Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No sé que hacer. Lo mismo cambio de moto. Pido consejo.

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2010, 11:17:38 AM

giorgio68

Hola, sí desde luego, no está mal, pero siempre deberías valorar lo positivo de esta nueva montura, yo le veo,1) posibilidad de parar, en caso de sueño, en cualquier acera, incluso semáforo y dormir un rato sin poner un pie en el suelo y sin que nadie se atreva a despertarte, 2) posibilidad de ser remolcado por el coche de tu esposa, con una barra semirrígida que se acople a la pipa de dirección, e ir incluso durmiendo, y no gastar nada en combustible, 3) preferencia de estacionamiento en grandes ciudades...., 4) exento de iva , no sé, míralo bién, que seguro que también lleva stator... :roll:

Lopez

Yo no la veo una moto lógica. ¿Para qué quieres tantos c.v.?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

xto

Cambiala si quieres pero solo por la vtec que si son dos estas palmando pasta, ah y deja de :peta3: que es muy malo para el pensamiento  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Maka

Esos vehiculos corren mucho eh? Ya colgue un Videoconferencia en barra y no veas que aceleración...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

rasa

Cita de: "Nebari"
Y tú Rasa, ya deberías ir pidiendo una unidá de pruebas, que verás que cambio con el armario ese que tienes.

8O  8O  8O Si me esta empezando ahora a salir el pelo 8)

Abuelete que mala es la envidia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"8O  8O  8O Si me esta empezando ahora a salir el pelo 8)

Aquí el único Señor mayor que hay eres tú. Que lo sepas  :evil:

rasa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"8O  8O  8O Si me esta empezando ahora a salir el pelo 8)

Aquí el único Señor mayor que hay eres tú. Que lo sepas  :evil:

Bonito titulo puesto por un MAMON hermano de y encima mi hijo Putativo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero sigues teniendo  10 años años que yo :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Bellota

Bueno... al final que has decidido??  :?:  :?

Me tienes con la intriga...  :x

A ver si vemos esa monada esta noche en las birritas... y nos dejas dar una vuelta... a lo mejor más de uno también se cambia.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

gasofa

Eo, espero que tengas un enchufe por el garaje para recargarla, sino..., aunque siempre puedes comprar un alargador...( de cable, no de lo otro...) me mola por el tema ese de parar a dormir en cualquier lado... sobre todo después de dos mirindas...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Que cabroncete! ya me habías asustado y yo pensando que moto de cuatro ruedas será ésa que le cambian???

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Vssss!

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Free. Lo siento pero no puedo ver nada. No obstante gracias por tu apoyo. Ya la verás en las 24 horas.

:lol:  :lol:  :lol: Como vengas con "eso" la "hoguera kumbaya" va a adquirir una nueva "dimensión" :lol:  :lol:  :lol: , no necesitará ni leña, eso sí, todo ello adornado con una vieja guitarra y cánticos de enaltecimiento de la amistad "bañados" en Jack Daniels :violin:  :wink: .

Un abrazo :drink2: !!!!!!

Nebari

Quera bromaaaaa .....  :risa2:  :risa2:  :risa6:

Habeis picao como inocentes corderitos. Que si muchos caballos, que si al final que hago, que si voy a palmar pasta ..... hasta un fotochó desos para ver como me queda ..... otros que si es buena para quedarse dormido encima ..... que si el vecino tenía más ..... Hay que risa tía Felisa.

Ah .... el 5 de enero todos muy prontito a la cama que vienen los Reyes Majos. eh!!!!!
8)

Bellota

Cita de: "Nebari"Quera bromaaaaa .....  :risa2:  :risa2:  :risa6:

Habeis picao como inocentes corderitos. Que si muchos caballos, que si al final que hago, que si voy a palmar pasta ..... hasta un fotochó desos para ver como me queda ..... otros que si es buena para quedarse dormido encima ..... que si el vecino tenía más ..... Hay que risa tía Felisa.

Ah .... el 5 de enero todos muy prontito a la cama que vienen los Reyes Majos. eh!!!!!
8)

Fijate... que ni me había dado cuenta... me lo había creido todo...  :burla1:  :burla1:  :burla1:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Claaaaro, por eso lo he aclarado. Lo mismo estabais esperando verme aparecer esta noche con el cochecito ese, y que os lo dejara probar

Y de eso nada!!!!!  :evil: