Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo lavado de cara

Iniciado por vectragt, Enero 02, 2011, 10:55:22 PM

JAVI-SVQ

La verdad que un color más normal lo va a agradecer la moto, aunque pa un tio tan raro como tú....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Queda muy chula, seguro que con las pegatas termina de quedar preciosa.

Ahora ya no me a dar vergüenza que me vean contigo......... :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Bravo06

pues tiene q vacilar un huevo q las pegatinas sean cebreado verde xDDD

eso si, seguro q seria el motorista mas parado de la historia por la benemerita xDD

jaem

Aquí hay mas guasa que en un tren lleno de payasos.

Enhorabuena, a disfrutarla.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ANDER-vtec

Vectra tú nicaso a estos q esta muy chula.  :drink1:

Ricar

Está realmente guapa, pero  me sorprende sobremanera el PEDAZO CAMBIO DE IMAGEN

¡¡  blanco inmaculado, virginal, sin añadidos !!

:think:

¡ te han puesto fecha de boda y aún no lo sabes !

:whistle:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

El_Uve

Pues a mi no me gusta....pero bueno, mi opinión no cuenta, que yo soy el de la barcaza alemana..... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Juanitovfr

Cita de: "El_Uve"Pues a mi no me gusta....pero bueno, mi opinión no cuenta, que yo soy el de la barcaza alemana..... :twisted:
no te quejes que tu con eso puedes tirar de una carroza el dia del orgullo Gay, 8)  :lol:  :lol:
Yo ya estuve en el lado oscuro

El_Uve

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "El_Uve"Pues a mi no me gusta....pero bueno, mi opinión no cuenta, que yo soy el de la barcaza alemana..... :twisted:
no te quejes que tu con eso puedes tirar de una carroza el dia del orgullo Gay, 8)  :lol:  :lol:

y que Vectra me mire desde arriba de ella? no me fio..... :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

DrNillo

Nuevo lavado de cara ????  :queno: Tu has pintado la moto.
Un lavado de cara seria una cirugía estética, que falta hace.

Esta chula pero podrías  haber probado en Azul Xenon Candy.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Yo creo que para como estaba antes, ahora está de lujo. Lo que no le veo por ningún lado es el pirulo azul...

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lancelot

Pues a mi me gusta un monton, me encantan los coches blancos y las motos blancas, ahora las pegatinas originales en el negro y queda de muerte.... :ok2:

furylow

Puede quedar bien con pegatinas originales.

Ahora lo que no queda nada bien es ese horrible winrack y las maletas que se ven viejas.

No entiendo como un tio apañao como tu no le ha calzado unas maletas de vtec con su soporte o por lo menos unas v35 de givi :)

Saludos y a disfrutarla

P.D como se nota que la mano de obra te sale "bien" de precio :D

Maka

La moto está muy chula, en ese color es quizas en el que mas destacan las aristas. Por darle una vuelta mas yo como ha comentado anteriormente algún otro forero le pintaria la quilla de negro o el interior de las entradas de aire tipo a la RC 36 II.
Repito, ha mejorado.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

Cita de: "DrNillo"Nuevo lavado de cara ????  :queno: Tu has pintado la moto.
Un lavado de cara seria una cirugía estética, que falta hace.

Esta chula pero podrías  haber probado en Azul Xenon Candy.

:roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Liverpool

En naranja multidestellos no la ví en directo...en blanca habrá que esperar al resultado final con las pegatas puestas, pero no va mal.

De todas formas a tu moto el color que mejor le queda es el rojo, del mismo modo que a la VTEC el que mejor le queda es el azul  :D  :D
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"En naranja multidestellos no la ví en directo...

De la que te has librado...... :twisted:  :twisted:

Cita de: "Liverpool"
De todas formas a tu moto el color que mejor le queda es el rojo, del mismo modo que a la VTEC el que mejor le queda es el azul  :D  :D

Eso es un IBIZA¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:wink:

Liverpool

Cita de: "tochito"
Cita de: "Liverpool"En naranja multidestellos no la ví en directo...

De la que te has librado...... :twisted:  :twisted:

Cita de: "Liverpool"

Eso es un IBIZA¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:wink:

Supongo que tenía su encanto, en los días de lluvia y sol sería como ver el arcoiris  :D  :D  :D

Por cierto, el LEÓN ese rojo que había aparcado en la acera el día de las birritas era el tuyo ¿no?  :risa3:  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Vectragt cuando quieras te mando el pirulo o las pegatinas verdes jajjajaa :D

Liverpool, tochi, el color bueno es el granate lo demas son segundos colores para la VTEC :twisted:

tochito

Cita de: "mcjoney"Vectragt cuando quieras te mando el pirulo o las pegatinas verdes jajjajaa :D

Liverpool, tochi, el color bueno es el granate lo demas son segundos colores para la VTEC :twisted:

Eso ni es color.........granate?......por dios¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: