Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No sé que hacer. Lo mismo cambio de moto. Pido consejo.

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2010, 11:17:38 AM

Nebari

No puedo estarme callado. Me corroe la incertidumbre por dentro, y qué mejor que vosotros para que me asesoreis y me deis vuestra opnión.

A ver. Tengo un vecino que también le gustan mucho las motos. No lo sabía, y el otro día mientras estaba arreglando en la calle la Poderosilla se me acercó y después de estar hablando con él y tal y tal. Me comentó que ya se había dado cuenta que tenía dos VFR dos  (Un concepto de moto que le había gustado mucho de siempre ) y se percató de los dos incidentes que había tenido este año. Le comenté que estaban ya las dos en vías de solución para seguir dando guerra, pero que mi ánimo no estaba muy alto y mi orgullo tocado.

Se quedó un rato pensando y me soltó, así sin más, que se había comprado una moto de cuatro ruedas, que la moto era un tiro y muy manejable, con maletas, faros de xenon, mujy poco gasto ... vamos, con todo lujo de detalles, pero que no le acaba de convencer la filosofía de la moto, y que preferiría algo más clásico, con concepto tipo VFR. Me hizo la propuesta de cambiar las dos motos (las mías están ya usada, accidentadas, y eso) por la suya, que estaba aún en rodaje y con dos años de garantía. El cambio sería pelo a pelo. Cada cual haría su transferencia, él dos, y a tragar millas.

Qué os parece????? Qué hago???? Ya estoy mayor, y pòr otra parte no sé si seguiré saliendo con la frecuencia de antes. La moto para matar el gusanillo es totalamente válida y por el concepto me gusta por su seguridá.

Me lo estoy pensando, pero que sepáis que si doy el salto seguiré entrando por aquí y saldré a las kdd que pueda. Eso sí .... oss eguiré marcando rueda y trazada, para que no digais que soy un cabroncete .....  :roll:

Ésta es la moto que me ha enamorado ......

Un peazo moto ......

Y sin más preámbulos .....

Vosotros que hariais????

P.d.: Le he hablado del clús y me ha dicho que se hará miembro.

wookie

FeliChe

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Lopez

El regulador, sin duda.

Yo que tú hacía el cambio, más estando tu mujer en estado.

Edito para corregirme: Estando TÚ en estado.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

josele

yo creo que haras bien ramon. Que eso de ir tumbando no es bueno pál reuma. Dile a tu amigo si tiene otra y vamos a las kdds juntos
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sonic

Bájala a Valencia Neba a que te la pintemos a lo CRT...

8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Buen cambio para tu edad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

si si... tu juega que como la vea Raquel, te hace ella los trámites y te cambia las motos de verdad........

menuda cesta más chula pa ir de tiendas con la churri....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Muchas gracias por vuestro apoyo y sugerencias.

Andrius. Lo de la cesta me viene ideal de la muelte pal Carreful a la vez baja lasuspensión delantera y hace a la moto más rígida (lo tengo todo pensado).

Y tú Rasa, ya deberías ir pidiendo una unidá de pruebas, que verás que cambio con el armario ese que tienes.

Sonic, si te fijas es roja. Una baza fundamental en mi enmelonamiento. Y es que es tan fashion....

No sé Josele, se compro una moto, pero si quieres en alguna megarruta te la dejo y la pruebas. Eso si la cambio. Oye que si no la cambiase ya os pongo en contacto.

Ay Juanma .... ya no dirás lo mismo cuando os levante los adhesivos en el Puerto del Pico. Vergúenza os dará  :lol:  :lol:

Sr. López, me ha comentado que tiene un comportamiento muy regular y que el estado del firme no influye en su comportamiento por su geometría variable. Insólito

Free. Lo siento pero no puedo ver nada. No obstante gracias por tu apoyo. Ya la verás en las 24 horas.

Wookie, gracias, muchas gracias por lo buenos deseos.

Feliche .... Jcap ..... ya os dejaré una vueltecilla. Pero corta, eh!!!!

Estoy que me tiro a la piscina pero ya!!!!!

wookie

Pues ojo no te hagas daño en el piscina que o esta helada o vacia :lol:

gilito

si no te atreves dimelo que yo se la cambio , que con esa no me ire al suelo por dejarme puesto el candado de disco !!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

tochito

Tomo nota y le paso el post a Raquel, que a lo mejor no puede verlo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Lopez

Cita de: "Nebari"

Sr. López, me ha comentado que tiene un comportamiento muy regular y que el estado del firme no influye en su comportamiento por su geometría variable. Insólito

Con lo de "señor" me has llegado. Yo te pongo el sillón de gel.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

DrNillo

Cita de: "Nebari"
La moto para matar el gusanillo es totalamente válida y por el concepto me gusta por su seguridá.

Hombre, si es para hacer safari si que puede ir bien, si.

Ahora, no te veo con Peleja detras

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

:lol:  :lol:

Joder, tronco ..... Me acabas de convencer. Veía su practicidá, ergonomía y agilidá en curvas pero no como me vería encima de ella. Molaaaaa  :P .

Yo tampoco veo a Peleja detrás, más que nada por que es monoposto. Pero que tiemble el CRT  :evil:

P.d.: EStoy deseando llegar a casa para darle a mi vecino el sí, quiero!!!! Mañana lo mismo me la llevo  :P