Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo lavado de cara

Iniciado por vectragt, Enero 02, 2011, 10:55:22 PM

Bravo06

con las pegatinas gana muchisimo, esta claro

Sergi-k12s

Me gusta Vec!!!!!!

V'sssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

xto

Ya no es tan blanca  8)  .Esperaremos a los últimos retoques para  :babba:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

Cita de: "Juanitovfr"Angel y tu que eres un tio,bueno un compañero apañao,no seria capaz de poner el escape en el otro costado,como las RC30,asi la llanta se veria mas y quedaria mas bonita y practica,
P.D,entonces el domingo vienes en el coche ese tuneao que tienes?, :twisted:

Me gusta, un color más discreto que el naranja,, a falta de retoques, la veo todavía muy blanca. Y respecto al escape, yo pondría uno alto por arriba, en segundamano, hay alguno a buen precio y queda muy bien. Vaya curro, así da gusto, parece que cambias de moto cada año..un saludo  :wink:

iberiano

¡Te ha quedado genial!

En España es única pero en Japón creo que hay más.  :lol:

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

mcjoney

Cita de: "iberiano"¡Te ha quedado genial!

En España es única pero en Japón creo que hay más.  :lol:

:uvves:

:juass:  :juass:  :juass:  :mrgreen:

Serguey

Te pille Angel, ya se porque has pintado la moto de blanco.

Alguien colgo un video tuyo haciendo el moñas (lo que haces siempre vamos) y no querias que te reconocieran con ese naranja feo, eeeeeh  :twisted:

jota80

Cita de: "SERGUEY"Te pille Angel, ya se porque has pintado la moto de blanco.

Alguien colgo un video tuyo haciendo el moñas (lo que haces siempre vamos) y no querias que te reconocieran con ese naranja feo, eeeeeh  :twisted:

Jolín, 8 minutos esperando a que hicesen algo guay, y ná....Vectra tío, a ver si espabilas....
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.