco más bajito, me apunto sin dudarlo.

Si no hay problema.. me lo pregunto x si yo lo queria mas alto o mas bajo ....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

lo primero creo q es hacer una lista con todos los interesados y dudas y poder visitarlo personalmente y decirse con exactitud lo que queremos para que nos lo personalice como por ejemplo el caso de hacerlo mas bajo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "Lopez"Una pregunta. Esto... Ejem... Me gustaría saber si podría rebajarme un poco el asiento  :oops:  :oops: ádemás de meterle el gel...

Has pensando en la opción de unas alzas????  :lol:

Lopez

Cita de: "Nebari"

Has pensando en la opción de unas alzas????  :lol:

Sé dónde vives  :lol:

Lopez

Bueno, que si me quita esos dos centímetros, yo me apunto..

hiperbertone

hOLA.
Me apunto de momento.
Se supone que será con material antideslizante no?
Me ha parecido leer que a las CBF se lo hacía por 85€ siendo dos asientos. Por que nos saldría más caro??.....

Vssssssss.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Lopez

El gel puede ser con olor a menta???  :lol:

tochito

Pandilla de gayers estais hechos¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: .......

Si más de uno teneis ya el culo pelao¡¡¡¡ dios¡¡¡ que mal os sienta la edad.......... :twisted: que será lo próximo?.......

:cabezazo:  :cabezazo:

Thundercats

Actualizando lista..
Por favor colocar de momento las ciudades, puede ser interesante mandarle los de cada provincia a la vez.. por temas de portes.. si nos ponemos de acuerdo...
Y tambien interesaria colocar, si lo queremos rebajado o normal...
Tema de colores, y textiles, ya se vera...

iberiano ( Malaga )
bmp76 ( Ciudad Real )
vectragt ( Extremadura )
Black_rider ( Madrid )
Lopez  ( Madrid )
Thundercats  ( Zaragoza )
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Zak

Buenas noches:
LLevo mirando este tema del asiento desde hace tiempo ............. y me interesa mucho.
¡Contad conmigo!
Sería con forma y soy de Málaga.
Un saludo.

kledv

ha mi me interesa pero no tengo el asiento original, ya que modifique el colin, vende el gel ha  parte?

JulioPucela

Hola,

Podeis contar conmigo para el asiento, para despues de Pingüinos y a ser posible Motauros, jejeje, este año no coinciden en fechas y a mi me pilla "en casa".
A mi me gustataria que me lo rebaran 2 cm y el asiento del acompañante si es posible que respeten la forma, haber si se puede seguir colocando el colin, si no es posible, pues nada, lo principal es rebajar el mio.

Gracias a tod@s por organizar este grupo de compra.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

vectragt

Actualizo y copio en la primera pagina.
Kledv y no te compensaría enviarlo de todos modos (el no trabaja solo con vfr, decir que solo quieres gel y antideslizante y listo)

iberiano ( Malaga )
bmp76 ( Ciudad Real )
vectragt ( Extremadura )
Black_rider ( Madrid )
Lopez ( Madrid )
Thundercats ( Zaragoza )
Julio pucela (rebajando 2cm y respetando forma con asiento acompañante para el colín)
Zak (Malaga) con forma