Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento y ayuda!

Iniciado por puntomatic40, Diciembre 27, 2010, 08:10:15 PM

puntomatic40

Cita de: "gasofa"Eo, bienVenido :drink3:  yo me uno a los de pillar la vfr, más que nada, porque las motos de antes eran auténticos bicharracos, y la experiencia la tienes cogida de sobras. Creo que será más fácil tu camino de la H6 a la VFR, que si cojo yo una H6 viniendo de la vfr. A disfrutarla

Apu, no creas que los dos años con la sr te sirvieron de poco. Aunque no lo creas, te sirvieron de mucho, sobre todo si no habías llevado marchas.


Gracias por el aliento, pero la H6 era muy manejable. ¡Me estáis convenciendo para que me la compre!
Saludos.

puntomatic40

Cita de: "kokoliso"Bienvenido al cluss!!!

Por lo de la moto.... ¿sabes montar.. no??. Pues confia en ti y adelante!!!.

La V es una moto "facil", tolera los errores del piloto de una forma muy agradable y facil de conducir. Tendras que acostumbrarte a los "semis", pero por lo demas...  "va solita". No es una moto con la que tengas que pegarte, para que vaya por donde tú quieras.

Con cabeza y sin "fliparte" disfrutaras de una gran moto. No te asustes por los 100cv o los 230 kg... acaso no se te "acostarian" 170 o 180kg, si dicen a caer???. Y por mucho que "le des al mango", descuida que no "saldras volando".... si has sido "piloto de enduro" esto te parecera un paseo. A mi me resultaria mas complicado conducir tu antigua moto... así que imagina!!!

Animo y confia en ti (es el secreto....). Ojo, si no tienes la confianza de conseguirlo... ni empieces!. "Piano, piano..." :drink1:

P.D.: Por cierto... no creo que seas "tan mayor" para esta moto..... por aqui, la mayoria pasamos los "taitantos" (mira el hilo de nuestras edades). Verás que los que montamos estas maquinas, por lo general es para disfrutarlas. No "pa fliparnos"!

Lo dicho,me estáis convenciendo...
Lo de los 100 CV si que asusta, asusta...Es cierto la diferencia entre 180 kg y 200 no es mucha, y se cae, se cae. Yo nunca dije que fuera piloto de enduro, ¡eh!
Y si que soy mayor, yo "tataitantos". Quiero la moto para "pasear", lo de ir "flipao" ya pasó a la historia.
Me reitero, gracias a todo e mundo por los consejos y los ánimos y ya informaremos de los sucesos.

puntomatic40

Cita de: "kokoliso"Bienvenido al cluss!!!

Por lo de la moto.... ¿sabes montar.. no??. Pues confia en ti y adelante!!!.

La V es una moto "facil", tolera los errores del piloto de una forma muy agradable y facil de conducir. Tendras que acostumbrarte a los "semis", pero por lo demas...  "va solita". No es una moto con la que tengas que pegarte, para que vaya por donde tú quieras.

Con cabeza y sin "fliparte" disfrutaras de una gran moto. No te asustes por los 100cv o los 230 kg... acaso no se te "acostarian" 170 o 180kg, si dicen a caer???. Y por mucho que "le des al mango", descuida que no "saldras volando".... si has sido "piloto de enduro" esto te parecera un paseo. A mi me resultaria mas complicado conducir tu antigua moto... así que imagina!!!

Animo y confia en ti (es el secreto....). Ojo, si no tienes la confianza de conseguirlo... ni empieces!. "Piano, piano..." :drink1:

P.D.: Por cierto... no creo que seas "tan mayor" para esta moto..... por aqui, la mayoria pasamos los "taitantos" (mira el hilo de nuestras edades). Verás que los que montamos estas maquinas, por lo general es para disfrutarlas. No "pa fliparnos"!


Si, ya he visto el hilo de los años. ¡Hostias, hay algnos mayores que yo!. Creía que iba a ser el abuelete...je,je. Tengo 52.

Nebari

HOla Paisano. Ante todo bienvenido. Yo también soy de los teitantos y además tirillas, pero es que .... los de Melilla tenemos una pasta especial. No de arrugues y si te gusta la moto y encuentras la tuya verás que cuando la cojas por primera vez quedarás sorprendido de lo bien y suave que va. Y lo ligera que se nota en cuanto metes la primera marcha.

Opino como muchos de los que te han aconsejado que adelante. Ya no estamos para ir dando salitos de cilindrada en cilindrada. La putada es que en Melilla en cuanto metes segunda estás en la frontera de Beni-Enzar.

Lo dicho ... bienvenido y ánimo  :drink5:

puntomatic40

Cita de: "Nebari"HOla Paisano. Ante todo bienvenido. Yo también soy de los teitantos y además tirillas, pero es que .... los de Melilla tenemos una pasta especial. No de arrugues y si te gusta la moto y encuentras la tuya verás que cuando la cojas por primera vez quedarás sorprendido de lo bien y suave que va. Y lo ligera que se nota en cuanto metes la primera marcha.

Opino como muchos de los que te han aconsejado que adelante. Ya no estamos para ir dando salitos de cilindrada en cilindrada. La putada es que en Melilla en cuanto metes segunda estás en la frontera de Beni-Enzar.

Lo dicho ... bienvenido y ánimo  :drink5:

Vamos a ver si nos aclaramos...que se está liando el asunto. Es que soy de Valencia. Soy tu paisano circunstancial, es decir vivo en Melilla por motivos profesionales, bien por cierto. Un poco agobiado por la limitación de espacio, pero como he dicho antes, bien. No acabo de acostumbrarme del todo a la limitación espacial, y a la necesidad de avión o barco (por cierto, penoso) para salir, por que yo a Marruecos ¡no paso ni harto de vino!.
Es lo que tu dices, pones 2ª y ya cruzas la frontera sin sellar el pasaporte, je je...
Por eso, a parte de las razones antes descritas, no tiene mucho sentido una máquina así, aquí en Melilla. Yo, si al final me la compro, la usaría en fines de semana o puentes, para cruzar el charco, y dar unas vueltecillas por Almería, Granada, Málaga, etc...y disfrutar de la moto, y sale mucho más barato que meter el coche en el barco (todo un robo, a pesar de la bonificación).
A propósito, Honda España me ha dicho que el agente oficial de Honda en Melilla es un tal "JR LALCHANDANI". ¿Sabes por donde para esto? ¿Cuánto te costo tu VFR?
Gracias por todo.

camionero

:D Animo son sensatas tus dudas lo que demuestra que tienes bien equipado el coco, por lo que opino al igual que los moderadores y algún compañero que independientemente de la potencia de la maquina esta la potencia de cerebro que es la que domina la maquina y no al contrario
ser dominado por la misma. Yo llevo 36 de mis 57 años en carretera y cada día sigue siendo un aprendizaje constante, llevo un cuarenta toneladas
profesionalmente y disfruto una vfr 750f y digo disfruto sin levantar rueda ó sobre frenar que para eso están los circuitos y gente joven joven con mucho dominio pero a mi entender algo menos de sentido del riesgo/consecuencias.
Un saludo y adelante

                                                 Jesus Alvarez           :D     camionero  :D  :drink5:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

apu

:D  gasofa, se que la sr de algo me sirvio como dices tu en tema de funcionamiento basico de una moto de marchas lo decia el sentido de saber manejar una moto con las inercias y pesos de la vfr,cada vez que queria entrar en una curva eso era una incertidumbre :oops:  lo que me costaba meterla...

puntomatic40

Cita de: "camionero":D Animo son sensatas tus dudas lo que demuestra que tienes bien equipado el coco, por lo que opino al igual que los moderadores y algún compañero que independientemente de la potencia de la maquina esta la potencia de cerebro que es la que domina la maquina y no al contrario
ser dominado por la misma. Yo llevo 36 de mis 57 años en carretera y cada día sigue siendo un aprendizaje constante, llevo un cuarenta toneladas
profesionalmente y disfruto una vfr 750f y digo disfruto sin levantar rueda ó sobre frenar que para eso están los circuitos y gente joven joven con mucho dominio pero a mi entender algo menos de sentido del riesgo/consecuencias.
Un saludo y adelante

                                                 Jesus Alvarez           :D     camionero  :D  :drink5:
Joer un 40 toneladas debe ser respetable. ¡Eso no lo cojo yo ni aunque me pagen!
Ya estoy disipando las dudas, Y ya os comentaré si me uno al club.
Saludos a todos y feliz año nuevo.

agusT

Yo creo que no tienes que tener miedo a la potencia, a mi particularmente no me gusta correr demasiado, y creo que es una moto muy noble en la entrega de potencia ( muy suave ).
Ahora el tema del peso ya es otro cantar, sobre todo al maniobrar con ella, yo mido 1,71 y a veces te hace sudar para que no te venza el peso ( a mi ya me ha ganado una vez  :lol:) .
Pero no creo que te equivoques de moto, solo tener cuidado con ella cuando crees que ya sabes lo suficiente para empezar a forzar la máquina, pero a nuestras edades eso se da por hecho.
Un saludo y bienvenido!!

iberiano

Hola puntomatic40.

Bienvenido al Club.

Creo que ya te han dado bastante información para tener fundamentada tu decisión. Con la VFR tendrás lo que tu quieras: moto para pasear, para viajar o para ir rápido.  

Saludos desde Málaga.  :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Miler34

Saludos desde Cádiz. Yo compraba la V sin dudarlo...

xto

Bienvenido al club desde Galicia :wink: .Si sabes andar en moto sabrás llevar la v,eso sí poquito a poquito que la que tenias antes solo se parece a la vfr en que tiene dos ruedas y un manillar. :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

puntomatic40

Cita de: "Miler34"Saludos desde Cádiz. Yo compraba la V sin dudarlo...

Saludos desde Valencia (ahora estoy de vacaciones). En eso estoy, a ver si consigo un buen precio...

puntomatic40

Cita de: "xto"Bienvenido al club desde Galicia :wink: .Si sabes andar en moto sabrás llevar la v,eso sí poquito a poquito que la que tenias antes solo se parece a la vfr en que tiene dos ruedas y un manillar. :adios1:


Gracias. Sabía o se andar en moto. Precauciones las máximas, tengo que reciclarme. de ahí mis dudas. Con todas las reservas, conducir con tacos tiene su "intringulis", y en mojado no veas. Y acelerar, aquello era una máquina desbocada. Eso si las inercias son mucho menores.
Con paciencia y tesón...llegaré, creo.
Saludos y gracias

Thundercats

Bienvenido.. al clubb...  ;) espero te guste...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vicente

Bienvenido al foro.
Esas dudas que te planteas , me las plantee yo en su momento.
Tras dos bestiales RRRRR y una temporada de 7 años sin volver a ir en moto,
tube la suerte de adquirir una VFR vtec y estoy mas feliz que una perdiz.
Es una moto facil de llevar y muy docil de conducir, sin desprestigiar sus 108 cv.
No te arrepentiras.
Salud y saludos.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

puntomatic40

Cita de: "Vicente"Bienvenido al foro.
Esas dudas que te planteas , me las plantee yo en su momento.
Tras dos bestiales RRRRR y una temporada de 7 años sin volver a ir en moto,
tube la suerte de adquirir una VFR vtec y estoy mas feliz que una perdiz.
Es una moto facil de llevar y muy docil de conducir, sin desprestigiar sus 108 cv.
No te arrepentiras.
Salud y saludos.

Vicente, ¿tu eres de Altura (Castellón)? Yo he veraneado toda mi vida alli. Es más, mi padre tiene casa alli. ¡Joder el mundo es un pañuelo!
Pues si Vicente, lo que me da miedo es su peso(sobre todo esto) y sus caballos (ésto menos). Y que 20 años sin moto, son muchos. En fin, ya lo tengo caso claro.
Saludos.

mariomsol

Animate y únete al VFRlub.

Estás en uno de los mejores foros que hay de motos (y yo soy el que menos sabe de mecánica).
Hay compis muy, muy buenos tecnicamente y resolverán mejor tus dudas si te compras...


...la VFR (joé, parece que llevo comisión). :wink:

Por cierto, mi primera y única moto es mi VFR750F del 88 (115CV). Y eso que me la compré en 1997 con 25 años, cuando me gustaba la velocidad y no existía eso de los puntos (me sigue gustando la velocidad con cabeza, pero es que los dichosos puntosssssss...). :?  :?  :?
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

puntomatic40

Cita de: "mariomsol"Animate y únete al VFRlub.

Estás en uno de los mejores foros que hay de motos (y yo soy el que menos sabe de mecánica).
Hay compis muy, muy buenos tecnicamente y resolverán mejor tus dudas si te compras...
No lo dudo, por eso he pedido ayuda (es que soy un cagao, cuando me compré la Enduro, ya hace muchos años, me costó mas de un mes cogerla...)

...la VFR (joé, parece que llevo comisión). :wink:

Por cierto, mi primera y única moto es mi VFR750F del 88 (115CV). Y eso que me la compré en 1997 con 25 años, cuando me gustaba la velocidad y no existía eso de los puntos (me sigue gustando la velocidad con cabeza, pero es que los dichosos puntosssssss...). :?  :?  :?

Yo, la etapa esa de ir "quemao" ya la pasé. Ahora toca conocimiento y disfrutar del paisaje, airecillo, etc...
Saludos

puntomatic40

Cita de: "mariomsol"Animate y únete al VFRlub.

Estás en uno de los mejores foros que hay de motos (y yo soy el que menos sabe de mecánica).
Hay compis muy, muy buenos tecnicamente y resolverán mejor tus dudas si te compras...
.)

...la VFR (joé, parece que llevo comisión). :wink:

Por cierto, mi primera y única moto es mi VFR750F del 88 (115CV). Y eso que me la compré en 1997 con 25 años, cuando me gustaba la velocidad y no existía eso de los puntos (me sigue gustando la velocidad con cabeza, pero es que los dichosos puntosssssss...). :?  :?  :?



No lo dudo, por eso he pedido ayuda (es que soy un cagao, cuando me compré la Enduro, ya hace muchos años, me costó mas de un mes cogerla..
Yo, la etapa esa de ir "quemao" ya la pasé. Ahora toca conocimiento y disfrutar del paisaje, airecillo, etc...
Saludos