Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo lavado de cara

Iniciado por vectragt, Enero 02, 2011, 10:55:22 PM

Eduan

Muy bonita si señor, podías poner un vinilo negro en el pico del frontal, el que va justo debajo de la cúpula.

Que facilidad tienes para cambiar de color...

Maka

Muy bonita si señor. Por decir algo sigo diciendo que pintaba la quilla de negro.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Miler34

Muy bonita. Tráetela el domingo...

Zigor

Buah, está preciosa... Well done!

Zigor.
El aceite de horquilla es la salsa de la vida...

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Cita de: "Miler34"Muy bonita. Tráetela el domingo...
no me puedo ir en coche y moto a la vez a llerena  :cry: . Por eso esta semana me llevaré todos los zarrios en el coche y la que viene me vendré con un compi y me voy en la moto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Ha quedado bien, lo que no me gusta nada es el escape, no recuerdo verlo tan feo en albacete :roll:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Cita de: "rasa"Ha quedado bien, lo que no me gusta nada es el escape, no recuerdo verlo tan feo en albacete :roll:  :roll:  :wink:
¿Cuando andabas por la tierra? o ¿Cuando andaba yo  :lol:  :lol: ? Fuera de coña es el mismo, es cierto que ahora no queda nada bien, voy a intentar hacerle algun apaño y subirle mas arriba (haber si no me lo impide demasiado los soportes de las maletas)  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Pues si, el escape más elevado o con más inclinación quedaría muchísimo mejor. Tuve una R1 2001, la que tenía el escape de titanio azul, y le puse un escape de carbono de la misma marca y le pasaba lo mismo, quedaba más bajo, y más feo, que el de origen...

Kurry

Pues si te ha quedado fantastica

Nebari

Al ponerles los adhesivos te ha quedado más acabada, y más bonita. Pero sí, ese escape se ve ahora más que antes. Es demasiado voluminoso y muy grande. Te lleva la vista a él.

Lo vas a tener jodido llevarlo por arriba. El monsgtruoso Winrack te condiciona. Si tienes el original no estaría de más que lo instalaras para ir sin, y cuando tu chati monte, y utilices las maletas, cambiarlo. Total ..... son dos tornillos.

Pero en resumen .... está mejor que antes y muy guapa  :wink:

apu

Lancelot

Guapisima, pero ese wingrack, se ve enorme, habrá que ver la afotos sin el y con el colin, ya se tiene que salir.... :ok2:

Sonic

Con las pegatas gana mucho... pero parece que aún le falta algo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Buenos he de decir que "La Sperman" con pegatinas gana mucho más, solo me queda verla en vivo y en directo y ya vermos.... :roll:  :roll:

:wink:

nacho-z

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Juanitovfr

Angel y tu que eres un tio,bueno un compañero apañao,no seria capaz de poner el escape en el otro costado,como las RC30,asi la llanta se veria mas y quedaria mas bonita y practica,
P.D,entonces el domingo vienes en el coche ese tuneao que tienes?, :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

piensosvigo

Joder Vec... esta guapisima.... sin duda uno de los colores que mejor le queda a esa moto.

Deseando verla en Directo  :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

raulin

a mi como no entiendo na de motos me gustaba antes y ahora...
:palmada:

Mr. T

Por fin.

Ya no nos dara vegüenza aparcar a tul ado.

Mucho mejor que el color gayetero que le pusiste.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO